PUBLICIDAD
Wilas

Escotes demasiado pronunciados!!

Jaja, mae todavia tiene brete, es mas le voy a dar una pista, bretean a San Antonio de Belen, y viajaba (no se si todavia) todos los dias de Alajuela en el Tuasa de las 06:15 am, y mae lamento decepcionarlo pero no es zorrita, es un microondas de primera y medio dolor de guava! Pero en Efecto valia la pena verla muy rica ella!



face face face!!:hambre:
 
no se si estoy desviando el tema pero saben que me putea al maximo........... los bras con relleno............. que hijueputa conciencia social tiene que tener una vieja para ilucionarlo a uno con una copa C, para terminar siendo A o B..... es una decepcion gigante.... y si usted le dice mira no.... pense que tenias las tetas mas grandes... el HP es uno.....

se podran demandar x estafa?????? voy a hacer la pregunta....

Un par de amigos decían lo mismo, que al final hay chavalas que las tienen de pura espuma.

Y si, en parte tienen razón en que hay brasieres que engañan demasiado.
 
en mi opinion me gustan normalitas ni muy grandes ni muy chicas, y no me gustan mucho los escotes, aunq si es cierto q uno los ve en la calle y no puede dejar de ver mas si son muy evidentes, pero no signifia q nos gusten, a mi con dos botoncitos abiertos en una blusa de vestir me da paso libre a imaginar q habra mas alla sin saber q hay, pero cn este escote que dice paito mas bn darian ganas de vomitar.:guacala:
 
Claro que si!!!

no se si estoy desviando el tema pero saben que me putea al maximo........... los bras con relleno............. que hijueputa conciencia social tiene que tener una vieja para ilucionarlo a uno con una copa C, para terminar siendo A o B..... es una decepcion gigante.... y si usted le dice mira no.... pense que tenias las tetas mas grandes... el HP es uno.....

se podran demandar x estafa?????? voy a hacer la pregunta....


Claro mae, ese toque es famoso es la temida y reconocidísima TETA CEBOLLA...

porque apenas la pela uno lo que le dan son ganas de llorar....

jijijijijji
 
Que la mujer que este con usted nunca sufra cáncer de mamá y le tengan que estripar un pecho. por que sino no es mujer.

Fatal!.

pido disculpas,, en realidad lo que hize fue repetir algo que oi hace muchos años, un gran error de mi parte

no fue mi intencion ofender a ninguna mujer.
les pido disculpas a todas
gracias
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie