PUBLICIDAD
Wilas

¿Cuales sitios hay buenos para bretear en computacion?

#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Cigarro dijo:
Racumin dijo:
Cigarro dijo:
Gracias muchachos, me parece muy buena esta informacion que han compartido con nosotros. Una preguntita mas. Supongamos que usted es un mae soltero al que le pagan unos $1000/mes. De esos $1000, como cuanto dinero le "quita" el gobierno en impuestos y varas asi?

Talvez con los rebajos de ley le queden 450 libres, si hay solidarista talvez un poco menos.

Osea, que cuando un mae me diga "Bueno, en la "maquila" HP con título entrando te pagan como $1000 + unos beneficios.." en realidad se esta refiriendo a unos $450/mes que la persona se echaria a la bolsa, verdad? O son esos $1000/mes, $1000/mes despues de impuestos?

$1000 netos + beneficios
 
Cigarro dijo:
Racumin dijo:
Cigarro dijo:
Gracias muchachos, me parece muy buena esta informacion que han compartido con nosotros. Una preguntita mas. Supongamos que usted es un mae soltero al que le pagan unos $1000/mes. De esos $1000, como cuanto dinero le "quita" el gobierno en impuestos y varas asi?

Talvez con los rebajos de ley le queden 450 libres, si hay solidarista talvez un poco menos.

Osea, que cuando un mae me diga "Bueno, en la "maquila" HP con título entrando te pagan como $1000 + unos beneficios.." en realidad se esta refiriendo a unos $450/mes que la persona se echaria a la bolsa, verdad? O son esos $1000/mes, $1000/mes despues de impuestos?

Los "beneficios" hacen que le queden como $1000 netos, a eso le suma el salario por almuerzo y el seguro privado que le cubre todo en el CIMA, Clinica Biblica o Clinica Católica
 
Uno me dice $1000 brutos, el otro $1000 netos tomando en cuenta los beneficios, y el otro $1000 netos + beneficios. Esta bien :-o
 
que barbaridad como esta dura la cosa (el trabajo no sean mal pensados), andando en busca de brete, los que ya han pasado por esto ¡te piden niveles altisimos en todo lado! y para uno que esta comenzando es un dolor de bolas...
 
Al contrario, cualquiera entra... con solo que sepa decie jellow,,

ahi luego te enseñan el 1,2,3

algo asi:

Hola en que te puedo ayudar?

si ocupo esto:

Ok dejeme tomar nota, otra vez que me dijo:

Si necesito esto...

Ok, por favor espere mientras encuentro alguien que sepa...

F.A.Q.

Porque pagan diske mas?,, en un principio para robarse la gente buena de otros callcenters....

Siguen pagando bueno..? los nuevos no....

Acabo salir de la Universidad como Ingeniero, debo ir a un call center?....
Si ud tiene problemas familiares que debes alimentar a todos en tu familia o alguna emergencia, es una buena opcion, si quieres crecer profesionalmente olvidalo,, si quieres aprovechar para conseguir plata para tu maestria, aprovecha y salte.
 
Cigarro dijo:
Gracias muchachos, me parece muy buena esta informacion que han compartido con nosotros. Una preguntita mas. Supongamos que usted es un mae soltero al que le pagan unos $1000/mes. De esos $1000, como cuanto dinero le "quita" el gobierno en impuestos y varas asi?

Retomando solo un poco el tema, un compañero aplico en Sykes, el mae tiene el Intro de Cisco ganado, habla ingles y un bachiller en electronica , lo estan contratando por $1200, es un salario bueno para empezar.
 
Re: ¿Cuales sitios hay buenos para trabajar en conta?

Necesito que alguien me dija que necesito para entrar a trabajar a people support en la parte administrativa, ya que por lo que se, se necesita un ingles basico y que tal es el ambiente y el salario en ese lugar?
 
Racumin dijo:
Cigarro dijo:
Gracias muchachos, me parece muy buena esta informacion que han compartido con nosotros. Una preguntita mas. Supongamos que usted es un mae soltero al que le pagan unos $1000/mes. De esos $1000, como cuanto dinero le "quita" el gobierno en impuestos y varas asi?

Retomando solo un poco el tema, un compañero aplico en Sykes, el mae tiene el Intro de Cisco ganado, habla ingles y un bachiller en electronica , lo estan contratando por $1200, es un salario bueno para empezar.

Racu, esa compañia Sykes exactamente que es lo que hace? Vende mano de obra a compañias como Cisco?
 
Cigarro dijo:
Racumin dijo:
Cigarro dijo:
Gracias muchachos, me parece muy buena esta informacion que han compartido con nosotros. Una preguntita mas. Supongamos que usted es un mae soltero al que le pagan unos $1000/mes. De esos $1000, como cuanto dinero le "quita" el gobierno en impuestos y varas asi?

Retomando solo un poco el tema, un compañero aplico en Sykes, el mae tiene el Intro de Cisco ganado, habla ingles y un bachiller en electronica , lo estan contratando por $1200, es un salario bueno para empezar.

Racu, esa compañia Sykes exactamente que es lo que hace? Vende mano de obra a compañias como Cisco?

El compa que mencione ya tiene un par de semanas en sykes, y lo contrató 3COM para ser especifico, el mae va a dar soporte, osea un call center, pero de seguro esas empresas estan con esto del outsourcing, un dia de estos hable con ese compa, y esta que no se cambia por nadie, dice que el ambiente es bonito, y que como vaya escalando tambien asi se reflejarán los $$$.
 
cloud24 dijo:
que barbaridad como esta dura la cosa (el trabajo no sean mal pensados), andando en busca de brete, los que ya han pasado por esto ¡te piden niveles altisimos en todo lado! y para uno que esta comenzando es un dolor de bolas...


Mae estamos en las mismas, jueputa a chile que si cuesta encontrar un buen brete....
 
Racumin dijo:
Cigarro dijo:
Racumin dijo:
Cigarro dijo:
Gracias muchachos, me parece muy buena esta informacion que han compartido con nosotros. Una preguntita mas. Supongamos que usted es un mae soltero al que le pagan unos $1000/mes. De esos $1000, como cuanto dinero le "quita" el gobierno en impuestos y varas asi?

Retomando solo un poco el tema, un compañero aplico en Sykes, el mae tiene el Intro de Cisco ganado, habla ingles y un bachiller en electronica , lo estan contratando por $1200, es un salario bueno para empezar.

Racu, esa compañia Sykes exactamente que es lo que hace? Vende mano de obra a compañias como Cisco?

El compa que mencione ya tiene un par de semanas en sykes, y lo contrató 3COM para ser especifico, el mae va a dar soporte, osea un call center, pero de seguro esas empresas estan con esto del outsourcing, un dia de estos hable con ese compa, y esta que no se cambia por nadie, dice que el ambiente es bonito, y que como vaya escalando tambien asi se reflejarán los $$$.

Racu, no me respondiste la pregunta (al menos no explicitamente).
 
EL_DUKE dijo:
La verdad, de hp no me quejo, pero si me pagan mas, pues no lo pienso dos veces, money talks.[/quot


Nadie me ha contestado nada sobre people support, necesito informacion de ese lugar.

Maes alguno sabe!!!!!


Ayudemen, porfa!!!!!
 
Me urge saber, ambiente, salario, requisistos, a que se dedican exactamente, algun contacto si fuese posible.... :( :(
 
En realidad se puede aprender bastante en esos lugares pero bien montado como en HPUX o en cisco la parte de switching/VPN o frame relay.
Pero si les peudo decir que hay mejores varas en las que bretear pero de fijo no todos tiene la oportunidad o el conocimiento.
No es lo mismo tener mil niveles de escalacion a tener que ver que paso con el criptomapa de los VPN o tener que tener X cosa de PHP lista para pegarlas a un poco de bases de datos y estar uno solo o talvez con otro mae mas.
Aparte aca a CR nunca traen esos niveles altos de escalacion entonces que pereza nunca dejar el frontline.
 
Maes, yo en realidad no sé ni picha de cómputo ni que tan altos andan los salarios para un ingeniero en sistemas (soy ingeniero civil) pero lo que si le puedo recordar es que vivis en COSTA RICA y que los salarios de $2000 (más de ¢1.000.000) no son todos los que se lo ganan, hay muchisimos profesionales que ni siquiera le andan cerca. Hay que ser realistas, el salario para un licenciado (término medio) anda en $1500 en cualquier profesión (mucho menos sino tenés experiencia en tu rama). Para tener un salario de $2000 o más, tenés que ser bastante bueno en lo que hagás y al menos dos o tres años de expericiencia.
Pero tranquilo, recuerde que cuando iba al cole se la jugaba con poquita harina, ¿O NO? Solo tiene que saber utilizar la cabeza y aprender a usar su sueldo
 
En los tiempos de secundaria no habia que pagar recibos ni comida, no habia que pensar en casa o en mantener carajillos.
Que buenos tiempos aquellos en los que todo era color de rosa sin mayores preocupaciones.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie