PUBLICIDAD
Wilas

Disturbios en la capital desde el medio media

Que tristeza me da esta situacion. Que feo ver las imagenes de las noticias. El pueblo no olvida.

Por que sera que ya no podemos manifestarnos pacificamente? Yo pensaba ir a esa manisfestacion pero tenia que trabajar. Habian adultos mayores, jovenes, en todas las imagenes que vi no vi a la gente amenazando ni haciendo disturbios. Los vi con las manos levantadas en señal de paz, en señal de que no buscaban violencia, pero los policias atacaron sacando toda su frustracion con inocentes.

Acabo de ver una señora de mas de 50 años con heridas en la espalda por que un policia le dio con el garrote.

Es muy triste ver lo que pasa con el pais. El lugar donde siempre nos hartamos con decir que es un pais de paz, pero el gobierno ordena agredir a sus ciudadanos. La violencia de hoy esta poco por ser como las de paises hermanos de america donde son reprimidos por el ejercito. Me pongo a pensar si es que vamos a llegar a eso. Mi linda tiquicia se va volver un lugar donde nadie tiene derecho de salir a la calle y defender lo propio.

Habian profesionales y hasta diputados en el lugar defendiendo la CCSS. La privatizacion de nuestra salud, el cultivo de transgenicos y demas estan a la vuelta de la esquina. Los costarricenses que nos preocupa queremos salir y decir que podemos hacer las cosas mejor, que defendamos lo propio y esto es lo que sucede.

De mi parte creo que esto no va a acabar. Va ser peor. Los costarricenses estamos HARTOS ya no soportamos tanta porqueria. Las manifestaciones seguiran y el gobierno que no escucha nos seguira agrediendo. Y nuestra querida CR de paz sera peor que muchos paises latinoamericanos.
 
Que tristeza me da esta situacion. Que feo ver las imagenes de las noticias. El pueblo no olvida.

Por que sera que ya no podemos manifestarnos pacificamente? Yo pensaba ir a esa manisfestacion pero tenia que trabajar. Habian adultos mayores, jovenes, en todas las imagenes que vi no vi a la gente amenazando ni haciendo disturbios. Los vi con las manos levantadas en señal de paz, en señal de que no buscaban violencia, pero los policias atacaron sacando toda su frustracion con inocentes.

Acabo de ver una señora de mas de 50 años con heridas en la espalda por que un policia le dio con el garrote.

Es muy triste ver lo que pasa con el pais. El lugar donde siempre nos hartamos con decir que es un pais de paz, pero el gobierno ordena agredir a sus ciudadanos. La violencia de hoy esta poco por ser como las de paises hermanos de america donde son reprimidos por el ejercito. Me pongo a pensar si es que vamos a llegar a eso. Mi linda tiquicia se va volver un lugar donde nadie tiene derecho de salir a la calle y defender lo propio.

Habian profesionales y hasta diputados en el lugar defendiendo la CCSS. La privatizacion de nuestra salud, el cultivo de transgenicos y demas estan a la vuelta de la esquina. Los costarricenses que nos preocupa queremos salir y decir que podemos hacer las cosas mejor, que defendamos lo propio y esto es lo que sucede.

De mi parte creo que esto no va a acabar. Va ser peor. Los costarricenses estamos HARTOS ya no soportamos tanta porqueria. Las manifestaciones seguiran y el gobierno que no escucha nos seguira agrediendo. Y nuestra querida CR de paz sera peor que muchos paises latinoamericanos.

+1000 de echo segun un compa mio que andaba viendo como era la cosa, a un mae le rompieron la jupa por que estaba defendiendo a una señora que los policias la agarraban por el cuello, pero claro el ministro de seguirad no dice eso y solo le echa basura a los manifestantes y al diputado que golpeo a una policia y que la mando al hospital....
 
ya es demasiado esto, se necesita una manifestacion a la que todo el pueblo de CR se apunte, ya no se puede soportar tanta corrupcion, estoy deseando que se arme lindo en el pais para ver si las cosas pueden cambiar.......


Yo, más bien creo que necesitamos hacer una protesta inteligente, y no una gigante donde solo personas lastimadas y detenidas tengamos como resultado... En la mañana se protestaba por el recorte de presupuesto y el cierre de centros de salud en ciertos sectores del país, generando más desempleo y dificultan en el beneficio de centros de salud cercanos...
 
Que tristeza me da esta situacion. Que feo ver las imagenes de las noticias. El pueblo no olvida.

Por que sera que ya no podemos manifestarnos pacificamente? Yo pensaba ir a esa manisfestacion pero tenia que trabajar. Habian adultos mayores, jovenes, en todas las imagenes que vi no vi a la gente amenazando ni haciendo disturbios. Los vi con las manos levantadas en señal de paz, en señal de que no buscaban violencia, pero los policias atacaron sacando toda su frustracion con inocentes.

Acabo de ver una señora de mas de 50 años con heridas en la espalda por que un policia le dio con el garrote.

Es muy triste ver lo que pasa con el pais. El lugar donde siempre nos hartamos con decir que es un pais de paz, pero el gobierno ordena agredir a sus ciudadanos. La violencia de hoy esta poco por ser como las de paises hermanos de america donde son reprimidos por el ejercito. Me pongo a pensar si es que vamos a llegar a eso. Mi linda tiquicia se va volver un lugar donde nadie tiene derecho de salir a la calle y defender lo propio.

Habian profesionales y hasta diputados en el lugar defendiendo la CCSS. La privatizacion de nuestra salud, el cultivo de transgenicos y demas estan a la vuelta de la esquina. Los costarricenses que nos preocupa queremos salir y decir que podemos hacer las cosas mejor, que defendamos lo propio y esto es lo que sucede.

De mi parte creo que esto no va a acabar. Va ser peor. Los costarricenses estamos HARTOS ya no soportamos tanta porqueria. Las manifestaciones seguiran y el gobierno que no escucha nos seguira agrediendo. Y nuestra querida CR de paz sera peor que muchos paises latinoamericanos.

Que excelente comentario Reina. El sistema esta completamente podrido. Mundialmente.
 
Yo, más bien creo que necesitamos hacer una protesta inteligente, y no una gigante donde solo personas lastimadas y detenidas tengamos como resultado... En la mañana se protestaba por el recorte de presupuesto y el cierre de centros de salud en ciertos sectores del país, generando más desempleo y dificultan en el beneficio de centros de salud cercanos...

la vara es que las protestas inteligentes ya no surgen efecto por que simplemente el gobierno ignora a las personas
 
Y con violencia sólo los van a reprimir con gases, y golpes, eso va hacer que la gente no se quiera manifestar más... Esa gente está en el poder por que como Costarricenses los elegimos, la sociedad es la base de todo, una sociedad con acciones inteligentes tendrá resultados inteligentes...
 
+1000 de echo segun un compa mio que andaba viendo como era la cosa, a un mae le rompieron la jupa por que estaba defendiendo a una señora que los policias la agarraban por el cuello, pero claro el ministro de seguirad no dice eso y solo le echa basura a los manifestantes y al diputado que golpeo a una policia y que la mando al hospital....

Los propios manifestantes tienen la culpa del desenclace.

Apuesto que "defender" a la señora seguro equivale a agredir al policía... siempre con la misma cantaleta aburrida de jugar de víctimas.

A ver, se ha tratado de razonar con los manifestantes y aún así no despejan la calle para los demás costarricenses cuyo derecho de circulación está siendo violentado (que yo sepa la Constitución sigue vigente)... cómo quieren que los quiten de la vía pública, con cosquillitas en la planta del pie?

No hay una forma pacífica de hacerlo, físicamente hay que removerlos para reestablecer el libre tránsito. Mientras más resisten, más fuerza requiere. Es lógico. La culpa la tienen ellos.

Acá las víctimas son los que se vieron perjudicados por el bloqueo de una u otra manera y los policías que fueron agredidos solo por ganarse el sueldo y defender los derechos de los que transitamos por ahí.
 
Los propios manifestantes tienen la culpa del desenclace.

Apuesto que "defender" a la señora seguro equivale a agredir al policía... siempre con la misma cantaleta aburrida de jugar de víctimas.

A ver, se ha tratado de razonar con los manifestantes y aún así no despejan la calle para los demás costarricenses cuyo derecho de circulación está siendo violentado (que yo sepa la Constitución sigue vigente)... cómo quieren que los quiten de la vía pública, con cosquillitas en la planta del pie?

No hay una forma pacífica de hacerlo, físicamente hay que removerlos para reestablecer el libre tránsito. Mientras más resisten, más fuerza requiere. Es lógico. La culpa la tienen ellos.

Acá las víctimas son los que se vieron perjudicados por el bloqueo de una u otra manera y los policías que fueron agredidos solo por ganarse el sueldo y defender los derechos de los que transitamos por ahí.
bien dicho,van puntos
 
Talvez se podrian impletar algunas normas para este desmadre de gobierno e instituciones publicas...

-Huelga general ,pero de todo el Pueblo...algo tipo Egipto,Siria,Grecia

-Crear una sociedad o una mafia¨Secreta pro Costa Ricä para que intimiden y hagan cumplir la ley osea si pagamos el veergazo de impuestos en el gas que esto vaya directamente a las calles del pais,y no a otro lado , Amenazar ae intimidar al gobierno de turno algo tipo Anonymus. o la Mafia Rusa..

-Coches bomba en Cuesta de moras ,en la casa presidencial ,o algun loco que quiera llevar algun paquetito directamente a las cabezas del conavi,CCCS,ICE,etc....Los ticos somos muy pendejos nos estan cojiendo y todavia estamos felices ,lo unico que hacemos es sacar chistecitos de las peladas de culo del gobierno..

Los que de verdad veran al pais mal seran ,nuestros hijos y nietos ,

PSD... Me da risa cuando el gobierno anuncia que va a construir algun puente o carretera ,lo anuncian con bombos y platillos pero lo que no dicen es que son prestamos al BCIE O AL BANCO Mundial.....El Gobierno no puede construir ni un puto puente de legos si no es con un prestamo

El informe de estado de loa nacion dijo que EL GOBIERNO tiene una tarjeta de credito la cual ya se esta acabando...

Como decia chemise padre ! A madrugar tempranito ! hay que trabajar mas x q sin duda esta vara se va a poner cada dia mas dura!!!!!
 
Última edición:
Me encantó ver como llegó la policía en la noche y arrasó con todos, así debió ser desde un principio y no enviar a 4 gatos como hicieron en la tarde o con la manifestación del fotocopiado.

Manifestación en San José terminó en un zafarrancho | Repretel

En cuanto a los diputados que se metieron, creo que son unos payasos, que bien que los hayan botado y golpeado, por sapos, porque ellos tienen el poder de cambiar las leyes desde sus escritorios si quisieran y si realmente les importa el país, pero son unos vagos que solo salen en manifestaciones para que la gente crea que hacen algo... corruptos que solo hacen las cosas cuando son de interés, eso es lo que son.




En México. parte occidental. juju soy mujer. creo que mae, sólo lo usan para hombres, verdad?

Yo también pensé que eras un hombre, macho, masculino. :-o

Debiste haberte puesto mostraverde o monstruaverde, para que no te traten como mae.
 
Última edición:
Hay que ver que mucha de esa gente son los clásicos alborotadores o gente que ni siquiera sabe de que se trata la manifestación, pero van a armar broncas.
 
Viva la anarquia!!!!


Ahh no mentiras... xD

Una completa pérdida de tiempo, hasta para cruzar de un lado a otro de la Avenida Segunda había que esperar el permiso de los policias.
 
Pongamonos a pensar esto, los manifestantes bloquearon la via, muchos venian o iban a trabajar y llegaron tarde, los manifestantes les dara de comer a los afectados??, pues no

Luego esos diseudos diputados, q hacian ahi, ganan casi millon y medio y stabn afectando a muchos antes de ayudar, par de vagos se les pagan para q aprueben leyes y stando en la calle de vagos, todo el proceso legal q viene en contra de los diputos y de los policias nosotros los ticos lo pagams

Aparte eso d la caja son para beneficios propios d unos pocos y sale d nuestros impuests, pongamons a ver ud va a un hospital o clinica y te dan citas años despues o te atiende despues d hrs d espera, yo he escuchado de salario q se les dan a algunos sobre el salario q normalmente ganan, esto porq la caja tiene plata d mas q no saben q hacer con ella, a un doctor le daban una chuleta d casi 500 mil mas el sueldo porq llegaba temprano al brete, y muchos llegams temprano al brete y ni 5 colones les dan

Pongamonos a ver los diputadillos esos tienen otros medios mas politicos y faciles, x eso estan en la asamblea para q el ciudadano no lo haga, y se ponen en las calles, el trabajo d ellos stan en la asamblea, ni porq ganan casi millon y medio.

La actuacion d la policia stuvo bn, esto xq los oficiales se ponen al nivel d los manifestantes, pero igual los manifestantes se metieron en la libertad d los demas

es mi humilde y corta opinion:tech:
 
la mayoria de los que empezo la bronca son unos vagos sin oficio

men a esa hora la mayoria aun estabamos en nuestro trabajo no podiamos andar en esas vagancias


me imagino que esos tres diputados hicieron el mismi despiche la semana pasada que se aumentaron 150000 el sueldo

el que mas ha logrado en una manifestacion fue ghandi y nunca l vieron agarrandose a pichazos con un policia, estos seudo anarquistas si papi no los mantuviera fijo no podrian andar en esas varas
 
ustedes en verdad creen q esos manifestantes defienden el derecho del pueblo pues no!!!!
ellos defienden sus propios beneficios como vacaciones de un mes x año o tiempos de almuerzo de mas de 1 hora etc etc vean el caso de los anestesistas de la caja con salarios arriba de los 7 millones y pedian aumentos y bonos y se escudaban q era defendiendo a la caja jaja q cuentazo
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 104 47,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 114 52,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie