PUBLICIDAD
Wilas

¿¿DEATH O BLACK??

¿BLACK O DEATH?

  • Death Metal

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    14
Outsider9 dijo:
[...] black metal ( sin entrar en esas clasificaciones de atmosférico y esas pichas )

Este joven si que me está agradando como postea... Conoce el muchacho...

Outsider9 dijo:
A mí me relaja , igual que Nile . . .

La terminó de hacer... Bienvenido al club campeón!!
 
mor_empire3006 dijo:
Outsider9 dijo:
[...] black metal ( sin entrar en esas clasificaciones de atmosférico y esas pichas )

Este joven si que me está agradando como postea... Conoce el muchacho...

Outsider9 dijo:
A mí me relaja , igual que Nile . . .

La terminó de hacer... Bienvenido al club campeón!!

Es un honor , mi estimado Mor . . .

La vez que hice mi presentación de black metal puse Inno A Satana y la profe me dijo que la quitara como a los 5 segundos . . . al parecer somos pocos a los que nos relaja esta música .

Saludos .
 
Por cierto... El video que quiso poner el Ruday es este (excelente cover por cierto)


PD: Ruday para que le salgan los videos no tienen que llevar esta parte: "&feature=related" Si en algún link le sale eso nada mas lo quita y ya.
 
Ay me extraña Mor si yo no estoy peleando, yo soy un angelito.

angelito%20hermoso.jpg


Y risa me da marquillo que no entendió lo de conocer a Maiden hace 2 años. :-o :-o :-o


:-o :-o :-o :-o

Yo mejor ya no digo nada... :eek: Después me como otra advertencia.
 
Y bueno ya para terminar la posteada en este tema (que ya me emocioné jajaja) solo para hablar en cuanto a la pregunta original del tema ya que se que era de opinión y no tanto de poner videos.

Que cual prefiero? Está bien difícil ya que ambos géneros me encantan. Obvio que en cada rama (Death y Black) hay muchas varas que no valen la pena. Varas que no me cuadran aunque no por eso significa que sean malas. Pero la cosa es que precisamente estos dos sub-géneros dentro del Metal son en los que mas me he adentrado o al menos los que mas me han gustado/interesado. Soy de los que le gusta oír de todo pero no puedo ocultar que estos dos son mis favoritos.

Yo primeramente inicié con el Black, con toda su historia y demás (interesante y fascinante historia la verdad. A la hora de empaparse de la historia del Black uno se da cuenta de que la historia es bien... Como decirlo... "Interesante") Y me encantó la música negra! Ahí también supe definir que era lo que me gustaba y que no (no me cuadra mucho el sonido carraspeado, garaje tirando a chanchera como al Ruday jaja) Luego me enviajé con todas las diversas formas del Black. Era como una obsesion ya que mientras mas escuchaba mas quería conocer de esa vara. Así conocí cantidad de bandas buenas y no tan buenas que hoy por hoy son las que alimentan mi gusto por el "Sophisticated Black Metal Art" a como alguna vez mencionaron los grandes de Emperor. Y sigo en la búsqueda ya que en esto prácticamente no se deja de aprender. Siempre hay algo nuevo (aunque admito que esta década no fue como la pasada en cuanto a Black...)

Luego profundicé mas con el Death... Damn!!! Que bueno que es el Death! jajaja Ahí me di cuenta de lo que realmente buscaba cuando yo escuchaba Metal. Yo decía "Hay algo que me falta por escuchar pero no se como definirlo" En lo que son riffs pesados, duros y rápidos encontré lo que realmente me llenaba dentro del Metal Universe. La historia del Death no es tan apasionada y ni contiene tantos tintes vándalos a como si tiene la historia del Black pero igual es una historia muy tuanis! Dentro del Death también hay muchas ramificaciones que aún hoy uno sigue explorando. Buenas y malas. Es lo fresa del Metal. Nunca se deja de aprender.

Luego, mas tarde comprendí el concepto Black Death Metal... Oh My!!!!! Definitivamente uno no deja de sorprenderse jaja Que mezcla mas sabrosa.



LARGA VIDA AL TARRO!!!!!!!!!! HAIL!!!!!!
 
ruday dijo:
yo tampoco se nada de musica yo nada mas se tomar guaro y meterme al mosh a repartir caite.... :???:

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Que cagada de risa con ruday...

Yo escucho de los dos, pero me parece que mas black que death...


AAARRRGHHHHH!!! :twisted:

PD: Solo el death melodico no me gusta, prefiero el death que tiene pequeñas influencias en grindcore etc... tipo carcass....
 
ruday dijo:
VOY AHI CON UNA TITANADA¡¡¡¡


lo q me cuadra es el gritillo agudo...ajjjajaja :-o en el 2,

:-o :-o :-o . . .

Estos maes son los que querían ser la banda más rápida del mundo , verdad ?

Igual , la pieza esta tuanis .

Saludos .
 
Que les puedo decir, si vos no pensas ,o estas de acuerdo con algo ya es que eres un chamaco que juega de que es la repicha o escucha metal hace 2 dias.

PD: Iron maiden es black metal atmosferico jajajajajajajajajajajajaja
 
Marquito. dijo:
Que les puedo decir, si vos no pensas ,o estas de acuerdo con algo ya es que eres un chamaco que juega de que es la repicha o escucha metal hace 2 dias.

PD: Iron maiden es black metal atmosferico jajajajajajajajajajajajaja


Marquito vamos un dia a tomarnos una birra y hablamos de metal, vale?






ooooooooooooooohhhhhhhhh cierto no tenes cedula que mal :lol:
 
Marquito. dijo:
Iron maiden es black metal atmosferico jajajajajajajajajajajajaja

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o . . .

DXavier dijo:
Marquito. dijo:
Que les puedo decir, si vos no pensas ,o estas de acuerdo con algo ya es que eres un chamaco que juega de que es la repicha o escucha metal hace 2 dias.

PD: Iron maiden es black metal atmosferico jajajajajajajajajajajajaja


Marquito vamos un dia a tomarnos una birra y hablamos de metal, vale?






ooooooooooooooohhhhhhhhh cierto no tenes cedula que mal :lol:

punch.jpg






















No , ya en serio , no creo que la edad tenga algo que ver en esto . . .

Saludos .
 
DXavier dijo:
Marquito. dijo:
Que les puedo decir, si vos no pensas ,o estas de acuerdo con algo ya es que eres un chamaco que juega de que es la repicha o escucha metal hace 2 dias.

PD: Iron maiden es black metal atmosferico jajajajajajajajajajajajaja


Marquito vamos un dia a tomarnos una birra y hablamos de metal, vale?






ooooooooooooooohhhhhhhhh cierto no tenes cedula que mal :lol:

Dx te odio bastardo...........................





















Los amo a todos excepto a sirenne........................














No son vras sirenne solo odio al guineo de kilomen por banano
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 73 49,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 74 50,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie