PUBLICIDAD
Wilas

Esas cosas cursis

yo me enamore de una amiga en febrero

coincidencia o destino?

y le puse una cancion por face y me le declare cara a cara y que cursi verdad

puta mas culiolo xD


de casualidad se llama Manuela???



bueno.. pasando al tema de las "culioladitas" yo tengo un contacto del facebook que cuando anda con alguna guila pone

"el amor es el sentimiento mas lindo" "bla bla bl" y otro poco de tonteras y cuando lo quiebran "estoy tan mal sin ti que quisera morir" y varas asi eso si es una playada!


tambien odio los hijueputas que no pueden ir ni al baño solos, que si ella va a hacerse un examen de heces, el otro la acompaña y si puede hasta le sostiene en frasco con la caca :ujuju: o al reves el mae va a examen con el urologo y ella solo le falta ir a sostenersela
 
He visto muchas veces que tienen 2 días de estar en una relación y ponen por todo lado "amor eres lo mas grande que ha pasado en mi vida,el mejor novio del mundo,estaremos juntos por siempre"

Y al par de semanas ya no tienen nada y pregunto y el amor de la vida? y sorpresa ya no hay.

De hecho conozco a un par de personas que han conocido al amor de la vida ya como 8 veces:wow1:

Si y le dicen a la pareja es que siento que "te amo" jaja por favor.

Yo tengo un primilla que le da por escribir así... Y sia perro, el otro día le dije que si me iba a escribir así que mejor no lo volviera a hacer porque ya me tenía de un huevo. Ya por dicha se le a ido quitando la mañita esa. :maldito:

Yo tengo una compita que el novio le decía "mi churchil" jajajajajajaja

Sias tonto:-o:-o
 
quote_icon.png
Iniciado por Mish

Yo tengo un primilla que le da por escribir así... Y sia perro, el otro día le dije que si me iba a escribir así que mejor no lo volviera a hacer porque ya me tenía de un huevo. Ya por dicha se le a ido quitando la mañita esa.
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20(66).gif


Yo tengo una compita que el novio le decía "mi churchil" jajajajajajaja



Diay si y despues le decia venga para echarle la leche...
 
detesto los mensajes de texto que dicen que uno es el mejor amigo y es que lo reenvian y llega el mismo como 4 veces y peor las cadenas:maldito:
 
Que es con kitty!!! Es toda linda, tengo un montón de cosas de ella jeje lo admito, pero no por eso soy una ridícula! Y quien diga lo contrario lo reto a un duelo je je

A mi me pudre que tengo un amigo que cambia las o por u...algo asi como nu se, esuu donde, errrrr!! ya le he dicho que no sea tan polo parece mocosa escribiendo así, eso si me parece feo!

Lo peor es que una vez escuché a un mae que juega de rudo, va al gym y juega de galanazo diciendo te kerooo muchooo cosita ninda (obvio a mi no) sino ahi mismo lo dejo hecho una desgracia por maricón varas jajaja
Lo único que soporté fue que me dijeran mei chan
 
jajaja yo tengo una amiga que me da una pereza cuando esta con el novio porque les agarra esa empalagason, yo creo que muchos aqui ponen varas pero cuando estan enamorados se le olvidan, ya me lo imagino "gordita mi amoshhh porque no hace algo de comer mi calabacita", yo creo que yo siempre he pecado por ser muy poco detallista y menos me pongo en esas....
 
Lo peor es que una vez escuché a un mae que juega de rudo, va al gym y juega de galanazo diciendo te kerooo muchooo cosita ninda (obvio a mi no) sino ahi mismo lo dejo hecho una desgracia por maricón varas jajaja
Lo único que soporté fue que me dijeran mei chan

Osea se le cayeron las estrellitas al compa...
 
Mi novia solo "terrón" me decía y yo... :eek:

No me gustaba que me llamara así... Prefiero un simple amor, o cosita, o bebé o tito...

Pero les juro que odio el "terrón"

:cool1::-o:-o:-o
 
Mi novia solo "terrón" me decía y yo... :eek:

No me gustaba que me llamara así... Prefiero un simple amor, o cosita, o bebé o tito...

Pero les juro que odio el "terrón"

:cool1::-o:-o:-o


Terron :-o :-o ....me suena como a tierroso
 
Que es con kitty!!! Es toda linda, tengo un montón de cosas de ella jeje lo admito, pero no por eso soy una ridícula! Y quien diga lo contrario lo reto a un duelo je je


A un duelo pokemon?

Psyduck ve!

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


:culo1:
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Mi novia solo "terrón" me decía y yo... :eek:

No me gustaba que me llamara así... Prefiero un simple amor, o cosita, o bebé o tito...

Pero les juro que odio el "terrón"

:cool1::-o:-o:-o



:ujuju:Sia perro!!

Un compa también le decía así a la novia y nosotros le decíamos: Terrón...Te rompo el #&$%

:ujuju::ujuju:
 
Está de moda en el foro poner imágenes de hello kitty siendo asesinada o mutilada???


Jhoadelyc usted escoge, son momentos y probara la furia de mi Charizard! Aunque yo pensaba en un glove slap pero bueno...:emot178:


Yo no se porque a veces los hombres por miedo o que se yo, no le dicen a la novia que terrón y demás culioladas son rídiculas y que ni un niño de 2 años soportaría, bueno no con esas palabras pero la verdad es que si a uno le molesta y no se siente cómodo porque va a soportar algo así.

Todos los libros de Coelho son iguales parece que escribe libros cada vez que va al baño porque salen a cada rato...

Gustos son gustos...
 
culiolo cuando un mae deja de hacer varas por estar con la guila, tengo un compa que actualmente esta con guila que hasta le pide permiso a la doña para ir a jugar bola con los compas del cole.

Culiolo ver a los novios que pelean-reconcilian por facebook poniendo emoticones de caras enojadas y tristes ;( ;0 =D 8:::::D etc etc...


Culiolo cuando la guila pone el tiempo de novios en fracciones de días, minutos y meses (eran 6 años de novios y lo puso para el aniversario)
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
A mi me parece super ridiculos los que apenas tienen novia o novio ponen una foto dandose un beso en facebook de perfil y los que regalan fotos de ellos a las prejas enmarcados en un corazoncito
 
:pPor dicha no tengo perfil en Facebook pero si he visto ese tipo de poladas, inclusive a un ex que luego de 2 dias de salir con una tipa ponia que era lo mejor que le habia pasado y blabla al tiempo me dijeron que era una
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
y pues obvio luego se terminó no sin antes irse la chica con varios regalitos y el baboso con varias deudas jeje

Por cierto hombres! Cuidense de las mujeres así, todos dicen ah no yo nunca caeré pero en la de menos se descuidan y zas! Los engatuzan de una manera que yo me he puesto a pensar como lo harán jajaja

En fin, yo lo que detestaba era ir en el bus de la U y ver siempre a una parejilla de mocosos que solo era te amo cosi y el chofer tenia que esperar un montón mientras la joven se despedia con un sonoro y asqueroso beso y le decia cosi ahora hablamos blabla me encantas, que estresante y ridiculo por Dios como si el mae se fuera ir a Vietnam o que se yo juepuña se veian todos los dias...
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie