PUBLICIDAD
Wilas

Disturbios en la capital desde el medio media

PiruX

Alfa Dog
Di ni se que decir, desde el medio dia y aun a esta hora chepe es un desmadre, policia versus manifestantes, presas, pichazos , heridos y detenidos.
 
órales. y qué alegan o contra qué se manifiesta. acá en la tele no ha salido nada.

Los sindicatos de la Caja Costarricense de Seguro Social piden que no se recorten los presupuestos. Más bien se necesitan más para poder mejorar los servicios.

A la gente le encanta quejarse, criticar, etc, pero nunca hacen nada por defender nuestros derechos, nosotros somos los que necesitamos los servicios de salud, así que de igual manera somos los que tenemos que defender los.
 
Al parecer temprano eran empleados de la caja protestando x los recortes al presupuesto, ellos se retiraron a las 4 ósea protestaban en horas de oficina, después llegaron los q siempre aprovechan las manifestaciones para hacer despiche y los pacos no aguantaron nada, se estan Sacando el clavo x la apedreada q les pegaron el día de la asamblea
 
ya es demasiado esto, se necesita una manifestacion a la que todo el pueblo de CR se apunte, ya no se puede soportar tanta corrupcion, estoy deseando que se arme lindo en el pais para ver si las cosas pueden cambiar.......
 
Todo esto es parte del descontento del pesimo gobierno que tenemos ... La Gente se cansa de tanta robadera ,tanto chorizo y de la falta de rumbo del pais....

Golpe de estado o anarquia total,

de verdad cansa tantas presas, gas por las nubes y las calles en pesimo estado,la caja en quiebra,:buah:

EL PUEBLO deberia ser escuchado...

VOX DEI ,VOX POPULI....y habran mas huelgas, de la gente del ICE.los transportistas,los maestros,etc,esta vara se va a poner feo ...

Que taticaDios nos agarre confesados....
 
Se fue al suelo él tambien por chancho.

Yo acabo de ver en las noticias de canal 7 al diputaducho Claudio Monge agarrar a una mujer policía del cuello y tirarla al suelo, playo ese. Despues una diputada le hizo un hueco a una patrulla por echarse como una ballena encima de la misma.

A partir del minuto treinta. Telenoticias7/Nacionales-Diputado Claudio Monge:
 
Todo esto es parte del descontento del pesimo gobierno que tenemos ... La Gente se cansa de tanta robadera ,tanto chorizo y de la falta de rumbo del pais....

Golpe de estado o anarquia total,

de verdad cansa tantas presas, gas por las nubes y las calles en pesimo estado,la caja en quiebra,:buah:

EL PUEBLO deberia ser escuchado...

VOX DEI ,VOX POPULI....y habran mas huelgas, de la gente del ICE.los transportistas,los maestros,etc,esta vara se va a poner feo ...

Que taticaDios nos agarre confesados....

mae en una que va una que viene el pueblo va a explotar y se van a traer abajo a la inutil de laura
 
ya es demasiado esto, se necesita una manifestacion a la que todo el pueblo de CR se apunte, ya no se puede soportar tanta corrupcion, estoy deseando que se arme lindo en el pais para ver si las cosas pueden cambiar.......

Armemola!
 
Todo esto es parte del descontento del pesimo gobierno que tenemos ... La Gente se cansa de tanta robadera ,tanto chorizo y de la falta de rumbo del pais....
Golpe de estado o anarquia total,
de verdad cansa tantas presas, gas por las nubes y las calles en pesimo estado,la caja en quiebra,
EL PUEBLO deberia ser escuchado...
VOX DEI ,VOX POPULI....y habran mas huelgas, de la gente del ICE.los transportistas,los maestros,etc,esta vara se va a poner feo ...
Que taticaDios nos agarre confesados....

si mi hermano pero aquí todos se manifiestan x su grupito, nada de pueblo de CR, los porteadores x q los dejen trbajar x la libre, ICE x sus privilegios, CCSS x sus privilegios, los demas ni me acuerdo!!
 
KwlkO.gif


Se va a poner bueno
 
Todo esto es culpa de liberación, esperemos que en la próxima elección los ilusos abran los ojos :fumo:
Lastima que haya tanto ignorante que opine a favor del gobierno, como es posible que existan opiniones como esta:


"Yo no diría represión, diría respuesta de la policía ante un bloqueo ILEGAL en una calle donde CUALQUIERA tiene derecho a pasar, no a BLOQUEAR... Pero bueno, q se puede esperar de ustedes!?"



Es triste..
 
Todo esto es culpa de liberación, esperemos que en la próxima elección los ilusos abran los ojos :fumo:
Lastima que haya tanto ignorante que opine a favor del gobierno, como es posible que existan opiniones como esta:


"Yo no diría represión, diría respuesta de la policía ante un bloqueo ILEGAL en una calle donde CUALQUIERA tiene derecho a pasar, no a BLOQUEAR... Pero bueno, q se puede esperar de ustedes!?"



Es triste..

Discrepo... pedir que despejen la vía no es estar a favor del gobierno, es estar a favor de todos los ticos que transitamos por esa ruta y no podemos ejercer nuestro derecho de libre circulación.
 
Discrepo... pedir que despejen la vía no es estar a favor del gobierno, es estar a favor de todos los ticos que transitamos por esa ruta y no podemos ejercer nuestro derecho de libre circulación.

Se les quito el derecho de circular por esa vía únicamente, existen vías alternas, pocas pero las hay, ademas, lo que están tratando de hacer las "autoridades" afecta a todos los asalariados, es valido que se hagan escuchar..
 
Yo acabo de ver en las noticias de canal 7 al diputaducho Claudio Monge agarrar a una mujer policía del cuello y tirarla al suelo, playo ese. Despues una diputada le hizo un hueco a una patrulla por echarse como una ballena encima de la misma.

A partir del minuto treinta. Telenoticias7/Nacionales-Diputado Claudio Monge:

a si pobrecilla la policia, pero sabe que me da mas lastima? ver al pueblo de Costa Rica reprimido....

Por cierto, usted no vio a los pacos golpeando a unos maes simplemente por que el mae estaba protegiendo a una señora que los policias la agarraron del cuello?

Enserio como es que planeamos armarla si existe gente como este tipo (frankie) ?
 
Definitivamente necesitamos algo como B.O.P.E porque da lastima ver en las condiciones que trabaja nuestra policia




Lastima que no le dieron un garrotazo al diputado de pac y al bañazo de la frente amplia
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 83 50,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 83 50,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie