PUBLICIDAD
Wilas

Esas cosas cursis

Me caen mal las parejas que siempre tiene que andar juntas, nunca van a algún lugar solos y tras de eso si salen con más gente andan abrazados todo el rato y peor si se ponen a discutir idioteces delante de la demás gente. :roll:

Derroche de miel... hasta empalagan con solo verlos:buah::buah:
 
detesto los mensajes de texto que dicen que uno es el mejor amigo y es que lo reenvian y llega el mismo como 4 veces y peor las cadenas:maldito:

si si odio esas playadas de msjs de amor, tiernos, amistad, de que sos especial, cosas bonitas... en fin toda esa basura.
otros tan falsos pq no hay otra palabra que dicen "blablabla.......... y al final.....enviarlo a 10 personas si si no bla bla bla" son de lo peor.
:buah::buah::buah:

PD: afora hasta Jesus sale rascando en esos mensajillos puretes
 
Que poco de amargados, a mí me gusta alguien mucho y estoy esperando el 14 de febrero para ir a darle una serenata y jurarle amor eterno
 
Sera que soy una amargada, por ejemplo, yo aprecio muchisimo cualquier detalle que tengan conmigo, soy muy agradecida en eso; pero no me gusta que me den peluches o tarjetas de bichillos raros, por ejemplo una vez me regalaron una almohada toda cursi que tenia musica y todo :p obvio no iba a ser tan grosera y nunca dije que no me gusto, pero esas cosas asi tan re aplayaditas no me agradan...me parecen en exceso cursis.

isshhh

Que hay que darle de regalo, una gift card?
 
Que poco de amargados, a mí me gusta alguien mucho y estoy esperando el 14 de febrero para ir a darle una serenata y jurarle amor eterno

Awww
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
pero eso esta bonito :D



Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
isshhh

Que hay que darle de regalo, una gift card?

puede ser :-o

la verdad no es que no acepte las cosas, nada que ver (ni que fuera), pero en verdad esas cosas con dibujitos y cositas raras no me hacen gracia...una vez me regalaron unos ositos cariñositos :p y estaban lindos pero :p :p ese tipo de cosas son las que no no...que va :S
 
Que poco de amargados, a mí me gusta alguien mucho y estoy esperando el 14 de febrero para ir a darle una serenata y jurarle amor eterno

jeje a mi me gusta mucho regalarle a mi novio pero no precisamente el 14,detallitos.

Lo que no me gusta es que lo abra frente a mi,camote que soy.Prefiero que lo haga cuando ya no está conmigo.
 
jeje a mi me gusta mucho regalarle a mi novio pero no precisamente el 14,detallitos.

Lo que no me gusta es que lo abra frente a mi,camote que soy.Prefiero que lo haga cuando ya no está conmigo.

jaja a mi me pasa eso también. Pues a mi me gusta ser detallista y que mi chico también lo sea.
Pero definitivamente no podría estar con alguien demasiado pega y mieloso que no me deje respirar.
 
A mi no me cuadra besar a mi novio en público!! a lo mas que llego es lo famosos piquitos!
Esa vara de pasárse las babas en público nada que ver!:buah:
 
jeje a mi me gusta mucho regalarle a mi novio pero no precisamente el 14,detallitos.

Lo que no me gusta es que lo abra frente a mi,camote que soy.Prefiero que lo haga cuando ya no está conmigo.

yo soy detallista también y si me gusta chinear bastante a la persona q es mí pareja, obviamente eso de la serenata es full sarcasmo .... primero muerto antes q ser así, segundo yo le hago eso a la mujer q me gusta ahorita y me sale a manguerear y tirarme un zapato viejo jajja
 
A mi no me cuadra besar a mi novio en público!! a lo mas que llego es lo famosos piquitos!
Esa vara de pasárse las babas en público nada que ver!:buah:
se pierde la intimidad de la pareja, para mi eso es sagrado y se debe respetar..... una vez estaba con un compa comprando unas birras en el mas por menos y una pareja adelante de nosotros un par de rocos como de 30 a 40 años y en una pura apretazon en medio super mercado, hasta da pena ajena, osea todavía uno cuando estaba en el cole y así lo vea normal porque no había de otra, pero ya personas adultas en essas es patético
 
Nº1 POR MUCHO: La hora de los novios de radio musical... peor aún: los saludos con sobrenombres MEGA cursis

luego....

coso, cosi, cosita y peor aún "cozii"

publicar toda su vida sentimental en facebook...peor aún: cambiar constantemente de estado: fulana pasó de estar soltera a estar en una relación con tal, fulana pasó de estar en una relación a estar soltera, fulana pasó de estar soltera a estar en una relación.... y asi la siguen... hacela corta, poné PUTA!

mierditas del dia de los enamorados: salidas, globitos, flores, peluches, regalos etc


si quieren chinearse ok, no tengo problema con eso pero EN PRIVADOOOOO!!! estar en esa varita en la parada del bus, en la fila de algún lugar, en un parque y varas así no.

eso del gift card es excelente idea, mejor aún, irse a dar una vuelta a huesear a algún mall y comprarle algo q le guste...un día cualquiera!
 
publicar toda su vida sentimental en facebook...peor aún: cambiar constantemente de estado: fulana pasó de estar soltera a estar en una relación con tal, fulana pasó de estar en una relación a estar soltera, fulana pasó de estar soltera a estar en una relación.... y asi la siguen... hacela corta, poné PUTA!


q buena esa jajajajajjajajajja me hizo reir... y los comentarios q pone la gente cuando hacen eso jajajaja, creo q ahora voy a jugar con mi estado de del carelibro para ver el efecto "feisbuc" y cagarme de risa
 
yo soy detallista también y si me gusta chinear bastante a la persona q es mí pareja, obviamente eso de la serenata es full sarcasmo .... primero muerto antes q ser así, segundo yo le hago eso a la mujer q me gusta ahorita y me sale a manguerear y tirarme un zapato viejo jajja

Jajajaja tranki que así lo pensé o al menos esperaba que fuera así!!! xq sino sería todo como este personaje:

pepe.GIF



que animalito más PEGA!! pobre gata esa
 
"Cosita" suena bonito, obvio en privado pero suena bonito, me voy a cambiar el nick a cosita...
:jajaja:
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 69 50,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 69 50,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie