PUBLICIDAD
Wilas

¿¿DEATH O BLACK??

¿BLACK O DEATH?

  • Death Metal

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    14
Marquito. dijo:
ruday dijo:
yo no tengo cedula y cuando voy a sands tomo fresco leche... :???:

Asi es los fresquitos de tamarindo conocen un pichaso.


Mae no, esta mamando viejo!!!! Eso es como ir a un bar y pedir mani para estar monchando... Se ve un tanto fuera de lugar, parece piedrero...
 
En las broncas con marquito y javi siempre salgo embarrado yo, no se que sera la vara :oops:
 
blop182 dijo:
Marquito. dijo:
ruday dijo:
yo no tengo cedula y cuando voy a sands tomo fresco leche... :???:

Asi es los fresquitos de tamarindo conocen un pichaso.


Mae no, esta mamando viejo!!!! Eso es como ir a un bar y pedir mani para estar monchando... Se ve un tanto fuera de lugar, parece piedrero...

633698898214636260-sarcasm.jpg
 
Yo también los amo a todos... Pero desde ayer me volví emo, así que me perdieron.

Todo lo que una hace por amor... :cool1: :cool:
 
claro claro si ese disco es el mas clasico de mayhem :-D , que bueno el opening de funeral fog

otro disco clasico aprovechando para la gente que no se termino de convencer :-D

http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/_p61z2enroU4/SrXKnkhq1pI/AAAAAAAAFwg/pFkwzbqMXb8/s1600/Dissection%2B-%2BStorm%2BOf%2BThe%2BLight%27s%2BBane%2B(1995).jpg

http://www.mediafire.com/?9t23twn5eky
 
no hay nada como el death, aunque lo que conozco del black, no me disgusta, solo que odio sus mensajes ( la mayoria del cristianismo y asi, MAYORIA, NO TODOS) y musicalmente, los maes tocan muy genial, pero a veces la vara suena demasiado igual, pienso que muchas veces se repiten muchos ritmos... un mae que me cuadra demasiado como toca la lira es el mae de necrophagist, mohammed no se que, lastima que solo tengan dos discos, y yo solo tenga el primero :(
 
Desde que conocí a Chuz mi corazón se llenó de alegría... Por eso odio mi vida en estos momentos. :cool1: :???: :eek: :) :-o
 
Sirenne dijo:
Desde que conocí a Chuz mi corazón se llenó de alegría... Por eso odio mi vida en estos momentos. :cool1: :???: :eek: :) :-o

Le toco el violin????

Varas XD :cool:

---------------------------------------
Pos no se, yo seguire de necio con mi amor a las voces guturales y la musica melodica XD, por eso me cuadra mucho el Death Melodico.

Les recomiendo este grupito español, para mi es de los favoritos. Se llama Dulcamara. si no les cuadra, me vale picha :p

Amor Enfermo


Nunca Nada (mi favorita)

 
Wäshi dijo:
Sirenne dijo:
Desde que conocí a Chuz mi corazón se llenó de alegría... Por eso odio mi vida en estos momentos. :cool1: :???: :eek: :) :-o

Le toco el violin????

Varas XD :cool:

---------------------------------------
Pos no se, yo seguire de necio con mi amor a las voces guturales y la musica melodica XD, por eso me cuadra mucho el Death Melodico.

Les recomiendo este grupito español, para mi es de los favoritos. Se llama Dulcamara. si no les cuadra, me vale picha :p

Amor Enfermo


Nunca Nada (mi favorita)



Excelente grupo Washi!

Excelente :twisted:
 
Lo malo es el video jajajaja, pero este grupo es genial, Anatomicamente Imperfecto es un discazo (a mi parecer) el primero no es tan bueno, pero las letras si son tuanis :)
 
TheKaliche dijo:
Maes, Cradle ************SPAM/BANNEAR************ Filth que genero es exactemente, death, melodic death, black, o que?

Mae, Children es una mezcla rara, tiene de todo un poco, pero yo lo meteria en Death Melodico, por el sonido, obviamente melodico. y pq tiene un sonido muy parecido a otros grupos q si se identifican dentro de este subgenero
 
los primeros discos de cradle eran tirando a black(no eran malos del todo, dani es una mierda como musico, pero el resto de integrantes lo reponian)

ahora es un tipo de gotico diria yo, pero bastante malo a mi parecer, si quiere gotico tuanis deberia buscarse otro grupo.... Paradise Lost :p por ejemplo

y nadie pregunto por COB, asi que stuff y si lo preguntaran, esa gente toca power, con elementos death :-o
 
Marth dijo:
los primeros discos de cradle eran tirando a black(no eran malos del todo, dani es una mierda como musico, pero el resto de integrantes lo reponian)

ahora es un tipo de gotico diria yo, pero bastante malo a mi parecer, si quiere gotico tuanis deberia buscarse otro grupo.... Paradise Lost :p por ejemplo

y nadie pregunto por COB, asi que stuff y si lo preguntaran, esa gente toca power, con elementos death :-o

Viejo fue un desliz, sorry, ley mal :arrow: :arrow:
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 71 50,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 70 49,6%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie