PUBLICIDAD
Wilas

Esas cosas cursis

aqui voy:



tengo 19 años, estoy en la U, ya pase la adolescencia, les digo a todos q soy una persona madura y
amo a hello kittyyyyyyy!!!!

:-o

este año me compre 5 cuadernos de kitty, utiles de kitty, agenda de kitty, y asi lo llevo a la U todo eso .


Ridiculo, polo, no?:jajaja:

000.gif


yo tengo unos compas que pasan spameando su "amorch" por todo lado :p son insoportables :p
ponen su itinerario en el facebook plagado de "y luego veo a mi coshi" "y mi precios@ no me puede acompañar" "y espero que mi vida bloablabla" con su respectiva cuota de corazones cada mañana, tarde y noche, al principio entrabamos a basurearlos en cada comentario :-o pero ya es excesivo.
Lo peor es que cuando se pelean todo el mundo se entera hasta cuantos platos se tiraron, cuantas lagrimas derramaron y que tanto odio se sienten, para que a los quince minutos esten poniendo miles de mensajitos de perdón :p
Viendole el lado bueno para que ver novelas con ese par :-o
 
Me caen mal las parejas que siempre tiene que andar juntas, nunca van a algún lugar solos y tras de eso si salen con más gente andan abrazados todo el rato y peor si se ponen a discutir idioteces delante de la demás gente. :roll:
 
Me caen mal las parejas que siempre tiene que andar juntas, nunca van a algún lugar solos y tras de eso si salen con más gente andan abrazados todo el rato y peor si se ponen a discutir idioteces delante de la demás gente. :roll:
o no se pueden despegar ni 1 minuto, ayer de hecho habia una parejilla esperando el bus y estaban es eso: muah! muah! amor blabla.. si cosita ...muaaah! muaaahh!! muahhh!! ....jueputa empalagason, hasta que todo mundo los volvia a ver raro, ni se podian mover bien por estar guindando uno del otro, eso es cosa de ellos, pero que se esperen a estar en privado :p
 
A mi me cae mal una vieja que es de mi edad y escribe como tarada... lo peor es que en el FB escribe como si estuviera escribiendo en el celular.... hasta que me enchilan los ojos... y no, no la tengo en FB, ni es amiga mía... lo veo en el perfil de un amigo!!!!!

Y me cae mal la gente que escribe como dijo sasori!!!! Me dan ganas de pegarles una patada
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
me obstina la gente que en messenger tiene un emoticon para cada palabra que existe y me tengo que poner a descifrar esas cosas
 
aaah y como se me olvidó los que escriben así: "mm...mÁazZ lE vaAlE qE nuu..." :maldito::guacala:

Ay si eso lo detesto "BEbe tE KiEro MuXo" :p

A mi lo que me molesta es la gente mielosa en exceso, cuando uno quiere a alguien no lo tiene que andar publicando o diciendolo cada 5 minutos para que los demás se den cuenta.
 
Me caen mal las parejas que siempre tiene que andar juntas, nunca van a algún lugar solos y tras de eso si salen con más gente andan abrazados todo el rato y peor si se ponen a discutir idioteces delante de la demás gente. :roll:


A lo de discutir pues si esta raro, pero a lo de andar abrazados, pues, no le veo nada malo

A mi lo que me cae mal son quienes escriben como el culo con puras contracciones raras, signos, mayúsculas minúsculas todo revuelto.
 
me declaro culpable de una vez haber dicho polli :( a mi sobrino le digo así todavía :(

Natty pero eso es a un chiquito, manda huevo.


A mi me pudren las mujeres que solo hablan de "miamor" "corazón" etc etc a todo el mundo.

Y los maes que creen que suenan de lo más galan diciendole bebé a las mujeres.

Y las parejitas que andan en una puta besuqueadera en todo momento y que casi van juntos hasta a cagar.

Y la gente que habla como bebé todo el tiempo. O las mujeres de 16 en adelante que hacen berrinches y creen que se ven muy tiernas o graciosas.
 
A lo de discutir pues si esta raro, pero a lo de andar abrazados, pues, no le veo nada malo

A mi lo que me cae mal son quienes escriben como el culo con puras contracciones raras, signos, mayúsculas minúsculas todo revuelto.

Mae no importa si andan un rato abrazados pero me refiero a andar todo el rato que están juntos abrazados, ahí si lo veo raro.
 
He de decir que si soy un "poco" cursi, hasta veces me da por llevarle flores :p, pero al menos no me da por externarlo en facebook, o excederme al frente de todo mundo.

Por cierto, DETESTO esa mania de alguna gente de escribir con 400 simbolos en el MSN, es tanto el enredo, que parece que estoy leyendo un texto en sumerio, que molesto:maldito:
 
He visto muchas veces que tienen 2 días de estar en una relación y ponen por todo lado "amor eres lo mas grande que ha pasado en mi vida,el mejor novio del mundo,estaremos juntos por siempre"

Y al par de semanas ya no tienen nada y pregunto y el amor de la vida? y sorpresa ya no hay.

De hecho conozco a un par de personas que han conocido al amor de la vida ya como 8 veces:wow1:
 
Natty pero eso es a un chiquito, manda huevo.


A mi me pudren las mujeres que solo hablan de "miamor" "corazón" etc etc a todo el mundo.

Y los maes que creen que suenan de lo más galan diciendole bebé a las mujeres.

Y las parejitas que andan en una puta besuqueadera en todo momento y que casi van juntos hasta a cagar.

Y la gente que habla como bebé todo el tiempo. O las mujeres de 16 en adelante que hacen berrinches y creen que se ven muy tiernas o graciosas.


Bebé que incomoda que eres !!!
 
He visto muchas veces que tienen 2 días de estar en una relación y ponen por todo lado "amor eres lo mas grande que ha pasado en mi vida,el mejor novio del mundo,estaremos juntos por siempre"

Y al par de semanas ya no tienen nada y pregunto y el amor de la vida? y sorpresa ya no hay.

De hecho conozco a un par de personas que han conocido al amor de la vida ya como 8 veces:wow1:

Jajaja una de mis amigas es asi , no ha salido dos veces con el mae cuando ya dice que son novios y que lo ama ... y dura lo que duro dura ese amor...

Mi hermanilla le dice al novio pastelito de limon ...
mi cosito ,mi bebe , y el a ella le dice mi patito hermoso ... :guacala::guacala:
 
Jajaja una de mis amigas es asi , no ha salido dos veces con el mae cuando ya dice que son novios y que lo ama ... y dura lo que duro dura ese amor...

Mi hermanilla le dice al novio pastelito de limon ...
mi cosito ,mi bebe , y el a ella le dice mi patito hermoso ...
:guacala::guacala:
sea huevon
 
Un dia fuimos a comer con mi mejor amiga y el novio, y subi las fotos al FB y al dia siguiente veo como 25 correos de la foto con puros:

AY mi amor! TE amo!
Yo tambien cosito hermoso! Eres todo para mi!
No, tu eres todo! Tengo suerte de tenerte!

y otro monton de basura.

:/


Me da asco la gente que parece que necesita respirar por la boca del otro, todo el tiempo se dan besos en todo lado.
 
A mi lo que me cae mal son quienes escriben como el culo con puras contracciones raras, signos, mayúsculas minúsculas todo revuelto.

Yo tengo un primilla que le da por escribir así... Y sia perro, el otro día le dije que si me iba a escribir así que mejor no lo volviera a hacer porque ya me tenía de un huevo. Ya por dicha se le a ido quitando la mañita esa. :maldito:

Yo tengo una compita que el novio le decía "mi churchil" jajajajajajaja
 
ÑOÑO

Lo mas ÑOÑO es ver a chiquillas y algunas no tan chiquillas andar por ahí o subirse al bus con algún libro de PAULO COELHO, y MUCHOS MAS PIOR que Coelho , verlas con libros de TWILIGHT.

Qué gusto mas chato!

jijijiji
 
Lo mas ÑOÑO es ver a chiquillas y algunas no tan chiquillas andar por ahí o subirse al bus con algún libro de PAULO COELHO, y MUCHOS MAS PIOR que Coelho , verlas con libros de TWILIGHT.

Qué gusto mas chato!

jijijiji


Que es la vara a mi me gustan los libros de Coelho :p
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie