PUBLICIDAD
Wilas

creo que soy medio gay!!!

¿crees que soy gay?

  • Si, es un pajarraco

    Votos: 70 90,9%
  • No, solo esta confundido

    Votos: 7 9,1%

  • Votantes totales
    77
10d78js.jpg


otra cosa, este tema es muy importante para mi así que total seriedad

Este tema no solo es extraño también es divertido!
 
con razon la vara de q lo tocaban las doñas en el bus!! ve q no era vara mia q le cuadra q le arrimen el banano cuando se van bajando!! jajaja!! di si mae fijo le cuadra q le pongan la caca en reversa!!! jaja!
 
Diay si, ya se lo dijeron todo y segundo la mocion: SOS GAY!!!!! O por lo menos, bi. Eso si mae, tenes que definir las varas con la guila pues no es justo que andes dandole vuelta y con otros maes. Ademas de que es medio peligroso con el asunto de las enfermedades de transmision sexual.
Y si, a como esta la vara cualquier duda alli tenes a ricky para que te "ayude" con las dudas que tengas sobre el ser parte del gremio del arcoiris.
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Última edición:
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
yo creo que mas bien eso de que pases en el gym y hagas ejercicio y te vean fuerte y toda la mica es como la vara para disimular lo que es ya evidente, te cuandran los frijoles en contra via jajajajaja
 
jajaja mae este tema esta en toas, a pesar de que tooodooooossss sabemos que es una gran culiolada, le seguimos dando bola y nos reimos del dolor ajeno, osea del dolor que debio haber sentido papirico cuando le dejaron el asterisco hecho un parentesis jajajajaja, no fuiste vos ricky?
 
jajaja mae este tema esta en toas, a pesar de que tooodooooossss sabemos que es una gran culiolada, le seguimos dando bola y nos reimos del dolor ajeno, osea del dolor que debio haber sentido papirico cuando le dejaron el asterisco hecho un parentesis jajajajaja, no fuiste vos ricky?

Ak la vara es sacar ganancia de sto.

Pongamos un rest y un hotel entre los foreros y q hagan una cita papi rico y ricky martin

Y asi minimo les cobramos x los servicios como 200 mil
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie