PUBLICIDAD
Wilas

Creo que me voy a dar por vencido con el amor.

jajajajaj cero miedo, porque yo no voy a ir! jaja


Ve lo que es... motivando a "dejadoatras" a ir a la parrillada y ni va a ir... que cosas!! :fumo:


PD: concuerdo con lo que dijo alguien por ahi... que le haga un favor a la humanidad y no se reproduzca xD
 
Ve lo que es... motivando a "dejadoatras" a ir a la parrillada y ni va a ir... que cosas!! :fumo:


PD: concuerdo con lo que dijo alguien por ahi... que le haga un favor a la humanidad y no se reproduzca xD

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju: que concho!!

Yo no voy, porque ud no va!! xD jajajajajajajajajaja
 
Yo se que te moris x conocerme... es OBVIO :ujuju::ujuju::ujuju:

Y no soy concho soy realista... que hariamos con un "dejadoatras junior" dios guarde...

Obvio me muero, por eso no voy!! xD jajajajaja


Al rato y el mae es un galán con las mujeres y solo se hace la victima! jajaja
 
Que poco de mal paridos con el pobre compa, como si todos fueran un poco de ricos y ricas, si es el mae de la foto no será galan pero di es persona, a nadie le gustaría esa basureada.
Para dejado atrás, no se agueve, conozco un mae gordo y feo el hp. Estaba con una muchacha flaca y masomenos bonitilla, el mae la corto y al ratito estaba con una mejorcita.. Como lo hizo?? Solo el sabrá jaja
 
Que poco de mal paridos con el pobre compa, como si todos fueran un poco de ricos y ricas, si es el mae de la foto no será galan pero di es persona, a nadie le gustaría esa basureada.
Para dejado atrás, no se agueve, conozco un mae gordo y feo el hp. Estaba con una muchacha flaca y masomenos bonitilla, el mae la corto y al ratito estaba con una mejorcita.. Como lo hizo?? Solo el sabrá jaja

Compa ud es nuevo en el foro... no conoce lo que es ese mae...
 
Que poco de mal paridos con el pobre compa, como si todos fueran un poco de ricos y ricas, si es el mae de la foto no será galan pero di es persona, a nadie le gustaría esa basureada.
Para dejado atrás, no se agueve, conozco un mae gordo y feo el hp. Estaba con una muchacha flaca y masomenos bonitilla, el mae la corto y al ratito estaba con una mejorcita.. Como lo hizo?? Solo el sabrá jaja

No solo lo basurearon, se le han dado bastantes consejos!!!
 
Diay si... Si el compa se apunta al chingue que aguante. Porque un mae así aguevado y le dicen que esta horrible, rapidito sale en sucesos de la extra jajaja!
 
Ya estoy obstinado gente, otro año más que llega y no se me dan las cosas con las mujeres, cómo puede ser posible que yo prácticamente ni exista para ellas?

Qué más tendré que hacer? He hecho todo lo que se supone se debe hacer cuando alguien quiere buscar una mujer, he utilizado la mayoría de consejos que recibí en éste foro, he sido respetuoso, amigable, buena gente, caballeroso, he tratado de mostrar seguridad, atento, me cuido a mí mismo, me visto bien, me pongo colonia, etc.

Es frustrante, y ni siquiera es que ande detrás de modelos, simplemente busco una muchacha normal y sencilla con quien estar, cómo puede ser que hayan maes que les llueven las mujeres todo el tiempo y a mí no me salga ni una, NI UNA SOLA?

Será que soy despistado y no he hecho lo suficiente? Será que sencillamente soy demasiado feo? He visto maes feos que andan con novia todo el tiempo, será que yo estoy peor que ellos?

Cómo puede ser posible que ninguna me tome en serio? Y no es que no he intentado, porque sí he tratado de acercarme poco a poco. Es como si existiera una barrera entre ellas y yo.

Estoy embobabo por una muchacha con quien he puesto bastante empeño para que se den las cosas y ella ni me pela, pienso en ella todo el tiempo y parece que para ella sólo soy un número.

Tendré que vivir solo por el resto de mi vida? Olvidarme de tener una pareja, formar una familia, etc?

Seré el único en ésta condición?


Mae no sea mediocre y no busque en un foro respuestas a sus propios errores.... no sea egocentrista.... la ecuación es simple, si no le sale nada es porque sencillamente no hace lo correcto, comience por dejar de creer que ya hizo todo....

Conozco a una de las personas que probablemente es de los mas weisos (feos) de C.R.
Imagínese que le decimos doble feo, pero el mae tiene su culito y es una de las personas MAS POSITIVAS que conozco....

Uno refleja lo que es... y claramente lo que ud refleja no le gusta a las wiwis.
 
Sin quere molestar, talvez no se ha dado cuenta que lo suyo no son las mujeres.

Talvez pueda ir donde un psicologo, puedes estar dentro del closet y no saberlo di todo es posible.

Suerte dejadoatras.
 
Para todos los que me basurearon, el hecho que mi relación con las wilas sea patética no quita que Bryan Ruiz sea una perra con la sele, gracias.

Al último que comentó, playo no soy, eso seguro, de hecho encuentro repugnantes a los maes.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Me uno a los que le aconsejan ser carepi.

No totalmente odioso, sino frío... cómo le explico?

A las mujeres nos cansan esos tipos que se ponen de alfombra, esos sirven para que les pasemos por encima.

Puede ser cortés, caballeroso, por ejemplo: si ve a una muchacha del trabajo jalando una mera bolsa llena de chunches, ofrezcase a ayudarla, pero no vaya todo el camino en una pura risa y preguntándole por todo, vaya serio, háblele poco. Cuando llegan a su destino y ella le da las gracias usted le dice "con mucho gusto" y jala. Eso nos intriga.

No ande detrás de nadie.

Vacile cuando lo inviten, pero no se pase de payaso, ni a putas diga que no tiene pareja. Es mejor que diga algo hasta cierto punto patán: "prefiero guardarme sus nombres jajajaja" o algo así. Que deje la duda en el aire.

Si alguna doña le pregunta qué hizo el fin: no diga que se quedó en la casa sacándole las pulgas al perro. Diga "ahí tranquilo".

Si tiene confianza con algunas mujeres, de vez en cuando halagarlas es bueno, pero no en exceso. Mencione que "se ve muy chiva, cuando vuelve a venir así?" o algo así. Y hasta ahí, no siga diciéndole nada de como se ve. Ah y no lo haga todos los días. Y nunca en frente de nadie más. Eso daría pie a que otros hombres le digan cosas también.

No ande pelando los dientes (sonriendo) siempre, de vez en cuando a las mujeres nos sirve una cara seria para poner más atención y hasta ir de metidas a preguntar "está enojado?" "le pasa algo?"... ahí más de una se canta sin guitarra. Mostramos el interés hasta que vemos que el sonajas está medio raro. Cuando lleguen a preguntarle, usted sonríe y dice que no tiene nada, que tranquila.

Como le digo, es cuestión de ser un toque distante.

Si sale con alguna doña, el mismo toque, nada de ser alfombra. No se vaya de jupa el primer tiro a un resto carísimo, porque nos damos cuenta de que nos tratan de impresionar. Tampoco a un chinchorro. Preguntele a ella dónde quiere ir. Sea amable, pero no le ofrezca el cielo y la tierra. Convérsele, pero no le cuente toda su vida. Deje cosas para que ella pueda averiguarlas después.

Y no ande pensando que anda solo. Nosotras nos damos cuenta de la cara de borrego sin mama que tienen algunos.

Sorry por lo largo del comentario, pero ojalá algo de lo que le dije le sirva.

diay para qué más ya si con estos consejos nada de nada use una de estas:

gillette.jpg
+

P6010014.JPG
 
El toque de hacerse el interesante y distante es bueno pero si usted es muy feo no va a funcionar.

A la mujer, aunque muchas digan lo contrario, se le entra por los ojos asi que trate siempre de andar un buen corte de cabello y sin pelos en la cara, son muy pocos los hombres que nos atraen con la tipica barba de tres dias. Los zapatos siempre limpios y en buen estado nada dice mas de una persona que su calzado. Si ve que tiene buenas piernas metase a jugar futbol ultimamente muchas mujeres tambien andan en las canchas de futbol 5 y no crea llegan solo por hacer deporte, llegamos a ver buenas piernas! Si tiene buenos brazos vaya al gym a hacer pesas en los horarios que seulen ir las chiks eso lo puede averiguar con los entrenadores del gym generalmente vamos a las clases de yoga, pilates o spinning y a la salida de la clase siempre pasamos viendo si hay algo en que quedarse refrescando la vista un rato.

Trate de hacer amigos que vayan a fiestas ellos siempre tienen un monton de amigas y ahi de tanto verlo en la pelota se acostumbran a usted y posiblemente le puedan hacer caso, obvio tampoco de lagarto y encimoso por que no hay nada que nos aleje mas que un tipo ostigoso.

No desespere que para toda media rota hay un zapato roto.
 
Última edición:
Para todos los que me basurearon, el hecho que mi relación con las wilas sea patética no quita que Bryan Ruiz sea una perra con la sele, gracias.

Al último que comentó, playo no soy, eso seguro, de hecho encuentro repugnantes a los maes.

Mae ud como que tiene sueños mojados con ese mae... en todo lado lo nombra...
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie