PUBLICIDAD
Wilas

¿¿DEATH O BLACK??

¿BLACK O DEATH?

  • Death Metal

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    14
Sirenne dijo:
Marquito mi chiquito, que a usted no le cuadre un género no lo hace poseedor de la verdad absoluta.

Y tanto KD como MF son exponentes de Black, que son viejos, sí, pero eso no les quita méritos. :D

Cuando me des una opinion mas personal, y no algo visto en alguna pagina podemos discutir del genero de la banda, si no los ha escuchado oiga el melissa o abigail, pienso yo que son los mas comerciales ahora comparelos con bandas como amorphis o samael( en los primeros discos), no son black metal las letras no definan la clasificacion de una banda en su genero, igual yo puedo tocar pop invocar al diablo en la cancion que no lo hace metal menos black metal, TODO ESTA EN EL SONIDO.

Tuanis gente.
 
/Facepalm x 10

Sí... Porque si opino de algo es porque no lo he escuchado o porque no tengo la discografía... Dios mío las nuevas generaciones dejan mucho que desear... :eek:
 
Sirenne dijo:
Dios mío las nuevas generaciones dejan mucho que desear... :eek:

vez por este tipo de comentarios poco amigables inician las peleas y las discusiones tontas, asumo que A) sos de otra generacion o B) no dejas mucho que desear....

no veo que pueda tener de black king diamond..... de hecho si me diera sirenne un ejemplo lo agradeceria! para asi no ser tan cerrado :D

Mercyful Fate si posee elementos black, pero jamas se podria decir que es un grupo de black metal.

a mi me gustan los dos generos, escucho mas death eso si..., por otro lado lo que caga muchos grupos black son esas malas grabaciones, sobretodo de los grupos viejos o los que les gusta mantenerse "true"

tuanis!
 
Sirenne dijo:
/Facepalm x 10

Sí... Porque si opino de algo es porque no lo he escuchado o porque no tengo la discografía... Dios mío las nuevas generaciones dejan mucho que desear... :eek:

Con todo mi respeto le digo esto:

Que comentario mas estupido!!, eso es lo que pasa cuando no se revisa lo que se escribe, por amor a Odin con que argumentos puede respaldar su opinion, musicalmente ni king diamond ni mercyful fate son black metal, no lea vras de wikipedia no otros site de metal forje su propia opinion y asi no va a quedar como un culo con ese tipo de expresiones.

PD: Señorita forera no se me enoje pero usted empezo :cool:
 
ehmm bueno yo he escuchado un poco de ambos generos por el momento podría decir que me gustan por igual cada uno tiene lo suyo según mi gusto, en cuanto a MF y KD me cuadra un montón y de hecho tengo toda la discografía de ambos y para ser sincera supe que era "black" pq lo leí en wikipedia en realidad no sabía como en que meterlo ni me interesaba a mi solo me gusta escucharlo y ya y la vara es que si meten como sus varas black ahí pero también la música suena como heavy vahhh no sé yo no soy nadie como para decir que es de que o que debería ser... amorphis es un chuzo :???: jajaja
 
Marquito. dijo:
Sirenne dijo:
Marquito mi chiquito, que a usted no le cuadre un género no lo hace poseedor de la verdad absoluta.

Y tanto KD como MF son exponentes de Black, que son viejos, sí, pero eso no les quita méritos. :D

Cuando me des una opinion mas personal, y no algo visto en alguna pagina podemos discutir del genero de la banda, si no los ha escuchado oiga el melissa o abigail, pienso yo que son los mas comerciales ahora comparelos con bandas como amorphis o samael( en los primeros discos), no son black metal las letras no definan la clasificacion de una banda en su genero, igual yo puedo tocar pop invocar al diablo en la cancion que no lo hace metal menos black metal, TODO ESTA EN EL SONIDO.

Tuanis gente.


mae no puede ser q ud q escucha black piense q todo es nada mas alabar al diablo...me extraña...

ahora por otro lado yo tal vez si no considere a venom y demas como pioneros en el black metal...ya q solo por sonido no lo es....por eso es q no me gustan los grupos nuevos de black...solo los viejos...aunq a mi mercyfull fate si aq vecesw tiene bastantes rasgos paras sonar como una autentica banda black...
 
ruday dijo:
...igual me vale picha lo q opinen...

Mae Ruday , usted siempre termina los comentarios así . . . pienso igual a usted !

natt17 dijo:
en realidad no sabía como en que meterlo ni me interesaba a mi solo me gusta escucharlo y ya

Así deberíamos de pensar todos . . . de todos modos , dependiendo de como cada uno vea las bandas , siempre se pueden clasificar de muchas maneras . . .

Saludos .
 
Mae yo generalizo simplemente, a como hay bandas con otro sentido lirico, hay bandas que en realidad son satanicas otras simplemente quieren serlo, el comment del playaso de gaahl en el documental del metal lo dice todo, la musica esta potenciada por satan.

Aun asi, yo pienso que la musica tiene un fondo mas profundo que solamente satan, la represion de los maes hacia el cristianismo de los tiempos de quemar iglesias y la vra si es verdadera, en fin sorry a Sirenne no quise expresarme asi de su comment, y tuanis a todos.

No peleen, escuchen tarro ñeeeeeeeeeeeeeeee-
 
Marquito. dijo:
Mae yo generalizo simplemente, a como hay bandas con otro sentido lirico, hay bandas que en realidad son satanicas otras simplemente quieren serlo, el comment del playaso de gaahl en el documental del metal lo dice todo, la musica esta potenciada por satan.

Aun asi, yo pienso que la musica tiene un fondo mas profundo que solamente satan, la represion de los maes hacia el cristianismo de los tiempos de quemar iglesias y la vra si es verdadera, en fin sorry a Sirenne no quise expresarme asi de su comment, y tuanis a todos.

No peleen, escuchen tarro ñeeeeeeeeeeeeeeee-

mae si capte su idea y pienso muy similar...pero di mae decir es satanico y q no lo es....es muy relativo....

y si mejor oigan puro chancho¡¡¡¡q eso si es un yogursh con probioticos....
 
Vea marquito tranquilo que en ningún momento me he enojado, manda huevo el que se enoja pierde. Sin embargo no creo que sea justo de su parte decir que yo empecé a "pelear" porque en ningún lado estoy discutiendo, sólo estoy poniendo con respaldos lo que sé. KD y MF para mi son black y tengo info que lo respalda. Es como cuando vos hacés una tesis y tenés que poner las referencias de donde lo sacaste, lo mismo. Como una "bibliografía".

Ahora, sí, yo escucho ambos grupos porque son mis favoritos, no tengo 17 años ni empecé a escuchar tarro hace 5 ni mucho menos conocí a "Maiden" hace 2. Sólo puse mi opinión, si no le gusta creame que eso es algo que a mi no me interesa en lo más mínimo porque ni usted ni nadie me va a decir qué tengo que escuchar o qué género es cual... Ahora, no sabía que vos habías estudiado música y demás como para hablar con tanta propiedad.

Por último, pongo páginas de referencia porque son lugares confiables con gente que se ha dedicado a instruir a las personas que necesitan una referencia, sin embargo dar una cátedra acerca de eso no me interesa y menos a una persona que hace un berrinche como usted en un foro de metal.

Tranquilo que el único que toma las cosas así es usted, como dice Ruday, me vale un culo lo que piensen los demás y créame, cuando yo esté peleando usted se va a dar cuenta.
:idea:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Sirenne dijo:
Vea marquito tranquilo que en ningún momento me he enojado, manda huevo el que se enoja pierde. Sin embargo no creo que sea justo de su parte decir que yo empecé a "pelear" porque en ningún lado estoy discutiendo, sólo estoy poniendo con respaldos lo que sé. KD y MF para mi son black y tengo info que lo respalda. Es como cuando vos hacés una tesis y tenés que poner las referencias de donde lo sacaste, lo mismo. Como una "bibliografía".

Ahora, sí, yo escucho ambos grupos porque son mis favoritos, no tengo 17 años ni empecé a escuchar tarro hace 5 ni mucho menos conocí a "Maiden" hace 2. Sólo puse mi opinión, si no le gusta creame que eso es algo que a mi no me interesa en lo más mínimo porque ni usted ni nadie me va a decir qué tengo que escuchar o qué género es cual... Ahora, no sabía que vos habías estudiado música y demás como para hablar con tanta propiedad.

Por último, pongo páginas de referencia porque son lugares confiables con gente que se ha dedicado a instruir a las personas que necesitan una referencia, sin embargo dar una cátedra acerca de eso no me interesa y menos a una persona que hace un berrinche como usted en un foro de metal.

Tranquilo que el único que toma las cosas así es usted, como dice Ruday, me vale un culo lo que piensen los demás y créame, cuando yo esté peleando usted se va a dar cuenta.
:idea:

1. Si tenes tanto info por favor, iluminame con tu info, posteala asi podes sacarme de mi ignorancia
2.Por que concluyes, que yo empeze a escuchar Iron maiden hace 2 años, totalmente nociva esa premisa suya, en parte de eso, no necesito tener 10000 años de edad, puedo inclusivo tener mas experiencia en el campo crealo o no, por ser joven no quiere decir que no se nada, de nuevo caemos en conclusiones con bases aereas o sea estupidas.
3.Esas paginas, usualmente se basan en algunos aspectos musicales, no el conjunto en si, por eso ESAS PAGINAS clasifican en mas de un genero a una banda, no tiene que dar una catedra simplemente explicarme por que esas bandas deberian ser parte de ese genero, y yo no estoy haciendo berrinche la unica chiquita llorona aqui es usted con sus comments de facepalm y generaciones nuevas no se cuentas superioridades de su parte, que solo me hacen pensar que no esta intelectualemte desarrollada para concluir algo, fijo ahora me sale con algo de que estudio no se cuanta mierda TIPICO.
4.Y si no te interesaran las opiniones de los demas, no harias replay a los post, ni siquiera te habrias inscrito en el foro asi que fail por todo lado.

Como le digo, revise el post antes de mandarlo.

Si asi son las mentes de la vieja generacion no se que esperar de esta.
 
Maes paz yo siempre he dicho que en realidad no se de música, pues yo no se de teoría musical, no se de notas, etc. pero si les digo q saber la trayectoría, la vida, que genero toca x o y grupo no es saber de música y mucho menos creerse un experto osea quien soy yo en el medio para decir esto es heavy metal y esto es black metal balbalbablblabla osea yo no soy nadie con propiedad para llegar a decir eso y mucho menos decirle a los demás que están equivocados, habrán muchos en internet que se creen eso y hacen estas páginas diciendo este grupo q Black o Death, heavy lo q quieran ... hay unas con su buena reputación y hay más de un bombeta también, igual si no fuera x estos mismos sitios estaríamos detrás del palo más de uno con muuuuuchas otras varas osea eso que dices marquito de que la página no es confiable, pues te digo puede que no, pero entonces tampoco lo serán muchas de las que me imagino ud pudo haber aprendido, leído, conocido etc. osea quien asegura que es confiable y que no, di pues ud crea lo que para ud es y no se ofusque, disfrute la música q es para eso, y osea la edad o generaciones no tienen nada que ver, mucha genté podrá haber escuchado mucha y muchos tipos de música y así proclamarse conocedor pero si esa persona x más sabihonda que sea llega a decirme algo que a mi no me parece, di pues que hago yo dejarlo que siga con su creencia a mi me parece otra cosa ni modo...
 
yo tampoco se nada de musica yo nada mas se tomar guaro y meterme al mosh a repartir caite.... :???:
 
ruday dijo:
yo tampoco se nada de musica yo nada mas se tomar guaro y meterme al mosh a repartir caite.... :???:

Mae como me he reído con este comment jajajaja :-o

Di a mi gusto MF y KD son heavy metal clásico... Venom es thrash... yo no me guío mucho por las letras porque sino se hacen estos despiches :-o
 
Bueno bueno mucho pleito!!! Que varas las de uds ponerse a pelear en este tema! El tema es demasiado tuanis como para que vengan a cerrarlo o para que le hagan alguna advertencia a alguien. Cada quien tiene sus opiniones y si alguien es mas cerrado que el otro pues que se puede hacer? No van a meter las ideas de uno en la cabeza del otro! Disfruten la música que para eso fue hecha y si alguien llega con una opinión diferente a la de uds pues sepan hasta donde es discusión sana y hasta donde ya no lo es... El tema es demasiado tuanis como para basurearlo.

Acerca del tema, pues la verdad yo me quería tirar los toros desde la barra ya que la mayoría sabe de mi afición por estos dos lindos géneros. Mis dos favoritos en el Metal (cuando sale algo tipo Black Death Metal pues mejor...) Acá les dejo unas muestritas para que nos centremos en el tema de nuevo... 3 de Black y 3 de Death (y ojalá alguien me salga con que no pertenecen al género o algo así.... jajajajaja)

 
mae mor q falta hacia ud por estos rumbos...samael¡¡¡¡eso si es el legitimo pisuicas solo yogursh esa gente.....mae deriamos abrir un temita de los videos mas cholos...

vea q titanada¡
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=gskOZ0aKKM8&feature=related[/youtube]

me cago en esta picha no quiere poner el video no se por q bueno ahi les dejo el link...
http://www.youtube.com/watch?v=gskOZ0aK ... re=related
 
Bueno , ya que la vara regresó a su rumbo original , me gustaría poner una pieza que me cuadra mucho de black metal ( sin entrar en esas clasificaciones de atmosférico y esas pichas ) :


Mayhem_Band_jpg_595x325_crop_upscale_q85.jpg


Saludos .
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie