PUBLICIDAD
Wilas

¿Cuales sitios hay buenos para bretear en computacion?

safito dijo:
Una alcaldía por su cantón.

Ahorita el lugar que está pagando más es Cisco en forum, los salarios rondan de ?2,500,000 y hasta 7 millones.
ocupa CCIE, o ccnp como mínimo.



y me imagino q como minimo el titulo en sistemas o no...
 
el nivel P es Profesional, el nivel E es Experto; en el link estan los niveles de certificacion

Routing & Switching: CCNA CCNP CCIE Routing & Switching
DiseNio: CCNA & CCDA CCDP CCDE
Seguridad: CCNA Security CCSP CCIE Security
Proveedor de servicios: CCNA CCIP CCIE Service Provider
Almacenaje: CCNA CCNP CCIE Storage Networking
Voz: CCNA Voice CCVP CCIE Voice

el nivel A, es el nivel basico, el P es el intermedio o profesional y el e es el avanzado o experto

una persona con un nivel E, facil facil puede ganar unos $3500-$4000 al mes, pero es una pichaseada la estudiada q hay q pegarse, practicamente la estudiada es otro brete de tiempo completo, mas la inversion de unos $2-$3mil q hay q hacer para pagar el examen teorico, el practico, el vuelo a estados para hacer el practico, estadia y alimentacion
 
adrianFLY dijo:
el nivel P es Profesional, el nivel E es Experto; en el link estan los niveles de certificacion

Routing & Switching: CCNA CCNP CCIE Routing & Switching
DiseNio: CCNA & CCDA CCDP CCDE
Seguridad: CCNA Security CCSP CCIE Security
Proveedor de servicios: CCNA CCIP CCIE Service Provider
Almacenaje: CCNA CCNP CCIE Storage Networking
Voz: CCNA Voice CCVP CCIE Voice

el nivel A, es el nivel basico, el P es el intermedio o profesional y el e es el avanzado o experto

una persona con un nivel E, facil facil puede ganar unos $3500-$4000 al mes, pero es una pichaseada la estudiada q hay q pegarse, practicamente la estudiada es otro brete de tiempo completo, mas la inversion de unos $2-$3mil q hay q hacer para pagar el examen teorico, el practico, el vuelo a estados para hacer el practico, estadia y alimentacion


mae q bien.... entonces entrar con el cnnp seria como el nivel mas basico ahi pero x lo q me cuenta me imagino q lo pagan bien...
a mi un compa me dijo q d todos los lados q el sabia el q mejor pagaba en cisco era sykes... y segun veo nada q ver
la vara es q en sykes el minimo es el ccna.. es un toq mas "patito" pero dice q el ambiente es tuanis
y creo q lo q pagan son como 4 tejas
pero bueno... pura vida x el dato mae!!
 
ya me lei el tema y esta interesante, di con el por que estaba buscando en google informacion acerca de los salarios por tener ccna y estas cosas.. pero tengo unas dudas, yo aun estoy estudiando y pues queria saber masomenos cuanto podria ganar con lo siguiente, ojala datos bastante reales y aproximados para no hacerme falsas ilusiones..jeje..

La vara es que tengo un diplomado en electronica (lo saque en el CUC), estoy sacando ingles(empezando), ademas voy para el modulo 3 del ccna, y estoy sacando ingenieria electrica en la ucr con enfasis en computadoras y redes, el problema con esta carrera por varios motivos es que voy avanzando bastante lento, pues la empece este año y no puedo llevar los bloques completos, ok la vara esta asi, digamos que de aqui a un año y 6 meses ya tenga los 4 modulos del ccna, los dos de IT, el diplomado en electronica que les conte, ingles y digamos que un 40% (talvez menos) de la carrera de ingenieria electrica, la pregunta es que cuanto me podrian pagar por esto, y que lugar para trabajar realmente me recomiendan, ojala cerca de san pedro para continuar con la carrera de ing electrica..

Pura vida..
 
Generalmente pasa lo siguiente, en cuánto más lexico tenga ud en inglés, más oportunidad de tener un salario alto, la computación es lo de menos, y encuentra trabajo rápido. hablemos de 1 millón para arriba.

Si ud está empezando a estudiar inglés, osea no tiene ni el conversacíonal, pero por toda la parla resumida que ud expone, ud podría ganar medio millón, pero... encontrar ese trabajo, donde sólo demande su experiencia de computadoras, más no le exijan el inglés, está bien jalado.

1 porque casi no hay de esos bretes
2. porque los que hay, están ocupados..

Enténdamos la relación.

Existen móntones de developers, que son 10 veces más grandes que cualquier computín, o llámenle helpdesk o customer service, o IT, etc. pero estos no hablan inglés,

Donde encuentran brete?, Artinsoft, Oracle, Exactus, etc....

Pero y, si no eres developer?,, pues, atendiéndo un internet café, o de servicio de mantenimiento en un lugar donde vendan computadoras, etc.

Porqué.

Porque de cada, computín que trabaja en un call center, hay 15 que sabe igual o hasta más, pero no hablan inglés...

Entonces está dura la cosa manillo... suerte.
 
Bolsa de Trabajo Tecnológica Costarricense...

Para todas aquellas personas que estan buscando trabajo... se les invita a visitar el portal http://www.radarti.com
Su sección de HotJobs!

hotjobsPeque.jpg


Envie su curriculum vitae, y nuestro equipo va a hacer lo posible para colocarlo en alguna empresa asociada.

Gracias.

Equipo RadarTI
 
Por si a alguien le interesa:

En Alienware, en Tech Support se empieza en 450.000. El ambiente es tuanis, muy tranquilo. Nadie este encima suyo. Puede venir vestido como quiera (mientras no sea en pantaloneta y chancletas jeje). Lo único es que si tiene que tener un conocimiento al menos básico de reparar e instalar una compu. Nada del otro mundo tampoco. Y digamos un 80-85% inglés. Dan 2 aumentos salariales al año, por lo general de 3-6% en promedio, entonces en un año de repente el salario le puede subir hasta un 6 - 12% o incluso más dependiendo del rendimiento. También se pagan horas extra y los feriados, entonces a veces le llegan a uno 20.000 - 40.000 extra. Yo llevo casi 2 años, y por el momento gano 600.000 más la extras. Nada del otro mundo, pero se la pasa bien uno, y da chance de llevar la U, y estando soltero y con 22 años no está tan mal :-D

Es un call center, entonces tampoco es como para desarrollar una carrera profesional, pero al menos se aprende mucho en el campo de hardware y nuevas tecnologías. Aparte no es un call center de solo estar hablando como un robot, sino que si tiene que aplicar ciertos conocimientos y pensar. La empresa va orientada a compus para gaming y toda la cultura del gaming en general. Lo único malo es que uno se va volviendo medio geek :-o

También hay oportunidad de crecer. Hay varios puestos que pagan más, por ej Level 2, Team Lead, etc. Al menos en los puestos técnicos se evalua mucho por conocimiento y nivel entonces no es tanto por argolla. En los puestos más administrativos, team leads, supervisores, etc, ahí como en cualquier otro call center es un argollero jeje :-o

Me han hablado bien de HP en ciertas cuentas, talvés alguien de ahí quiera comentar como esta la situacion por el momento, para ver como esta la cosa.
 
Otra cosa q me ha llamado la atención, es que muchos estudian diz q para dejar la vida del call center, cuando la realidad cuando llegan al campo laboral se dan cuenta en sus profesiones ganan 100, 200 y hasta 300.000 menos q un los susodichos call center. Yo tengo compañeros de la U graduados hace rato y no llegan a ganar 500.000. Entonces la pregunta es: Por no darnos el color decimos q un call center es pasajero, aún cuando va a ganar mas que el pronedio?

Hagamos un sondeo, los lugaes miserables pagan 350.000 a 450.000( Sykes, Stream )

Las medias como 450.000-550.000 ( HP, IBM, Alienware )

Las buenos, que ganan más de 600.000. Estos es curioso no se anuncian en el períodico. son de menor tamaño que los call center grandes, muchos de ellos ni siquiera agarran llamadas, Netmeeting, Livemeeting hacen mucho.Y los aumentos van de 5% a 15% semestralmente, Así que en unos dos años le patean el trasero a cualquier agente normal.

Lo de las argollas, yo conocí un mae q trabajaba en HP q hasta una maestría en industrial tenía, nunca le dieron pelota para nada, siempre pusieron en puestos a los wilas peloteras, maes sin estudios, etc. El man renunció a los 2 años y se fué para otro lugar menos reconocido, ganando mas plata, y eso no es nada, diseñó un proceso de manejor de call center que a la empresa esta le gustó y ahora van a contratar como 80 maes para poner en marcha ese proceso......cuanto talento se estará perdiendo en Sykes, HP y lugares similares por las famosas argollas ticas? Sé no es la única historia q han oído.....quién ha oído la del mae q bretea en Astra Rocket q bretó 5 años en Sykes y siempre que aplicó para IT le daban el puesto a wilas o compas de los jefes q tenían de bretear como 3 meses ? Pues resulta este mae es Senior IT para Astra Rocket. O sea......eso q las argollas sólo se sentra por capacidad o buen trabajo es altamente debatible.
 
skyfire dijo:
Para terminar solo puedo decir q no hay brete perfecto solo se puede de hacer lo mejor en el q se tenga y tratar de esforzarse por ser mejor sea donde sea para lograr aun mejores cosas. No importa si es HP, Sykes, IBM o cualquier chante. Si ust es bueno en algo y busca, algún día encuentra lo q necesita y listo.

mae muy bien dicho!

yo trabaje en Sykes bastante tiempo y la verdad me cuadro mucho; entre en el 2001 ganando 220000 al mes y sali en marzo ganando casi 7 tejas, me mandaron a estados varias veces a trainings, conoci a mucha mucha muchisima gente de los cuales son ahora mis mejores amig@s, conoci culitos y matize unas cuantas, me hizo aprender un monton, me abrio la puerta para el puesto q tengo ahora; como lo dijo Skyfire, no hay empresa perfecta, todas tienen su vara algunas son un mierdero otras no tanto, pero todas van a tener contras, trabas, cagadas, etc

he escuchado muy buenas referencias de Alienware, de HP he oido los 2 lados, gente diciendo q es una mierda y gente diciendo q es lo mejor, de Sykes, la mayoria de las opiniones son negativas, pero yo si defiendo a sykes como compañia, aunq si estoy de acuerdo q x el crecimiento q tuvo x ahi del 2004 se les fue de las manos muchas cosas
 
adrianFLY dijo:
skyfire dijo:
Para terminar solo puedo decir q no hay brete perfecto solo se puede de hacer lo mejor en el q se tenga y tratar de esforzarse por ser mejor sea donde sea para lograr aun mejores cosas. No importa si es HP, Sykes, IBM o cualquier chante. Si ust es bueno en algo y busca, algún día encuentra lo q necesita y listo.

mae muy bien dicho!

yo trabaje en Sykes bastante tiempo y la verdad me cuadro mucho; entre en el 2001 ganando 220000 al mes y sali en marzo ganando casi 7 tejas, me mandaron a estados varias veces a trainings, conoci a mucha mucha muchisima gente de los cuales son ahora mis mejores amig@s, conoci culitos y matize unas cuantas, me hizo aprender un monton, me abrio la puerta para el puesto q tengo ahora; como lo dijo Skyfire, no hay empresa perfecta, todas tienen su vara algunas son un mierdero otras no tanto, pero todas van a tener contras, trabas, cagadas, etc

he escuchado muy buenas referencias de Alienware, de HP he oido los 2 lados, gente diciendo q es una mierda y gente diciendo q es lo mejor, de Sykes, la mayoria de las opiniones son negativas, pero yo si defiendo a sykes como compañia, aunq si estoy de acuerdo q x el crecimiento q tuvo x ahi del 2004 se les fue de las manos muchas cosas


en q clase d puestos o q conocimientos db tner uno para aspirar a un puesto donde lo manden a training afuera....
 
Yo trabajo en Sysde se dedican a realizar programas para bancos y financieras a nivel mundial se que los programadores ganan hasta 1.3 mill todo depende de la experiencia, titulo y por supuesto la suerte!!! En Zona Franca Metro,,,
 
Una pregunta, en HP cuanto se empieza ganando? Cuanto dan de raise o bono? Me imagino que depende del tipo de cuenta, pero es para saber opciones.
 
una preg estoy por certificarme en ccna y temgo un nivel d ingles d un %85..... si quisiera buscar trabajo cual seria la mejor opcion en este momentooooo...... :D
 
El TAC de Cisco Pasó un contrato donde los que son certificados CCNA les van a pagar mínimo $2000. Eso queda en Sykes.
 
safito dijo:
El TAC de Cisco Pasó un contrato donde los que son certificados CCNA les van a pagar mínimo $2000. Eso queda en Sykes.

en serio!!!!!!!!???????????????

y en el dpto d redes en forum como andara...... cual d estos es mejor?
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 70 50,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 69 49,6%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie