PUBLICIDAD
Wilas

Carro MG3 Morris Garage

Jeffcrtra

ANÓNIMO
Maes a la guila le quieren vender un Morris Garage MG3, carro britanico, ni sabia que existia y veo muy poca informacion sobre ellos.
Alguien sabe algo? Bueno o malo al respecto?
Pura vida
 
Mae primero que todo no soy británicos, son chinos en todo el sentido de la palabra, no quiero decir que el carro por ser chino sea malo solo que no lo tramen con esa hablada de que son británicos.

MG no es que haya sido el mayor exponente de la fiabilidad en un carro, yo en lo personal preferiría otro carro.

Igual tengo que preguntarle, es un carro nuevo o usado? Porque usado un MG3 ni regalado menos si es 2017 para abajo, esos bichos ni Parking tenían si eran automáticos, se tenían que poner en neutro y freno de mano 😂😂😂

Alguna duda que tenga, me la hace saber y si no tengo la respuesta investigamos juntos para que no se embarquen
 
En México hay muchos videos. Busque y se dará cuenta que no tienen buenas recomendaciones.
 
Es una marca británica, que fue vendida a una empresa china.
Como llevan la bandera británica, mas de uno se engaña.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 86 48,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 90 51,1%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie