PUBLICIDAD
Wilas

creo que soy medio gay!!!

¿crees que soy gay?

  • Si, es un pajarraco

    Votos: 70 90,9%
  • No, solo esta confundido

    Votos: 7 9,1%

  • Votantes totales
    77
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

jaja, en la primera foto vi primero las pelotas, en la segunda note primero al maecillo atras... que varas!!!!!


[SUB]tema resuelto


oficialmente soy gay desde ayer!!!!!!!!!!![/SUB]


felicidades!!!!, y qué dijo su novia?? o exnovia??

si quiere me da la info de ella y yo la consuelo...

te dolió? o sos el activo?

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

Jaja de hecho yo creo que fue Ricky el que lo inauguro....!!!


lo mas probable, ya se habia aflorado el tema desde hace rato...
 
acodor0413.jpg
 
Que horror jeje.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
me enchilaron los ojos, primero por leer tanta carracada y después por ver la foto de Papi Rico que subió Gucci, como la conseguiste?
 
Caracter!

Man, creo que esa es tu decisión si te gusta dar o que te den, o en este caso ambas, pero más que nada creo que tienes que decidir, solo usted tiene la respuesta. Mi hermana me comento que el profesor de biología le había dicho que no existe el macho macho, ni la hembra hembra. Es más se lo explico así:-"si eligiéramos un color para géneros como negro para hombre y blanco para mujer, no hay un negro absoluto, ni un blanco absoluto, si no, una infinita cantidad de grises".
Espero te sirva de algo.

Como dijo el finado manzanita: -"que viva la pepa".
 
Hola corazón,
sólo quiero que sepas que eres un rayito de luz en mi vida, realmente has llegado en el momento adecuado y poco a poco te has metido en mi corazón.


Te quiero muchísimo, eres lo mejor que me a pasado. Hermoso gracias por estar a mi lado recueda que siempre voy a estar cuando me necesites.

te quiero ricky
 
Jajajajajajajajajajajajajajaja xD

Así le hace papi rico a ricky cuando ricky llega del brete XD

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
ricky, nuestro encuentro de anoche fue increíble, no xq creí que seria feo pero me sorprendiste

te autorizo para que cuentes nuestros encuentros en la sección de relatos eróticos
 
ricky, nuestro encuentro de anoche fue increíble, no xq creí que seria feo pero me sorprendiste

te autorizo para que cuentes nuestros encuentros en la sección de relatos eróticos

Diay pero cuéntelo usted acá no deberíamos nosotros tener el privilegio de ser los primeros????
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 75 49,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 78 51,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie