PUBLICIDAD
Wilas

Creo que me voy a dar por vencido con el amor.

Me uno a los que le aconsejan ser carepi.

No totalmente odioso, sino frío... cómo le explico?

A las mujeres nos cansan esos tipos que se ponen de alfombra, esos sirven para que les pasemos por encima.

Puede ser cortés, caballeroso, por ejemplo: si ve a una muchacha del trabajo jalando una mera bolsa llena de chunches, ofrezcase a ayudarla, pero no vaya todo el camino en una pura risa y preguntándole por todo, vaya serio, háblele poco. Cuando llegan a su destino y ella le da las gracias usted le dice "con mucho gusto" y jala. Eso nos intriga.

No ande detrás de nadie.

Vacile cuando lo inviten, pero no se pase de payaso, ni a putas diga que no tiene pareja. Es mejor que diga algo hasta cierto punto patán: "prefiero guardarme sus nombres jajajaja" o algo así. Que deje la duda en el aire.

Si alguna doña le pregunta qué hizo el fin: no diga que se quedó en la casa sacándole las pulgas al perro. Diga "ahí tranquilo".

Si tiene confianza con algunas mujeres, de vez en cuando halagarlas es bueno, pero no en exceso. Mencione que "se ve muy chiva, cuando vuelve a venir así?" o algo así. Y hasta ahí, no siga diciéndole nada de como se ve. Ah y no lo haga todos los días. Y nunca en frente de nadie más. Eso daría pie a que otros hombres le digan cosas también.

No ande pelando los dientes (sonriendo) siempre, de vez en cuando a las mujeres nos sirve una cara seria para poner más atención y hasta ir de metidas a preguntar "está enojado?" "le pasa algo?"... ahí más de una se canta sin guitarra. Mostramos el interés hasta que vemos que el sonajas está medio raro. Cuando lleguen a preguntarle, usted sonríe y dice que no tiene nada, que tranquila.

Como le digo, es cuestión de ser un toque distante.

Si sale con alguna doña, el mismo toque, nada de ser alfombra. No se vaya de jupa el primer tiro a un resto carísimo, porque nos damos cuenta de que nos tratan de impresionar. Tampoco a un chinchorro. Preguntele a ella dónde quiere ir. Sea amable, pero no le ofrezca el cielo y la tierra. Convérsele, pero no le cuente toda su vida. Deje cosas para que ella pueda averiguarlas después.

Y no ande pensando que anda solo. Nosotras nos damos cuenta de la cara de borrego sin mama que tienen algunos.

Sorry por lo largo del comentario, pero ojalá algo de lo que le dije le sirva.

Eso flaca, si el mae anda con cara de perro abandonado pues peor le va...
 
REGLA #1: No fustigue a nadie... "las titas por seleccion natural saben que cuando un mae esta dele que dele con la insistidera directa o indirectamente, es porque ese mae esta literalmente SOLO! y ninguna hembra de su misma especie querria aparearse con tal perdedor."
REGLA #2: A nadie se le ruega... "Gustos hay mil y de peces esta lleno el mar... si no le gusté a una, pueda que si a la otra, pero si tampoco entonces pueda que a alguna de las otras mil que aun quedan, jejeje no se de por menos."
REGLA #3: Dele y dese su lugar... "Demuestreles a las titas que sos el macho alfa de la camada, eso si no sea patan ni prepotente, mas aun asi deje muy claro de lo que un verdadero macho cabrio esta hecho, e igual de importante dejelas que ellas demuestren que ese macho alfa va a recibir a una hembra alfa tambien, sea sutil con el hablar, el lenguaje corporal es super importante, los detalles no estan de mas."

Osea viva y deje vivir, el que busca encuentra, pero el que no busca tambien encuentra... todo esta en la seleccion natural de la especie :)
No se agueve viva feliz.
 
Última edición:
Buenas

Yo se que este tema había quedado en el olvido y que muchas personas se unieron a dar sus consejos para el creador de este tema y para mi persona.
Pero en este momento necesito desahogarme.

Estoy sumamente solo, no tengo a nadie. No tengo ni amigos ni nada como para decir que uno va a salir a conocer mujeres o algo así. Estoy solo. Y esto me desespera porque se que el tiempo se me acaba y que no soy capaz de encontrar alguna chica que me quiera acompañar alguna chica que me comprenda. Tan difícil es esto? Solo necesito alguien que me comprenda y que me sepa dar un poco de aprecio que nunca he sentido.
Para muchos de uds puedo ser un loser y no me importa. Para algunos de uds no les importa lo que una mujer pueda dar a parte de sexo, pero es que tal vez no entienden como se siente uno. Puta sal!!! Estoy harto de esta vara!! ahorita cumplo años otra vez y siempre termino diciendo: este año si voy a cambiar... pasan los 365 días y todo sigue igual!! me cago en todo!!!
Ya no se que más intentar, estoy hecho picha...

Diay eso es todo, solo quería desahogarme.:emot78::emot8::!:
 
Buenas

Yo se que este tema había quedado en el olvido y que muchas personas se unieron a dar sus consejos para el creador de este tema y para mi persona.
Pero en este momento necesito desahogarme.

Estoy sumamente solo, no tengo a nadie. No tengo ni amigos ni nada como para decir que uno va a salir a conocer mujeres o algo así. Estoy solo. Y esto me desespera porque se que el tiempo se me acaba y que no soy capaz de encontrar alguna chica que me quiera acompañar alguna chica que me comprenda. Tan difícil es esto? Solo necesito alguien que me comprenda y que me sepa dar un poco de aprecio que nunca he sentido.
Para muchos de uds puedo ser un loser y no me importa. Para algunos de uds no les importa lo que una mujer pueda dar a parte de sexo, pero es que tal vez no entienden como se siente uno. Puta sal!!! Estoy harto de esta vara!! ahorita cumplo años otra vez y siempre termino diciendo: este año si voy a cambiar... pasan los 365 días y todo sigue igual!! me cago en todo!!!
Ya no se que más intentar, estoy hecho picha...

Diay eso es todo, solo quería desahogarme.:emot78::emot8::!:

No tiene hobbies mae? Sale del brete y a la casa todos los dias?

Busque algo que hacer, algun hobbie que le llame la atencion, metase full en eso, asi va conocer gente.

Eso si, un hobbie que sea fuera de su casa. No jugar WOW.
 
No tiene hobbies mae? Sale del brete y a la casa todos los dias?

Busque algo que hacer, algun hobbie que le llame la atencion, metase full en eso, asi va conocer gente.

Eso si, un hobbie que sea fuera de su casa. No jugar WOW.
+1 con lo de wow xD,,,no se enajene

Metase al gym

Desestresa mucho
Por salud
Da seguridad
Conoce gente
Se va a ver mejor
 
Metase al gym

Desestresa mucho
Por salud
Da seguridad
Conoce gente
Se va a ver mejor

chavo8-2.jpg
 
Quierase a ud mismo quitese la pinta de ragga, nerd, chancletudo, emo o geek osea no juegue de ser otro mae totalmente distinto pero quierase un poco.

Y como te dijeron antes deje esa actitud de emo de soy el mas desdichado del mundo que parece cancion de chemical romance y eso se ve pesimo en un mae.
 
Mae, lo primero que le recomiendo es que encuentre calma con usted mismo. Saque algún tiempo para meditar, que es lo que está haciendo bien y que es lo que está haciendo mal en su vida. Que actitudes son las que lo han llevado a estar solo, y tratar de corregirlas.
Encuentre algo que le guste hacer, ojala que implique salir de la casa, y dedique tiempo a eso, haga algo para usted, un hobby, lo que sea.
De ahí, vaya viviendo día a día, que en algún momento le saldrá una chica para usted, salga, haga actividades con otra gente, uno nunca sabe lo que va a encontrar.
Pero no busque una chica solo porque se siente solo, si va a estar con alguien en una relación que sea por amor y no por necesidad.

Espero que todo se le arregle, saque fuerzas de flaquezas y salga adelante mae.
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Dos posibles explicaciones:
a) Eres rerererecontra feo o
b) Eres ingeniero en sistemas

Si eres b) te creo.

Ya ya fuera de varas en serio, creo que estás buscando la chic que no te corresponde. Lo que he visto es que hay mujeres solo les gusta cierto tipo de hombres. Por ejemplo yo sé que hay algunas que solo buscan maes bien vestido ojala en sacos con un look tipo empresario y solo buscan ese tipo de mae. No hay forma, no se imaginan estar con otro tipo de mae simplemente no te ven si llegas en jeans y una chema eres invisible para ellas. Estarás buscando ese tipo de viejas?

Pero no seamos hipocritas existen igual cantidad de mujeres que maes pero nosotros solo nos fijamos en o si es rica y sino si es linda. Y peor, porque ellas saben que si no tienen lo físico, no hay nada mas que hacer mientras los maes lo contrarestamos con la billetera, hablada, "encanto" etc... Veo que estas mujeres simplemente se vuelven asexuales como q ya se dieron por vencidas.
 
Buenas

Yo se que este tema había quedado en el olvido y que muchas personas se unieron a dar sus consejos para el creador de este tema y para mi persona.
Pero en este momento necesito desahogarme.

Estoy sumamente solo, no tengo a nadie. No tengo ni amigos ni nada como para decir que uno va a salir a conocer mujeres o algo así. Estoy solo. Y esto me desespera porque se que el tiempo se me acaba y que no soy capaz de encontrar alguna chica que me quiera acompañar alguna chica que me comprenda. Tan difícil es esto? Solo necesito alguien que me comprenda y que me sepa dar un poco de aprecio que nunca he sentido.
Para muchos de uds puedo ser un loser y no me importa. Para algunos de uds no les importa lo que una mujer pueda dar a parte de sexo, pero es que tal vez no entienden como se siente uno. Puta sal!!! Estoy harto de esta vara!! ahorita cumplo años otra vez y siempre termino diciendo: este año si voy a cambiar... pasan los 365 días y todo sigue igual!! me cago en todo!!!
Ya no se que más intentar, estoy hecho picha...

Diay eso es todo, solo quería desahogarme.:emot78::emot8::!:

Salir solo tiene sus ventajas, a veces estos amigos no son más que cortapichas. Vieras que dificil es llegarle a una muchacha sentada por ahí con todos los compas viendo.
 
Acércate con cuidado y le envenenas el perro, después le quiebras el bordón y no tiene alternativa, porque está solo usted para guiarla, entonces se la lleva a un cuarto y se la coge y después nos cuenta como le fue
 
Dos posibles explicaciones:
a) Eres rerererecontra feo o
b) Eres ingeniero en sistemas

Si eres b) te creo.

Ya ya fuera de varas en serio, creo que estás buscando la chic que no te corresponde. Lo que he visto es que hay mujeres solo les gusta cierto tipo de hombres. Por ejemplo yo sé que hay algunas que solo buscan maes bien vestido ojala en sacos con un look tipo empresario y solo buscan ese tipo de mae. No hay forma, no se imaginan estar con otro tipo de mae simplemente no te ven si llegas en jeans y una chema eres invisible para ellas. Estarás buscando ese tipo de viejas?

Pero no seamos hipocritas existen igual cantidad de mujeres que maes pero nosotros solo nos fijamos en o si es rica y sino si es linda. Y peor, porque ellas saben que si no tienen lo físico, no hay nada mas que hacer mientras los maes lo contrarestamos con la billetera, hablada, "encanto" etc... Veo que estas mujeres simplemente se vuelven asexuales como q ya se dieron por vencidas.

jajajaja que chistosa la b)...nada tiene que ver la profesión...FAIL...la vida social la hago yo, no mi carrera

facepalm.jpg
 
Yo se que este tema había quedado en el olvido y que muchas personas se unieron a dar sus consejos para el creador de este tema y para mi persona.
Pero en este momento necesito desahogarme.

Estoy sumamente solo, no tengo a nadie. No tengo ni amigos ni nada como para decir que uno va a salir a conocer mujeres o algo así. Estoy solo. Y esto me desespera porque se que el tiempo se me acaba y que no soy capaz de encontrar alguna chica que me quiera acompañar alguna chica que me comprenda. Tan difícil es esto? Solo necesito alguien que me comprenda y que me sepa dar un poco de aprecio que nunca he sentido.
Para muchos de uds puedo ser un loser y no me importa. Para algunos de uds no les importa lo que una mujer pueda dar a parte de sexo, pero es que tal vez no entienden como se siente uno. Puta sal!!! Estoy harto de esta vara!! ahorita cumplo años otra vez y siempre termino diciendo: este año si voy a cambiar... pasan los 365 días y todo sigue igual!! me cago en todo!!!
Ya no se que más intentar, estoy hecho picha...
 
Posiblemente tenga aspiraciones muy altas porque asi que ninguna mujer le de pelota esta raro, para todo loco hay alguna wila.

Si hay maes que consiguen wilas que hasta los visitan en las carceles y las conocen estando encerrados, ahora un mae bueno y sano en plena libertidad y en plenitud de facultades manda que no logre ligar alguna.

Si eres feo y las ricas(segun tu concepto de una mujer rica) no te vuelven a ver buscate una que sea similar a vos primero aprenda a caminar luego pongase a correr y brincar.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 42 53,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 37 46,8%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie