PUBLICIDAD
Wilas

Escotes demasiado pronunciados!!

Paiito22

Moderadora
ANÓNIMO
Yo me siento sumamente incómoda usando blusas muy escotadas, x eso prefiero siempre vestir muy tapadita.

Pero lo que viví hoy en el bus fue inaudito!!! A la par mía se sentó una muchacha que tenía una pechonalidad exageradamente grande y andaba una blusa mega tallada y con un escote que se los juro, apenas le cubría el pezón... un movimiento en falso y las lolas se venían para afuera.... y eso no es nada, en cada vuelta que daba el bus yo sentía que me iba a cachetear con un pecho!! :-o

Y no solo eso, era tan exagerado y vulgar... que yo siendo mujer no podía dejar de verla!! Venía más incómoda yo... que ella!! Ahora sé xq hay hombres que no pueden dejar de ver nuestro atributos.... algunas simplemente no dejan nada a la imaginación!!

Chicas, a uds no les incomoda usar blusas con demasiado escote??

Chicos, les gusta que las mujeres se vistan así???
 
Esa pregunta a los hombres no se le hace jajajaja.

Lo normal, tampoco tan vulgar como usted lo pinta, para mi se ven mejor cuando usan unos brasieres que tallan y levantan un poco, o sea no brincan mucho y dejan ver lo suficiente para admirar.
Las que no tienen mucho que enseñar pues ni modo..........
 
No, no... lo normal, también me incomodan, a veces hasta gasilla uso jejeje...
No me gusta eso, ya una ahi tapadilla algunos salen con cada estupidez, ahora enseñandolas como varias en la calle, no me quiero imaginar, no, no!

Y unas parecen que se las van a estallar con el bra.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
me hice la imagen mental, generalmente son muchachas con pechos enormes pero si se quiere mal acomodados, o sea estéticamente no son agradables

tu me confirmas o desmientes como era paiito
 
En lo personal trato de ser mas cuidadosa porque una vez me paso que iba con una blusa de tirantes escotada y en eso un tipo empezo a decirme muchas vulgaridades , aparte de la furia que me dio, me senti apenada por el monton de gente que estaba presente, por eso ahora prefiero no usar blusas tan escotadas.
 
Ya asi como dices tan vulgar como que no, un escote que no sea tan rajado es mejor a mi criterio, no me desvelo por lo pechos femeninos pero, claro si vienen en una presentacion agradable no esta de mas hecharle un ojito al asunto :fumo:
 
Esa pregunta a los hombres no se le hace jajajaja.

Yo entiendo que a los hombres les guste como se ven los pechos... pero esq hay escotes que lejos de verse sexy, se ven muy vulgares!!

me hice la imagen mental, generalmente son muchachas con pechos enormes pero si se quiere mal acomodados, o sea estéticamente no son agradables

Efectivamente mi querido friend, así era!!! Eran enormes!!! Y no se veían nada bonitas!!!
 
Yo entiendo que a los hombres les guste como se ven los pechos... pero esq hay escotes que lejos de verse sexy, se ven muy vulgares!!



Efectivamente mi querido friend, así era!!! Eran enormes!!! Y no se veían nada bonitas!!!


Tambien he notado que casi siempre las que andan con las bichas casi afuera, son las que son de gran peso, como dice un compa las tanquetas!!
 
Yo entiendo que a los hombres les guste como se ven los pechos... pero esq hay escotes que lejos de verse sexy, se ven muy vulgares!!



Efectivamente mi querido friend, así era!!! Eran enormes!!! Y no se veían nada bonitas!!!

pues quizás a los mas tempisques si les agrade ver eso, pero al menos yo y los otros que hemos opinado aquí si causa cierta repulsión, es como cuando ciertas mujeres se ponen minifaldas muuuuuuuuuuy cortas y tienen las piernas feas a mi me desagrada bastante
 
pues quizás a los mas tempisques si les agrade ver eso, pero al menos yo y los otros que hemos opinado aquí si causa cierta repulsión, es como cuando ciertas mujeres se ponen minifaldas muuuuuuuuuuy cortas y tienen las piernas feas a mi me desagrada bastante

Eso de las enaguas lo vi hoy, una doñilla como de 50 y resto de años, andaba una pero seguro se le fue la plata comprando la enagua y no le quedo para unas Gillette....vieras que patas mas peludas!!!
 
es como cuando ciertas mujeres se ponen minifaldas muuuuuuuuuuy cortas y tienen las piernas feas a mi me desagrada bastante

A mi también me desagrada mucho, más si tienen las piernas todas celulíticas y las andan exhibiendo como si fueran las mejores piernas del mundo!!! :guacala:

Y bueno, esq la enagua no a todas las mujeres se les ve bien!! X eso yo no uso, xq como yo soy de pierna gruesa... no me gusta como se ve!!!
 
una chavala que ande con las tetas casi al aire o el ojeta casi al viento se expone a cualquier tipo de improperios en la calle
 
Y bueno, esq la enagua no a todas las mujeres se les ve bien!! X eso yo no uso, xq como yo soy de pierna gruesa... no me gusta como se ve!!!

http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/_odaFlHi6h1E/SMZ2J82L2HI/AAAAAAAAAsk/LSs0QL3aEOM/s400/don_ramon1.jpg

la enagua no, pero...
 
Diganme gay si quieren , pero a mi no me gusta mucho eso. Se ve mal . Claro , uno como hombre se va a fijar ... y aveces no se puede quitar la mirada hahaha xD Pero eso no quire decir que me guste. Me gusta asi normalitos
 
Diganme gay si quieren , pero a mi no me gusta mucho eso. Se ve mal . Claro , uno como hombre se va a fijar ... y aveces no se puede quitar la mirada hahaha xD Pero eso no quire decir que me guste. Me gusta asi normalitos

Se ven tierrosas. Y hay algunas que no se que brassiere se ponen pero les llegan por el cuello y ya es como wtf!

Diay a mi parece que a un hombre normal de casa, de esos que te quieren presentar a los papás, no le agradaría que su novia/esposa ande como si quisiera acostarse con media humanidad. Por que eso sexy no se ve, se ve vulgar!

Y si una como mujer no puede dejar de ver ni me iamgino los maes. Diay es lo que ellas buscan esa atención, segun ellas se ven muy ricas. Diay algunos dirian que si, otros dirian que no.
 
pienso que pueden gustar pero en parámetros distintos, osea uno va por la calle y viene una muchacha muy bonita enseñando todo y seria mentir si el 99% de los maes no nos vamos de jupa viendo eso, unos al disimulo, otros al descaro, ahora la otra es que la que ande así es la novia en media calle, cambia la vara, a la mayoría no nos podría agradar tal idea, porque se ven muy corrientes enseñando todo en publico
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie