PUBLICIDAD
Wilas

Esas cosas cursis

Está de moda en el foro poner imágenes de hello kitty siendo asesinada o mutilada???


Jhoadelyc usted escoge, son momentos y probara la furia de mi Charizard! Aunque yo pensaba en un glove slap pero bueno...:emot178:

Todos los libros de Coelho son iguales parece que escribe libros cada vez que va al baño porque salen a cada rato...

Gustos son gustos...

Di yo no se si estara de moda, a mi es que me gusta màs el color rojo que el rosadito, y si tiene que ser sanfre de kitty mucho mejor! I hate kitty!


Y di son momentos, ud manda:

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Ahh y de acuerdo con lo de Coelho, Coelho =Arjona...FAIL!
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Última edición:
Jajaja usted cree que le pueda ganar a Charizard usando a Chikorita!!
Para que sea más parejo yo uso este (la verdad los pokemon nuevos no los conozco mucho porque los hicieron muy gay jeje)

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


A mí me gusta el rosadito pero prefiero el morado, violeta y todos similares.
Es cierto, hay mujeres que ya son demasiado ridículas con Kitty y tienen absolutamente todas las chucherias que salgan.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Jajaja usted cree que le pueda ganar a Charizard usando a Chikorita!!
Para que sea más parejo yo uso este (la verdad los pokemon nuevos no los conozco mucho porque los hicieron muy gay jeje)

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


A mí me gusta el rosadito pero prefiero el morado, violeta y todos similares.
Es cierto, hay mujeres que ya son demasiado ridículas con Kitty y tienen absolutamente todas las chucherias que salgan.

I know:emot178:


Jejeje es que a mi me encantaban los espisodios donde salian victoriosos los pokemon pequeñitos, más bien le iba a poner a jigglypuff jajaja

Y diay Charizard es Charizard...mejor somos amiguis=D Y definitivamente los primeros pokemon son los mejores!
 
I know:emot178:


Jejeje es que a mi me encantaban los espisodios donde salian victoriosos los pokemon pequeñitos, más bien le iba a poner a jigglypuff jajaja

Y diay Charizard es Charizard...mejor somos amiguis=D Y definitivamente los primeros pokemon son los mejores!


Conoce jajaja! Yo iba a poner a Snorlax :p
 
saben que vamos a echarle humo a este asunto..

Koffing cortina de humo...

Koffing.png
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Ay yo una vez vi a un mae que tenía una camisa que decía "yo amo a mi novia" y atrás tenía la foto de la doña :wow1:
 
A mi hay cosas que me molestan y otras me da igual, pero me parece fuera de lugar las parejillas que se ponen en un mielero delante de la gente, ya sea de frases o besos, es feo e incómodo...

En cuanto a los "cariños" con los que se les trata creo que si a la pareja no le incomodan pues no hay problema, aunque si debe mantener cierto márgen para con los demás, puede ser vacilado por los compas después o incomodar...
 
Y las cosas cursis que hacemos nosotros????

no me considero muy pega que digamos,mmm a ver le digo "flaco" a mi novio (que no lo veo mal la verdad),para ciertas ocasiones le escribo una carta (como el cumple,navidad,o fechas así)


Y lo más pega es que siempre le digo que lo quiero mucho,y le agradezco que sea linda persona conmigo.
:inlove:
 
Ay yo una vez vi a un mae que tenía una camisa que decía "yo amo a mi novia" y atrás tenía la foto de la doña :wow1:
jajaja que fail!

Hablando de eso, yo tenía un compita que también tenía una camiseta que decía "Propiedad de Fulanita" y con la foto de la chic y ella tenía una que decía lo mismo sólo que con el nombre y la carota del mae! jajaja


no me considero muy pega que digamos,mmm a ver le digo "flaco" a mi novio (que no lo veo mal la verdad),para ciertas ocasiones le escribo una carta (como el cumple,navidad,o fechas así)


Y lo más pega es que siempre le digo que lo quiero mucho,y le agradezco que sea linda persona conmigo.
:inlove:

jejeje cierto! muy cierto 8):idea:
 
si es en privado u ocasiones especiales pasa , estar en ese plan todo el dia en parejillas que si acaso llevan un mes NADA QUE VER .





pd : al rato era mish el mae de la camisa con la foto de dre :jajaja:

jajajaja que va papá a mi me gusta ser discreta y NO soy pola como para hacer esa babosada:clean3:
 
Si lo de las camisas ya es muuuucho con demasiado… por otro lado la verdad es que cuando uno esta enamorado algun apodillo le inventa a la pareja… me pareceria demasiado frio un mae que le diga a la guila “graciela!! Veni a ver!!!”… “Rebeca, vamos al cine”… si asi fuera siempre es como “Rebe miamor” o Gracielita o mi vida .. algo bonito sin exagerar ya esas cosas de “terron” pastelito de limon” “osito teddy” y esas varas… naa que vershhh ja ja ja ja . Si me parece demasiado mal la gente que divulga toda su vida en facebook , tengo una conocida que solo pone “femita+ triste= super chineadita” o “ayy Dios mas dolor no” y uno se queda como WTF :roll:QUE LE HABRA PASADO!!! Y al final son puras tonteras, ganas de llamar la atencion….
Pero eso si yo prefiero un mae detallista y romantico sin caer en la polada a uno frio…
 
Sera que soy una amargada, por ejemplo, yo aprecio muchisimo cualquier detalle que tengan conmigo, soy muy agradecida en eso; pero no me gusta que me den peluches o tarjetas de bichillos raros, por ejemplo una vez me regalaron una almohada toda cursi que tenia musica y todo :p obvio no iba a ser tan grosera y nunca dije que no me gusto, pero esas cosas asi tan re aplayaditas no me agradan...me parecen en exceso cursis.
 
La verdad es que uno a veces quiere demostrar de alguna manera lo mucho que cierta persona le puede interesar.... pero viendo aca los comentarios de principalmente las mujeres, pues la verdad hay que andarse con cuidado o mejor ni molestarse. No vaya a ser que por tratar de dar un detalle lo califiquen a uno de CURSI
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 67 50,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 65 49,2%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie