PUBLICIDAD
Wilas

¿¿DEATH O BLACK??

¿BLACK O DEATH?

  • Death Metal

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    14
El death es muy, muy tuanis, el genero es muy complejo, muy tecnico, en general me gusta mas el black pero el death si esta mejor breteado que el black definitivamente.
 
Bueno diay estaba todo inyectado viendo videítos y no encontré donde compartirlos :D

Enjoy... SABORRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!



Estos maes de Yattering si es cierto que son una chanchada... que buenos jajaja (El video no es oficial por cierto....)



Y este ultimo. Estos maes si que son excelentes...
 
Un video de black chancho , no se si ya estaba , pero que pereza buscar . Esta pieza me inyecta , aunque no conozco el otro material .

 
Di pues fijo el Death Metal, siempre me a gustado mas que el Black...
No se si sera por el gastado concepto de creerse Gnomo o Elfo con esas payasadas de niebla y bosques....Dan risa pero no para adaptarlas a un modo de vida...
Oigan la hermosa voz de Sylvain Houde!!!

Del Black pues me quedo con los papas de Emperor la mejor banda de Black que e escuchado porque si mando Black de raiz les mando Celtic Frost :
Creo que para los amantes del Black el To Mega Therion es uno obligado en la coleccion...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Yo en lo personal prefieron el Death (ahí esta el avatar como prueba) por lo técnico que es, por la velocidad, las metricas locas que usan mas en el Death Técnico y ni que decir de la cantidad de grupos buenos que hay, empezando por DEATH, Cynic, Atheist, Quo Vadis, Decapitated, Illogicist, Cannibal Corpse, Nile y un monton más.
Con respecto al Black, no me llega mucho pero lo respeto, los grupos que más me gustan son Emperor (brutalmente técnicos en Prometheus) y Enslaved, aunque ahorita no es muy black que digamos.

Otra vara, me parece que Control Denied no es nada power. Lo que Chuck quería hacer era tener un grupo como Death, así altamente técnico y progresivo, con una voz aguda, por eso trajo a Tony Aymar a que cantara. Consideraria al grupo como Progresivo.

Y para los que no estaban al tanto, ya casi sale el nuevo disco de Control Denied. Cuenta Richard Christy (baterista de Death y Control Denied) que Chuck dejo grabadas la guitarras, entonces nada más tienen que montar lo demás.
 
No se si ya había posteado aquí... yo prefiero por mucho el black!
Aunque si me cuadra mucho algunos grupos de death
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie