PUBLICIDAD
Wilas

creo que soy medio gay!!!

¿crees que soy gay?

  • Si, es un pajarraco

    Votos: 70 90,9%
  • No, solo esta confundido

    Votos: 7 9,1%

  • Votantes totales
    77
MAE YO SOY MUY TOLERANTE

Pero desde q vi tu nick y su foto, dije este mae es replayo entero.


Ud lo q tiene es inseguridad, y es asi ud ud bis o gay
 
hace días tenia mis sospechas pero con que paso ayer, no se...
¿ustedes que opinan?, ¿sera que me cuadra el maduro? o solo estare confundido????
la vara es que a mi me gusta ver hombres musculoso porque yo hago ejercicio, hasta ahí todo normal, eso se acostumbra para la inspiración.
pero he notado que cuando estoy en las duchas del gym veo mas de la cuenta y algunos maes se me quedan viendo y ami no me molesta, hasta me gusta (yo creía que admiraban mis músculos)
ademas últimamente veo mucho las foto de modelos (para ver el tipo de cuerpo) pero he notado que me fijo mucho en la cara y creo que algunos son atractivos.
la mitad de amigos son gay (algunos me dicen que creían que era gay)
a veces me visto medio gay, me arreglo mucho, yo creía que era metrosexual
aveces comparto mujeres con un amigo, osea, lo dos le damos al mismo tiempo

ahora lo de ayer.
anoche, un compa y yo le estábamos dando a una hembrilla que conocimos en una fiesta, todos estábamos muy borrachos. La vara es que al rato siento me agarran las nalgas, cuando volteo veo que era mi amigo ¿y saben que hice yo?
Me deje!!! nooooo, ahora estoy asustado xq cero que soy medio gay, aunque eso si, estaba muy borracho.

que opinan???
seré bi????
yo he ido a culiar con mas de un forero,dos foreros y una wila,nunca me ha dado por verles el banano o por tocarles las nalgas,solo una ves con matute two si me quede fijo viendo ese culo tan feo,nunca he visto un culo mas horrible que ese
 
Hola papi rico, hace tiempo te estoy leyendo, bienvenido al grupo, no te vas a arrepentir.

contactame cuando quieras, yo te ayudo a conocer todo lo que tengas que saber al respecto.
 
Hola papi rico, hace tiempo te estoy leyendo, bienvenido al grupo, no te vas a arrepentir.

contactame cuando quieras, yo te ayudo a conocer todo lo que tengas que saber al respecto.


:jajaja::jajaja::jajaja: hablo la voz de la experiencia!!!!

Señor Martin ud cree q este señor patee con las 2??
 
anoche tuve mi primera experiencia con un amigo, lo bese en la boca para probar
les cuento lo que sentí:
cuando nos besamos no sentí ni asco ni raro, pero tampoco senti nada especial
lo que sentí es que me gusto mucho su olor pero nada mas
no se que pensar
 
anoche tuve mi primera experiencia con un amigo, lo bese en la boca para probar
les cuento lo que sentí:
cuando nos besamos no sentí ni asco ni raro, pero tampoco senti nada especial
lo que sentí es que me gusto mucho su olor pero nada mas
no se que pensar


:guacala::guacala::guacala::guacala::guacala::guacala::guacala::guacala::guacala: SOS GAY

con respecto a tu novia q pensastes en ese momento????

PS. dejame tu novia para mi:jajaja::jajaja:
 
:guacala::guacala::guacala::guacala::guacala::guacala::guacala::guacala::guacala: SOS GAY

con respecto a tu novia q pensastes en ese momento????

PS. dejame tu novia para mi:jajaja::jajaja:

no pensé nada y no pienso decirle nada, porque aunque yo ande otras personas no significa que no la quiera, ademas tenemos un carrajillo (Papi rico JR) y no me gustaría que se lo lleve.
Esto lo nunca se lo diré, no hace falta
 
no pensé nada y no pienso decirle nada, porque aunque yo ande otras personas no significa que no la quiera, ademas tenemos un carrajillo (Papi rico JR) y no me gustaría que se lo lleve.
Esto lo nunca se lo diré, no hace falta
hagase una prueba,pongase a ver el programa combate en canal 11 y vea si le llama mas la atencion el negro o la peque ?
 
una aclaración, a mi me gustan mucho la mujeres
en ese caso seria bixexual
vergüenza no me da pero si ocupo estar seguro
hoy cuando me levante sentí como se me faltara algo, como un vació en el alma

sexualmente no me atren los hombre, creo

Si mae el empaque del asterisco q seguro se lo volaron tambien jaja!!

 
mae Barney, decime una cosa: es en serio el tema, o es parte del experimento que andabas haciendo?

It has "bullshit" written all over it... una persona que realmente esté cuestionando su sexualidad y que tenga una novia y todo eso, no pondría: diay si soy gay, pues a disfrutar...

Considero que lo que podría hacer es conocer a uno de los contrapartes ricos españoles, ojalá un reptiliano... y cogérselo ya para salir de dudas.
 
no pensé nada y no pienso decirle nada, porque aunque yo ande otras personas no significa que no la quiera, ademas tenemos un carrajillo (Papi rico JR) y no me gustaría que se lo lleve.
Esto lo nunca se lo diré, no hace falta

Mae q raro, xq a mi se me hace imposible serle infiel a una novia, xq talvez sea xq me entrego de forma total a mi wila y cuando he tratado nose simplemente no puedo.

Creo q ud aparte de ser gay y tratar de salir del trastero, (aclaro no del closet, xq a ud le van a dar x la cocina), sos infiel con tu wila!!! Creo q debes d hacer un alto en el camino y preguntastes q es lo q realmente ud quiere antes de preguntar x las opiniones de los demas
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie