PUBLICIDAD
Wilas

Esas cosas cursis

a donde vivo hace un tiempo había una pareja de señores muy mayores, ella tenía 85 años y el por ahí tambien, el señor aun estaba bastante bien y conservado, sin embargo la señora estaba en cama y el la cuidaba, era de admirar como aun con sus 80 y tantos años el la trataba y le hacía absolutamente de todo... Hace un tiempo atrás ella murió y pues digamos q mis papas casi q lo adoptaron para q no se sintiera mal, ella tenía una colección de peluches enorme, todo un cuarto lleno, había q ver a ese señor abrazando los peluches y llorando por ella..... eso si es algo q parte cualquier alma :(


awww ve :arrow: yo quiero llegar asi a viejilla con alguien asi...ayy :(
 
a donde vivo hace un tiempo había una pareja de señores muy mayores, ella tenía 85 años y el por ahí tambien, el señor aun estaba bastante bien y conservado, sin embargo la señora estaba en cama y el la cuidaba, era de admirar como aun con sus 80 y tantos años el la trataba y le hacía absolutamente de todo... Hace un tiempo atrás ella murió y pues digamos q mis papas casi q lo adoptaron para q no se sintiera mal, ella tenía una colección de peluches enorme, todo un cuarto lleno, había q ver a ese señor abrazando los peluches y llorando por ella..... eso si es algo q parte cualquier alma :(

awww ve :arrow: yo quiero llegar asi a viejilla con alguien asi...ayy :(

demasiado lindo :( y a la vez dem doloroso pobrecito el viejito
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
demasiado lindo :( y a la vez dem doloroso pobrecito el viejito

pero de fijo la doñita desde joen se dejó querer por el mae...

lo que pasa es que ahora las viejas son un dolor de pelotas!!!

y si no les gusta alguito de una mandan todo pa la mierda...

de fijo no todo fué bonito en la relación.

APRENDAN VIEJAS APRENDAN!!!
 
pero de fijo la doñita desde joen se dejó querer por el mae...

lo que pasa es que ahora las viejas son un dolor de pelotas!!!

y si no les gusta alguito de una mandan todo pa la mierda...

de fijo no todo fué bonito en la relación.

APRENDAN VIEJAS APRENDAN!!!


:p y seguro el viejito de joven no andaba de ligador poniendosele a todo lo que pudiera.
 
:p y seguro el viejito de joven no andaba de ligador poniendosele a todo lo que pudiera.

no me vengás con esas carajadas...

mae de fijo el roquillo de joven era un perfecto cabrón!!! pero bueno... a todo marrano le llega la navidad y creo yo que encontró lo que buscaba o no?

ahora si a usted Nelita le han tocado hijueputas que les encanta cogerse hasta el vuelto de la pulpería ya es una cuestión de elección y el problema ahí es suyo...
 
no me vengás con esas carajadas...

mae de fijo el roquillo de joven era un perfecto cabrón!!! pero bueno... a todo marrano le llega la navidad y creo yo que encontró lo que buscaba o no?

ahora si a usted Nelita le han tocado hijueputas que les encanta cogerse hasta el vuelto de la pulpería ya es una cuestión de elección y el problema ahí es suyo...

uysh!! porque brinca si el suelo esta parejo!... perdoooon el que sono como a resentido fue usted.
 
uysh!! porque brinca si el suelo esta parejo!... perdoooon el que sono como a resentido fue usted.

nooo es que te sentí como un"dejo de traición" en tus palabras y pensé que ya te habían dado tanda!
 
pues en parte marmotero tiene razón,claro no todos los casos pueda q fueran así y uno quisiera creer q solo es uno el q come kk

yo conocí una pareja igual ya muy mayor, el señor hizo y deshizo, le dio vuelta a la señora y tuvo hijos fuera del matrimonio, la relación extra marital llegó a tal punto q la amante trataba como a "la otra" a la esposa! la humillaba bien feo, no se bien la historia completa pero el señor este a final de cuentas se quedó con la esposa, hasta q murió hace como un año, y era increíble ver como esa señora lo lloraba.

ahora, no creo q uno deba aguantar tanta miercoles, x "amor" creo q una vez q alguien le pierde el respeto es mejor abortar misión, esas heridas cuesta sanarlas y es muy dificil q alguien recupere el respeto por el otro

ya cuando llegan a la vejez empiezan a ver hacia atrás lo q hicieron en la vida y empiezan a arrepentirse (en el mejor de los casos) entonces ahora si no quieren morirse solos y recuperar esa familia y tiempo perdido... demasiado tarde.
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie