PUBLICIDAD
Wilas

Escotes demasiado pronunciados!!

verlos si me gusta obvio q un mae diga q no CREO miente!

PEROOO ya q la esposa o novia ande así COMO Q NOO!!!!!! YA MUY VULGAR
 
Tampoco hay que abusarse, yo considero que esa mujer que usted describió las tiene de un tamaño exagerado y ellas terminan haciéndose las locas

Si, eran de un tamaño exagerado!!! Y esq yo la veía con una naturalidad y tranquilidad.... pero yo estaba incómoda pensando que en cualquier momento una se le iba salir de la blusa!!! :-o

Creo que todo depende del tamaño de los pechos, cuando la mujer las tiene de tamaño pequeño o mediano, un escote no se ve mal... pero cuando uno las tiene un poquito grandes, la verdad se ve un poco desagradable... para mi gusto.. sé que muchos hombres no estarán de acuerdo conmigo.
 
Para mi que se vea el inicio de la unión de los 2 pechos se ve bonito y méritos a quién los merezca, pero ya un escote en que se vea medio pecho sí me parece vulgar y en esos planes he visto hasta señoras cincuentonas...

Por cierto, han visto esas mujeres que entre ambos pechos tienen mucha distancia? en el escote lo que se ve es un hueco en medio y no la unión de los pechos, que feo se ve.
 
uyyyy hay una wilas que andan unas blusas stapple:ciupa1:

o blusa de botones abierta....................me pongo malo de solo pensarlo
 
Claro que hay un limite entre lo normal de un escote y lo vulgar, con mis 2 exnovias ellas usaban escotes (pero no todo el tiempo de vez en cuando) y nunca me incomode, eran mujeres que se daban a respetar. Ambas curiosamente tenían pechos relativamente grandes, por ejemplo el video que puso puppys algo como asi.

Luego una muchacha que conozco siempre viste con escote jeje siempre... cada vez que la veo le busco con que me va a sorprender, y siempre varia, por lo general siempre le puedo ver el brasier, un dia uso una transparencia que entonces crei que ella estaba en la playa... la verdad es que tal vez algunos pensarian que es una tierrosa, pero la verdad es que en el fondo no la veo asi, y estoy siendo objetivo, las amigas la critican xq tenemos amigas en común pero como hombre yo la miro "diferente", y a mi parecer le tienen envidia...
 
Si ellas se sienten bien y se aceptan x q los demas se incomodan

Se nota que estamos en tiquicia siempre con la doble moral.....ahora resulta que los mismos hombres las ven vulgares...ya los veo con par de glandulas mamarias bien puestas haciendoles oj¡tos a ver si no se van en todas.
Lo importante es que las personas vistan como se sientan bien, si son seguras de si mismas y quieren enseñar toda la carne es cosa de ellas...
La vulgaridad la trae cada quien ande con escote o sin escote cada una sabra hacerse respetar, nosotros los hombres igual vamos a reaccionar cochinamente o con respeto cada quien con lo que trae en su mente pues yo he visto mujeres bien tapaditas que con su actitud o como se ven igual me ponen la cabeza de abajo a reaccionar...
Por lo general otras mujeres critican a otras que estan mejor fisicamente o que se atreven a lo que ellas no pueden (aceptarse como son)
estas estan bien tapadas y seguro si pasan por la av central no le gritan su par de cochinaditas....
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Para todo hay que tener cierto criterio para vestirse a como hay escotes impresionantes que me dejan con las babas afuera, algunos son decepcionantes...

1- Cuando la chica el cuerpo no le ayuda y menos el tipo de escote esto aplica cuando tienen los hombros o espalda muy anchas.

2- Cuando hay escasez, más bien sus senos son una pared o son deformes ( muy caídos, muy abiertos ) etc.

3- Si usted es tipo pasas, cerezas, limones, papayas, botellón, bolsas de té y posillos no uses escotes o piénselo muy bien.

o9qtsn.jpg
 


Chicos, les gusta que las mujeres se vistan así???
[/QUOTE]

Diay en lo personal no me gusta asi de vulgar...pero de vez en cuando es vacilon ver una tierrilla de esas por ahi en la calle, ojo para verla, ya de novia o esposa nada que ver!
 
Muchas no son tierra o me va a decir que nunca vio una deliciosa en la calle que ese día andaba enseñando más de la cuenta
 
Yo me siento sumamente incómoda usando blusas muy escotadas, x eso prefiero siempre vestir muy tapadita.

Pero lo que viví hoy en el bus fue inaudito!!! A la par mía se sentó una muchacha que tenía una pechonalidad exageradamente grande y andaba una blusa mega tallada y con un escote que se los juro, apenas le cubría el pezón... un movimiento en falso y las lolas se venían para afuera.... y eso no es nada, en cada vuelta que daba el bus yo sentía que me iba a cachetear con un pecho!! :-o

Y no solo eso, era tan exagerado y vulgar... que yo siendo mujer no podía dejar de verla!! Venía más incómoda yo... que ella!! Ahora sé xq hay hombres que no pueden dejar de ver nuestro atributos.... algunas simplemente no dejan nada a la imaginación!!

Chicas, a uds no les incomoda usar blusas con demasiado escote??

Chicos, les gusta que las mujeres se vistan así???

me gusta todo lo que usted escribe,, lo hace de una manera tan especial, y bueno comentando el tema
los escotes me hacen daño
casi me imagino esa mujer que va a tu lado, se pasa, es bonito ver tetas,, pero no asi tampoco
 
Para mí depende de la blusa si se me salen un poco más de lo que quisiera entonces siempre ando un top por debajo para no andar incómoda no tengo demasiadas pero si son medio malcriadonas y se me quieren salir dependiendo de la blusilla que ande, lo normal por lo menos para mi es que se me vea el inicio donde se juntan que se le va a hacer no voy a andar cuello tortuga todo el tiempo, para mi si es desagradable ver a una mae retetona que se le salen por todo lado y nunca pero nunca he soportado verle las tiras o parte del brassier a las viejas me parece demasiado corriente :guacala:
 
me encantan....

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Tendrian que tenerlas en la frente para no mirar de primera entrada esa zona...pero para tamaño en todas les he encontrado el gusto...
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
linda la proxima sacale una fotillo y ahi te damos la opinion

ay torito!! No le digo que con cada movimiento del bus sentía que me iba a cachetear con un pecho!!!... Que iba estar pensando en sacar fotos!!! :-o
 
eso del escote lo puso muy de moda mi novia Larissa Riquelme de Paraguay,, pero le dije ya no mas,, solo para mi
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie