PUBLICIDAD
Wilas

Comprar en Tiendas Online en Costa Rica, Tiendamia, Unimart

SubZeroBlue23

ANÓNIMO
Hola queria saber, quienes han tenido la experiencia en comprar en este tipo de tiendas

*Tiendamia
*Unimart
*Pacifikocr
Y si faltan mas

Quiero ver el tema de lo que duran los envios, como manejan las garantias, obvio evitar estafa y todo lo demas, q experiencia han tenido
 
Hola queria saber, quienes han tenido la experiencia en comprar en este tipo de tiendas

*Tiendamia
*Unimart
*Pacifikocr
Y si faltan mas

Quiero ver el tema de lo que duran los envios, como manejan las garantias, obvio evitar estafa y todo lo demas, q experiencia han tenido
Yo he comprado en unimart bastantes veces.
Me parece excelente, precios normal aun que uno suele ver alguna promoción de vez en cuando significativa.
El envío super bueno, no son uber eats lo hacen ellos de forma privada.
Confiable a mil lo recomiendo
 
He comprado varias veces en Unimart y todo bien. Bien precio, envío responsable y en el tiempo que ellos establecen . También he comprado en E-fast e igual, todo bien en precio, pago y envíos.
 
Mae Unimart muy bien la verdad, tienen bastante variedad.. con el tema de las garantías también
 
Yo he comprado en tiendamia y todo bien, lo mandan hasta la casa. Pero como digo, a mi me ha ido bien. Lo más que han durado es como 22 días pagando el extra para que venga más rapido, pero casi siempre llega entre 1 a 2 semanas.

La base de tiendamia es Amazon y otra que no recuerdo, entonces las reseñas yo las leo de Amazon, pero es más rapido por tiendamia.
 
Yo he comprado en tiendamia y todo bien, lo mandan hasta la casa. Pero como digo, a mi me ha ido bien. Lo más que han durado es como 22 días pagando el extra para que venga más rapido, pero casi siempre llega entre 1 a 2 semanas.

La base de tiendamia es Amazon y otra que no recuerdo, entonces las reseñas yo las leo de Amazon, pero es más rapido por tiendamia.
Mae con el tema de impuestos y aduanas
Y esa parte?
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 115 47,1%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 129 52,9%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie