PUBLICIDAD
Wilas

Disturbios en la capital desde el medio media

Mala nota todo esto, pero pasa porque falta liderazgo, hay que admitir a doña Laura le quedó grande la yegua, no responde ni da la cara cuando estas cosas pasan...nosotros ocupamos que nuestro líder hable y haga sentir su autoridad.

Esto de las manifestaciones a estas horas lo que menos llega la gente es a reclamar y exigir derechos, lo que llegan es a hacer desorden. Por ejemplo la ley de fotocopiado, los que tiraron piedras ni estudiantes de la UCR eran, solo era un puñado de revoltosos esperando estas oportunidades.
 
Mala nota todo esto, pero pasa porque falta liderazgo, hay que admitir a doña Laura le quedó grande la yegua, no responde ni da la cara cuando estas cosas pasan...nosotros ocupamos que nuestro líder hable y haga sentir su autoridad.

Esto de las manifestaciones a estas horas lo que menos llega la gente es a reclamar y exigir derechos, lo que llegan es a hacer desorden. Por ejemplo la ley de fotocopiado, los que tiraron piedras ni estudiantes de la UCR eran, solo era un puñado de revoltosos esperando estas oportunidades.

eran de la UNA
 
Se les quito el derecho de circular por esa vía únicamente, existen vías alternas, pocas pero las hay, ademas, lo que están tratando de hacer las "autoridades" afecta a todos los asalariados, es valido que se hagan escuchar..

Claro, y colapsaron. Con qué derecho perjudican la vida de terceros que NADA tienen que ver con el gobierno?

Nunca ha oído la expresión "mis derechos terminan donde empiezan los de los demás"? Es válido hacerse escuchar, lo que no es válido es hacerlo de una forma que viola los derechos de otras personas.

 
Se les quito el derecho de circular por esa vía únicamente, existen vías alternas, pocas pero las hay, ademas, lo que están tratando de hacer las "autoridades" afecta a todos los asalariados, es valido que se hagan escuchar..

cuales asalariaos???? si el lloriqueo es xq les quieren controlar los horas extraordinarias!

aquí en este país las ultimas 30 grandes huelgas son para beneficio de un grupito, los demas q coman M!!!
 
Que rico le dieron a los manifestantes, y que bueno que se golpeó la diputada, que se cree ella....

Mae ya fuera usted que esta en el momento menos apropiado y a la hora menos apropiada cuando un policia lo agarra y lo despicha a uno y simplemente uno va caminando tranquilo por la acera... Estamos deacuerdo la forma en que se manifestaron no es la mejor pero eso no le da derecho a disque la "autoridad" para despichar a la gente asi. Hay que hacer algo ya es mucha mierda, muy bonito decir uy que bueno que le dieron alos manifestantes pero gracias a ellos se han evitado mayores atropellos por parte del los disque gobiernan este pais que lo unico que han hecho es sacar lo que puedan.
 
esta muy bueno q las personas se manifiesten pero tranquilos sin hacer alborotos pero siempre los "chancletos" terminan haciendo un señor despelote y todo termina mal con heridos y arrestos!!!
 
el asunto es que todo mundo es libre de manifestarse pero al hacerlo esta perjudicando a otros que tienen que ir a trabajar o simplemente transitar, vea los maes del ice el otro dia en el peaje de escazu, un pichaz de gente llegó tarde al trabj o perdieron citas medicas.

Esta dificil encontrar un punto medio
 
veo que están divididas las opiniones. unos a favor otros en contra. parece grave.
Mi papá dice que las cosas están peor en Costa Rica que hace 30 años que él salió.
(lo que no creo, porque como puede él saberlo sino a regresado)
suerte y que encuentren una solución a eso.
 
Todo esto es culpa de liberación, esperemos que en la próxima elección los ilusos abran los ojos :fumo:
Lastima que haya tanto ignorante que opine a favor del gobierno, como es posible que existan opiniones como esta:


"Yo no diría represión, diría respuesta de la policía ante un bloqueo ILEGAL en una calle donde CUALQUIERA tiene derecho a pasar, no a BLOQUEAR... Pero bueno, q se puede esperar de ustedes!?"



Es triste..

Bloquear una calle es ilegal, el comentario es muy acertado
 
veo que están divididas las opiniones. unos a favor otros en contra. parece grave.
Mi papá dice que las cosas están peor en Costa Rica que hace 30 años que él salió.
(lo que no creo, porque como puede él saberlo sino a regresado)
suerte y que encuentren una solución a eso.

mae ud donde esta?

:eek:
 
Bloquear una calle es ilegal, el comentario es muy acertado


pero ya vio el tema. la suiza de centroamérica??? es sobre lo mismo. ahí dicen unos que en México sí se vale hacer marchas mientras que avancen, lo que no se vale es que se detengan y hagan bloqueo. Y se preguntan si allá en CR está prohibida la marcha o que se detengan. porqué manifestarse y marchar debe ser un derecho fundamental de cualquiera.

en la tele de México, cacerolazos en Argentina
 
Men, aca en tiquicia no esta prohibido protestar, para nada!!!!, lo que si esta prohibido es impedir el libre transito de los demas
 
Mae ya fuera usted que esta en el momento menos apropiado y a la hora menos apropiada cuando un policia lo agarra y lo despicha a uno y simplemente uno va caminando tranquilo por la acera... Estamos deacuerdo la forma en que se manifestaron no es la mejor pero eso no le da derecho a disque la "autoridad" para despichar a la gente asi.

A ver, qué porcentaje de los detenidos andaban tranquilamente por la acera? Conoce de algún caso concreto de alguien así que "agarraron y despicharon", o es vara?

Va contra el sentido común que alguien transite por ahí- se apreciaba el zafarrancho a leguas. Y aunque así fuera, está aún más difícil que lo agarren a golpes sin andar haciendo alboroto con todos los demás. No me parece muy plausible.

De todas formas esa cantaleta de jugar de víctimas ya aburre. Siempre hacen lo mismo.
 
La verdad vi muy poco de la vara pero si puedo decir que nunca falta alguien jugando de alborotador solo por el hecho de hacer desorden, que triste que hagan eso porque solo causan una mala impresion.
 
que bueno q les dieron por la madre, bochincheros nada q ver con los empleados de la caja, y a esos seudodiputados, mas bien ladrones de la patria, anarquistas, ajitadores, yo los hubiera metido a la perrera, pero bien garroteados, la bruja esa q se subio a la patrulla quiso jugar de rebelde, jajaja, mas bien le paso poco, y el maricon mechudo del pac, por agrudir a una policia, esa muchacha tiene que demandarlo por asalto, agresion, irrespeto a la autoridad, incitar a la violencia, solicitar que se le quite la inmunidad, y despues quitarle los credenciales de diputados, esos delincuentes no representan al pueblo, mucho menos un partido politico, son simples y vulgares pillos. OYÓ. Le escupo la cara.
El sistema democratico esta agotado, la asamblea legislativa hay que cambiarla por otro sistema, tipo ejecutivo, que sea controlado por otra institucion, que tengan que rendir cuentas e informes de sus funciones y logros, para que estos no se autoreceten aumentos, vacaciones cuando les da la gana, dietas, banquetes, viajes, lujos, como es posible q la asamblea tenga una cava de vinos finos.
Ojala la policia siga asi, el que no quiere que lo garroteen, entonces que no se meta en el pleito.
los idiotas pendejos anarquistas primero hacen alboroto y despues se quedan ahi asiendose el inocente, el yo no fui, seguro que lo van a dejar parado en el camino de la policia, yo de fijo que le rajo la jupa a mas de uno y una, a ver si aprenden.
:felicidad::emot177::hambre::ujuju:
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 83 50,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 83 50,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie