PUBLICIDAD
Wilas

¿Cuales sitios hay buenos para bretear en computacion?

Hay CCIE's en CR?
Pocos lugares se prestan para que bretee un CCIE.
Solo se de racsa hay 2 maes buenos que les dan de todo en beneficios.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
En cuales call center se puede trabajar por horas

Hola me gustaria saber en cual call center puedo trabajar fines de semana,
muchas gracias y buen dia
 
Ojo esta pagina de un CCIE de Costa Rica.

http://cciecostarica.************SPAM/BANNEAR************/

Parece que es CCIE VOICE la cual segun dicen es una de las mas dificiles.
Revise la pagina de CISCO y ya hay 15 CCIE Costa Rica, si lo comparamos con el resto de Centroamerica, en donde solo Guatemala tiene 1 CCIE y los demas no tienen, parece que como siempre los ticos van a la delantera en tecnologia... je je.

Mi aporte.
 
Que curioso que este tema se volviera unicamente de Cisco y Call Center... Compas, que poco saben del negocio. Cuando conozcan el negocio de IT realmente se pueden ir a buscar buenos bretes.
Si les digo que en muchas empresas los hay, pero son escazos. Por ejemplo, en HP CR, hay miles de personas breteando en call centers, cientos en backlines, otro tanto en especializados, unas decenas en niveles de escalacion y solo como unos 10 puestos de Guru o el punto mas alto de escalacion. Ademas, hay unos 2 que son Senior reales en el area tecnica. Tambien aqui hay grupos de development, sys admin, Data Center Management, business op y muchas otras areas. Lo que pasa es que la ignorancia de mucha gente vea eso similar a Sykes o Alienware.
Aqui lugares nacionales para hacer carrera real hay pocos... porque muchas empresas nacionales, terminan con un grupo de IT pequeño que el escalon mas alto es ser el jefe... Mientras en otras empresas existe el Global Delivery, tema que aqui ni se ha tocado.
Aqui hablan mucho de los que tienen Cisco, pero cuantos tiene Ethical Hacking? Cuantos tiene CISSP, CSSLP o CAP?
Y despues dicen que tenemos un nivel alto de conocimiento! :lol:
Hasta pocos certificados en algo simple como ITIL hay! Incluso hay gente que cree que ITIL es un software!!! :roll: :?
Si quieren carrera, busque carrera... pero les digo que en el pais no es tan facil destacar. Por eso hay cierto grupo de gente que se deja cobrar mas de $7000 por una certificacion que simplemente hay pocas en el pais... aun cuando no los van a contratar porque no tienen carrera real.
En general, los puestos que quedan abiertos, son los de entry y unos cuantos niveles para arriba... los que requieren carrera no se ven muy a menudo, porque ya estan ocupados.
 
Podria sacar otro modulo de Cisco y tal vez ir a Sykes..


Te pagan como 4 tejas con eso..

Ya despues puedes moverte a otro lado



mae yo tengo un buen ingles y voy por ccna 3 como podria aplicar para conseguir brete en sykes mae???
 
genteee!!!!! Tengo un super problema.. Ojala alguien x aqui me pueda ayudar con alguna informacion!!!


La situacion es la sgte :d :


Hace como 2 meses.. Talvez menos hhabia aplicado para una cuenta en hp de ito me llamaron y fui a entrevista , me fue super bien el mae me dijo q era lo q andaban buscando q todo exc me iban a pagar super bien todo muy tuanis ... El me dijo en la semana la llamammos a ver q pero d mi parte dese x contratada... El tiempo psao y nada tons yo llame el mae me dijo q x razones d privacidad a el no le decian pero en hr le dijeron q no se habia aprovado mi contratacion ..... Yo me quede extrañada pero desp pense q talvez a ultima hora no era lo q ellos estaban necesitando... Me agueve pero ni modo...
La vara es q ahora aplique para tape storage me entrevisto casi q hasta la recepcionista... Me fue exc en el exament tecnico tanto q todos lo mencionaron al final me toco con el manager y el mae me tuvo ahi 5 horas!!!!!hablkandome d situaaciones y todo eso... Al fina le dije q cuanto tenia q espera para saber el mae me dijo tranquila... Esta contratada la verda lo hizo exc bla bla bla...... Como ya tenia la experiencia pasada pues no me emocione pero el mae me dijo si no la llaman en una semana me llama directamente a mi y me dio la tarjeta y todo el viernes hable con la vieja q me pidio los papeles (muy amable x cierto) y ella me dijo uy mi amor! Vieras q situacion con usted t fue exc en todo tene una recomendacion directa d el manager pero en hr nos dijeron hay un problema con tud datos y tuvimos q sacarte d el proceso d contrtatacion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
casi me muero!!!!!!yo le expliq a la vieja q ya era la 2 vez y mi mimi y lalalal q me dijera q era lo q estaba mal para ver como lo solucionaba xq todas las veces me lo rechazaban y mamaba con el brete q me ayudara y me dijo q no podia q lo mas me daba un nombre de una hp de hr q lo q hizo fue tratarme d estuipida!!! Diciendome q seguro yo no sabia llenar la aplicacion d empleo!!!
El asunto es q algo pasa con mis papeles y no se q ess.... Necesito hablar con alguien q me pueda decir xq me lo rechazan.. Ya hable con mi antigua jefa y dice q a ella ni la llamaron para pdir referencias y tamb las referencias q uno tiene q poner a ellos tampoco las llamaron tons necesito ayuda q ver si alguien conoce a una persona en hr con quien yo pueda hablar xq si no nunca voy a poder trabajar ahi!!!!!



Xxxxxfavoooooooooooooooorrrrr alguien q sepa algoooooo!!!!!!!!!!!!!!!!111111 :(

yo trabajé en tape storage por un buen tiempo y la verdad no te perdiste de nada... Por demas esta decir q hp tiene sus cosas muy buenas sino no seria tema de tanta discusion pero ese brete en especifico es call center en su maxima expresion y cada dia mas negrero, ahora la ultima novedad que me contaron fue q metieron a un sapazo comemierda q no tiene como llegar a ser alguien en la vida a joder a los demas... Pecaito nota: Si queres un lugar tuanis para bretear ese no es para nada, menos con ese comemierda... Por cierto el jefe ahi es un mae q era de sykes, osea el brete ese es tipo sykes, feoooooooo como la puta
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie