PUBLICIDAD
Wilas

¿¿DEATH O BLACK??

¿BLACK O DEATH?

  • Death Metal

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    14
El Death metal ! Mi genero favorito, el black es tuanis pero me aburre a ratos en especial ese black atmosferico y gotico!

Que bostezo! El black viejo es muy pichudo eso no hay que negarlo pero el Death es de lo mejor,Para la gente que tenga dudas escuchen lo nuevo Nile ! Puta bueno esta ese disco uno de los mejores del año!
 
Jafj dijo:
El Death metal ! Mi genero favorito, el black es tuanis pero me aburre a ratos en especial ese black atmosferico y gotico!Que bostezo!

Mae , entiendo lo que ud dice . . . supongo que no le gusta Burzum y esas varas atmosféricas , a mucha gente no le gusta el black por eso . . .

A mí si me cuadra Burzum ( de hecho me gusta mucho el primer disco , que es el que he escuchado ) .

Saludos .
 
Mae Burzum es un grupo rajado, hay un disco que es como electrónico y la vara que es una loquera... a mí me cuadra un pichazo :-D
 
ruday dijo:
a mi los dos generos me gustan bastante...

pero me quedo con el black...pero el viejito...asi como darkthorne,burzum,bathory etc...q entre mas chancho suene en calidad de audio mas me cuadra...suena como muy de garaje underground-cholo...y ademas q el black metal hizo lo q nunca se vio en todo un genero del metal sea bueno o malo para muchos...tuvieron los huevos para hacer el famoso inner circle...

+1

A mi también me gustan ambos sin embargo el black me gusta más por dos razones de peso: King Diamond y Mercyful Fate. :D

Dimmu también me gusta muchísimo, Emperor y Bathory. De death me gusta... Bueno, Death y Children pero me inyecta más el black. :idea:
 
Esta dificil elegir...Nile, Decapitated, Cannibal Corpse o Behemoth vs Immortal, Bestial Warlust, Abigor o Dark Funeral...bien dificil!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
:(
Me encantaria que Chuck siguiera vivo y haciendome sentir mejor con su musica.. Por dicha dejo muchos discos y el de su grupo paralelo Control Denied que aunque no me gusta mucho el power, es un buen grupo este Control.. Pero el Death para mi es mucho mas
:D
 
Sirenne dijo:
ruday dijo:
a mi los dos generos me gustan bastante...

pero me quedo con el black...pero el viejito...asi como darkthorne,burzum,bathory etc...q entre mas chancho suene en calidad de audio mas me cuadra...suena como muy de garaje underground-cholo...y ademas q el black metal hizo lo q nunca se vio en todo un genero del metal sea bueno o malo para muchos...tuvieron los huevos para hacer el famoso inner circle...

+1

A mi también me gustan ambos sin embargo el black me gusta más por dos razones de peso: King Diamond y Mercyful Fate. :D

Dimmu también me gusta muchísimo, Emperor y Bathory. De death me gusta... Bueno, Death y Children pero me inyecta más el black. :idea:

Nada que ver ni KD, ni MF son black ni nunca lo fueron establecieron las bases vocales para el genero pero nada que ver.

Ademas, el black lata usualmente es puro ping ping y nada de pong todo lo mismo atraves de toda la pieza, me gusto uno de los primeros discos de satyricon el medieval times que es como atmosferico con todo la nota acustica y la vra.
 
Marquito. dijo:
Sirenne dijo:
ruday dijo:
a mi los dos generos me gustan bastante...

pero me quedo con el black...pero el viejito...asi como darkthorne,burzum,bathory etc...q entre mas chancho suene en calidad de audio mas me cuadra...suena como muy de garaje underground-cholo...y ademas q el black metal hizo lo q nunca se vio en todo un genero del metal sea bueno o malo para muchos...tuvieron los huevos para hacer el famoso inner circle...

+1

A mi también me gustan ambos sin embargo el black me gusta más por dos razones de peso: King Diamond y Mercyful Fate. :D

Dimmu también me gusta muchísimo, Emperor y Bathory. De death me gusta... Bueno, Death y Children pero me inyecta más el black. :idea:

Nada que ver ni KD, ni MF son black ni nunca lo fueron establecieron las bases vocales para el genero pero nada que ver.

Ademas, el black lata usualmente es puro ping ping y nada de pong todo lo mismo atraves de toda la pieza, me gusto uno de los primeros discos de satyricon el medieval times que es como atmosferico con todo la nota acustica y la vra.

Eso es lo mismo que pasó con Venom , los maes tocaban thrash ( a mi parecer ) , pero que más podía pasar si los maes sacaban un disco llamado Black Metal . . .

Saludos .
 
Marquito. dijo:
Sirenne dijo:
ruday dijo:
a mi los dos generos me gustan bastante...

pero me quedo con el black...pero el viejito...asi como darkthorne,burzum,bathory etc...q entre mas chancho suene en calidad de audio mas me cuadra...suena como muy de garaje underground-cholo...y ademas q el black metal hizo lo q nunca se vio en todo un genero del metal sea bueno o malo para muchos...tuvieron los huevos para hacer el famoso inner circle...

+1

A mi también me gustan ambos sin embargo el black me gusta más por dos razones de peso: King Diamond y Mercyful Fate. :D

Dimmu también me gusta muchísimo, Emperor y Bathory. De death me gusta... Bueno, Death y Children pero me inyecta más el black. :idea:

Nada que ver ni KD, ni MF son black ni nunca lo fueron establecieron las bases vocales para el genero pero nada que ver.

Ademas, el black lata usualmente es puro ping ping y nada de pong todo lo mismo atraves de toda la pieza, me gusto uno de los primeros discos de satyricon el medieval times que es como atmosferico con todo la nota acustica y la vra.

Eso es lo mismo que pasó con Venom , los maes tocaban thrash ( a mi parecer ) , pero que más podía pasar si los maes sacaban un disco llamado Black Metal . . .

Saludos .
 
A lo que me refiero es que ellos mismos decían que tocaban black , y eso fue lo que la crítica adoptó como cierto , a pesar de que tocaban thrash ( repito , a mi parecer ) .

Saludos .
 
Marquito mi chiquito, que a usted no le cuadre un género no lo hace poseedor de la verdad absoluta.

Y tanto KD como MF son exponentes de Black, que son viejos, sí, pero eso no les quita méritos. :D
 
Eso es lo mismo que pasó con Venom , los maes tocaban thrash ( a mi parecer ) , pero que más podía pasar si los maes sacaban un disco llamado Black Metal . . .

Saludos .[/quote]

cierto venom lo q tocaba era trach....pero di igual el black metal fue un genero formado no por un estilo o genero musical si no por pura influencia...igual me vale picha lo q opinen...

tuanis titanes...
 
Sirenne dijo:
Jav1919 dijo:
Mercyful fate no es heavy metal? :roll:

Es heavy pero también se clasifica como black.

http://www.metal-archives.com/

Mas q todo MF y Venom se clasifica entre entre el genero black, por el contenido de las letras, que fueron las bases que inspiraron a los grupos de black metal ya establecidos como genero. Por eso grupos como estos, se llaman precursores de este estilo musical.

Saludos
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie