PUBLICIDAD
Wilas

creo que soy medio gay!!!

¿crees que soy gay?

  • Si, es un pajarraco

    Votos: 70 90,9%
  • No, solo esta confundido

    Votos: 7 9,1%

  • Votantes totales
    77
cual espejo?

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


JAJAJAJ , PERO EN SERIO LE TENGO MALAS NOTICIAS SI ES GAY..... (NO SOY MUY RELIGIOSO)

1. 1 Corintios 6:9
2. Levitico 18:22
3. Levitico 20:13
4. Romanos 1:24

Cual espejo, cual pared???? he he
 
El sentido común no vino a trabajar hoy, si alguien sabe de su paradero favor contactarse con doña Helena (La que vende queques)



En otra linea de pensamiento,

A mi me parece que Papi Rico le esta jugando una broma al foro con todo lo que dice.
Este es su aporte.
Supongo que esta bien,
tanta yeguada...
8)

Sorry que lo corrija, pero el sentido comun NO esta con doña Helena la de los queques, se fue con panfilo el mae que asesora a Daniel Ortega de hacer un canal interoceanico, el mismo mop que vende empanadas fuera de la corte.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Para llegar al fin

Si te cuadra ver majes, te cuadro que te agarraran por detroit, mejor compre vaselina o aceite y que le entren duro o entrele duro.
Pues si se va a hacer heteroflexible, con mamaditas y esas, decidase, o es playo o no lo es, esa historia de bi, nada que ver o se es saprissista o ligista, pero pancista nada ke ver.:culo1:
 
yyyyyyyyyy mae bueno lo que me quedo despues de leer el tema es que:

papi rico es un playaso!!jaja no no buena vibra yo respeto lo que cada uno haga con su *
pupys a ido a culear con varios foreros y opina que el culo mas feo que ha visto es el de matute!! jajajaja eso fue buenisimo
ricky martin es un lagarto para los que esten aflojando el los ayuda a terminar de tirarse!! jaja
y yiay que el tema si fue una cagada de risa que madre... nose pa que la encuesta era un SI rotundo!!
 
la pregunta no es si eres medio gay ya q la respuesta es clara= NO ERES MEDIO GAY!!!!
ERES RECONTRASUPERPLAYASO!!!!
mas bien la pregunta seria= q te gusta mas SOPLAR NUCAS O MORDER ALMOHADAS?
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie