PUBLICIDAD
Wilas

Creo que me voy a dar por vencido con el amor.

mae star solo o sola no s tan trágico......solo aprenda y disfrut d star con ud......y cuando tnga ganas d lo q sea solo c sak las ganas para eso siempre hay alguien dispuesto,,,,,,,,,,,,,,o jueguesela con l conocido "free"
y como dicn todos no busq q n lo q mnos spera le llega
 
+ 1000

mae cierto!! si usted es feito, pues no le queda mas que conseguir una feita!! no aspire a mucho, xq ahi si esta mamando

Mae pero como es eso de que los feo siempre andan con wilas bonitas?? O sea será uno peor que un feo??

Y para responder aun mae que contestó en este tema. Yo no me visto afeminado ni nada de esas varas... todo muy normal.
 
Estimadas foristas: cuando uno entra a una comunidad como FDCR en un principio es por el chingue de opinar, luego vienen las reuniones de foreros, los paseos, las fiestas y uno se va involucrando poco a poco con la gente de carne y hueso y en el interín se puede desarrollar una bonita amistad y quizás algo más con la gente de la comunidad, lo se porque lo he vivido, ahora mi punto es que estos jovenes, que dicho sea de paso son muy decentes y trabajadores, se ve que hablan sinceramente, pregunto yo hablando por ellos, no hay chicas aquí en la misma condición de soltería que quieran conocer muchachos decentes de buena familia? porque no se contactan con mis compañeros, se dan el msn, se intercambian unas fotitos y quedan de salir a dar un paseo, ir al cine, por un helado, por un traguito? por amistad y claro buena compañia, espero las respuestas de las estimadas foristas, saludos!

Ahí está una solución!!
 
MAE Mae mae, yo le doy mi opinion, eso de que alguna llegara puede ser muy falso, ud tiene que salir a buscar, si ud se cierrra a todo el mundo y se aleja pues seguira solo. Compa ya la gente le ha dado muchos consejos pero talvez no tenemos la misma perpectiva ya que no estamos en su pocision para sentir y pensar como ud ahora despues de tantos intentos y lo mas importante, a travez de una computadora no podemos apreciar su realidad.

haga la que hizo un compa que no le salía ni picha, empezó a frecuentar legri y ahora anda una sonrisa de oreja a oreja!

Jajaja, mae por que no considera la sugerencia de unreal con seriedad? Ud se debe manejar una presa tan rajada que esa vara se esta cagando en su vida y en su estado de animo. Si, la realidad es que talvez ud nunca llegue a querer ni a ser querido, pero eso no significa que no pueda pegarse una culiadita de vez en cuando, mae vaya y al rato esa vara le sirve a ud como una terapia para descargar toda su frustracion, ira, angustia y toda esa negatividad. Imaginese que le digan que tiene solo una hora de vida, ud por lo menos puede decir que se hecho un polvo.
 
Sé que sonará muy trillado y que ya much@s lo han dicho, pero el truco está en no desesperarse, se lo digo por experiencia... yo antes veía en mucha gente conocida a un potencial novio, a pesar de que yo había tenido novios, pasé por algunas experiencias desastrosas y yo buscaba lo que definía como "noviazgo normal" esperando que mis relaciones fueran como la de mi hermana o mis amigas, y entre más buscaba me pasaban 2 cosas: o no salía nada o no era lo que yo esperaba, ya que quería una relación perfecta y por buscarla topé con personas equivocadas y dejé ir personas que podrían haber valido la pena, tuve algo parecido con el pequeño detalle que al mae no lo quería de la forma en que yo me imaginaba queriendo a mi "novio perfecto" y fue en ese momento en que reaccioné y me dije: hay que disfrutar lo que la vida nos ofrece y además no buscar la perfección, a partir de ese día, terminé con el que fue mi novio porque sabía que seguir era hacerle daño y tener una relación problemática y disfrutar de mi soltería, dedicarme a otras cosas y no pensar en si fulanito o sutanito tenía que ser mi novio, estuve así durante un año, no me hizo falta estar con nadie y el día menos pensado apareció la persona con la que ahora disfruto de una muy linda relación

Ah y otra cosa, también hay que aprender a valorarse uno como persona, a quererse uno primero y no esperar que otros nos quieran o llenen vacíos emocionales, aunque parezca increíble las personas notan eso y de viaje se siente cuando una persona no se quiere... que no siempre tiene que cuidarse o verse bien para aparentar que uno se quiere, sino que es algo que no es físico sino que va más en la personalidad y en lo que reflejan nuestros actos, esto también te lo digo por experiencia propia... para estar bien con alguien hay que estar bien con uno mismo
 
este mae me supongo toda mujer q le sonrie la invita a salir, a veces los maes desesperados q andan buscando empachan a las mujeres y entre ellas mismas hablan lo sienten molesto y aveces es tanta la desesperacion q adquieren una personalidad de necios y eso lo notan al instante a uno como hombre al ver tipos con esa personalidad le dan pena ajena....

me supongo q ud esta tan flustrado en esa vara q no le pone atencion a ciertos aspectos de su vida o a muchas personas q estan a su lado al rato una wila le esta tirando cuerda y ud esta q se lo lleva puta al punto q lo postea como si fuera el fin del mundo..como asi mae...
 
Compa deje de pedirla asi de facil, tomese su tiempo, disfrute de su vida de soltero, quierase, valorese como persona, haga una prueba vayase un dia solo al cine, no vea a ninguna mujer, vaya usted y disfrute de la pelicula, mae a mi me ayudo eso mucho, incluso si tengo hambre y tengo plata paso a taco bell o algun otro lugar y me como mi combo solito.
Aqui lo importante es que podas quererte a ti mismo porque el fin y al cabo por mas familia que tengas el unico que va a estar con vos hasta tu ultimo aliento sos voz mismo, porque aunque tengas a tu familia a la par solo tu sabras lo que estas pasando, asi que mae le doy mi ejemplo cuando termine con mi ex en abril del año pasado me dije: me doy mi tiempo y disfrutare mi solteria y asi pase hasta que conoci a mi novia actual en setiembre (2009) y hoy por hoy no tengo ni complejos, ni ataduras emcionales y me amo y ya con eso se que yo le puedo dar todo mi amor a esta persona e igual ella a mi y hasta el momento por mas peleas que tuvimos ahi vamos y cada dia aumenta mas ese sentimiento tan bonito que siento y soy feliz no porque ella me haga esto o lo otro si no porque la puedo querer de la mejor manera posible dejando de lado muchas varas que tenemos los hombres...
 
Estimadas foristas: cuando uno entra a una comunidad como FDCR en un principio es por el chingue de opinar, luego vienen las reuniones de foreros, los paseos, las fiestas y uno se va involucrando poco a poco con la gente de carne y hueso y en el interín se puede desarrollar una bonita amistad y quizás algo más con la gente de la comunidad, lo se porque lo he vivido, ahora mi punto es que estos jovenes, que dicho sea de paso son muy decentes y trabajadores, se ve que hablan sinceramente, pregunto yo hablando por ellos, no hay chicas aquí en la misma condición de soltería que quieran conocer muchachos decentes de buena familia? porque no se contactan con mis compañeros, se dan el msn, se intercambian unas fotitos y quedan de salir a dar un paseo, ir al cine, por un helado, por un traguito? por amistad y claro buena compañia, espero las respuestas de las estimadas foristas, saludos!


Me parese una excelente idea ,vamos los solteros y solteras del foro, por unos tragos y aflojamos tenciones
 
Tercero en la fila del no amor (con soluciones)

Que gustó me dió encontrarme con este tema, porque la verdad yo soy igual y es más, hasta puedo estar peor que la persona que inició este post.

Yo se que hay muchos que dicen que hay que dejar de buscar y que ellas solas llegan, pero es probable que los que recomiendan ese tipo de cosas no sepan lo que es verdaderamente estar sin alguien que lo quiera a uno. O sea, uno no busca tal vez alguien para andar culeando nada más si no más bien algo serio y uno se frusta dem cuando ve que pasan muchos muchos años y no ocurre nada. Será que hay algo que no es normal en mi? será que voy a estar solo toda la vida?
Es complicado, tal vez uds no saben lo que es que la gente piense que uno es Gay solo porque no ha tenido wila, esa vara es weisa, como no quieren que uno se agueve más con cosas así?

Yo también he tratado de hacer todo, pero nada. No se si es mala suerte o que... pero nada ocurre.

Por eso me dio gusto encontrarme con este post y saber que quizas no soy el único al que le pasa esto.

Me uno como tercero en la lista de desdichados en este asunto del "amor" (el cual ya no creo que exista). Apoyo a la persona que empezo el tema, me uno a el y al otro que cito estar peor que el, creo que yo tambien estoy "mas" peor, pero a la vez siento algo de alivio al ver que no estoy solo.

Consejos? Lastimosamente ya perdi la fe. Tanto rechazo y humillacion me han convertido en un pesimista y nihilista. Apoyo a quien dijo lo que los demas, con buena intencion, -asi como amistades mias- opinan sobre esa desesperacion que uno muestra o siente y a la vez lo del amor propio, eso de empezar por quererse.

Expliquenme algo, como putas va uno a "quererse" o si siempre ha tenido una buena autoestima, como esta no va a ir decayendo poco a poco si lo unico que recibe son rechazos, malas caras, mentiras, tramas y "te quiero solo como amigo"?

Para mi esta pregunta es la del millon de millones. Entiendo a los companeros que hablan sobre querer algo serio, a mi me pasa eso, porque si fuera por culear nada mas para eso estan las putas y como ya lo he hecho y conozco casi todos los puteros de este pais puedo decir que no deja nada, solo goma moral y desbalance economico.

Mi teoria es que uno es bien feo, yo me considero grotesco, y a la vez aburrido, sin nada desafiante o misterioso. Por que pienso asi? Porque mis compas que le llueven las mujeres son completamente todo lo contrario. Ahora, yo no voy a fingir ser lo que no soy, como dijo una muchacha en un post anterior, cuando conocen la verdad salen corriendo y con toda la razon, uno nunca debe enganar, en ningun aspecto de la vida a otra persona.

Mi consejo? Bueno, pues valorar las cosas positivas que se tienen en la vida. Eso lo conscientise hace una semana cuando me dieron un .38 que compre en el mercado negro y me lo puse (como simulacro) en la sien. Me puse a pensar que pasaria si , asi como tengo mala suerte con el amor, iba a tenerla y quedar en coma vegetal dependiendo que alguien me limpiara el culo por el resto de la vida y la carga que iba, en mi caso, a causarle a mis padres quienes afortunadamente para mi me apoyan y quieren.

Tambien los consejos de los otros companeros son validos, si tiene la oportunidad economica e intelectual de superarse en el estudio o los conocimientos haganlo, si supieran cuanto quisiera yo ser inteligente y poder hacer eso. A pesar de que me cuesta, todos los dias lo hago, y cuando logro aprender o entender algo nuevo se me olvida totalmente esas culioladas del amor. Lo mismo con el ejercicio, ya sea en el gimnasio o en la choza, la liberacion de endorfinas ayuda a sentirse mejor y ademas ayuda a distraerse del asunto.

Punto final, mantener la mente ocupada al maximo en otras cosas y simplemente aceptar que uno no nacio con la dicha de otros, pero tomar en cuenta las cosas positivas de la vida (familia, salud, dinero, hobbies, etc) y aprender a vivir con esa realidad. Mentalizarse que seria muy egoista por parte de uno pretenderlo todo, ademas como dice el dicho "es mejor ser deseado que sobrado". Para que forzar una relacion con una chica que en el fondo no lo quiere a uno, para eso mejor como hice yo, (y ojala adoptado de la calle porque son mas agradecidos) un perro o cualquier mascota de predileccion.

Se que suena patetico mi vision, pero creo que he sido mas patetico cuando he pretendido incursionar en el amor.

JJ
 
mmm wow su comnt stá mdio hardcore!
supongo q a ud ya los concjos n plan no le sirvn xq ya tomó una dcisión y v las cosas d una manera bastant feas.....

no opino sobre lo q dic d si mismo como q s grotsco y eso xq ni lo conozco.....
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
hay que aprender a valorarse uno como persona, a quererse uno primero y no esperar que otros nos quieran o llenen vacíos emocionales, aunque parezca increíble las personas notan eso y de viaje se siente cuando una persona no se quiere... que no siempre tiene que cuidarse o verse bien para aparentar que uno se quiere, sino que es algo que no es físico sino que va más en la personalidad y en lo que reflejan nuestros actos, esto también te lo digo por experiencia propia... para estar bien con alguien hay que estar bien con uno mismo

No lo hubiera dicho mejor........ Asi deben ser las cosas..... Y muchas veces cuesta.....pero es necesario empezar a pensar asi....es el "secreto" de la vida
 
Mi consejo? Bueno, pues valorar las cosas positivas que se tienen en la vida. Eso lo conscientise hace una semana cuando me dieron un .38 que compre en el mercado negro y me lo puse (como simulacro) en la sien. Me puse a pensar que pasaria si , asi como tengo mala suerte con el amor, iba a tenerla y quedar en coma vegetal dependiendo que alguien me limpiara el culo por el resto de la vida y la carga que iba, en mi caso, a causarle a mis padres quienes afortunadamente para mi me apoyan y quieren.

JJ

Mae compa!

Busque ayuda, porque eso no da para tanto.. Usted lo que ocupa es ayuda profesional!
 
No hay q ahuevarse, ni se rinda. Pero no deje q se le salga la cara de hambre,,,..
Hay vacas Flacas, pero eso viene y va... e ej He estado cn mas accion en Enero, que en el ult semestre del 2009!
 
No lo hubiera dicho mejor........ Asi deben ser las cosas..... Y muchas veces cuesta.....pero es necesario empezar a pensar asi....es el "secreto" de la vida

De hecho esto para mi aplica a las relaciones de pareja y a cualquier otra relación interpersonal
 
Compita, primer consejo no siga consejos, si le cuadra una guila no le perste atención hágale saber que usted existe pero no le dé pelota, y se un hp con ella, así las varas le salen y sobre todo, como dijo abraxas, deje de buscar ellas llegan solas
 
Bueno me uno a la lista de desempleados en el amor!!!

Me gusta ser optimista y ser alegre, trato de positivo y puedo decir que casi lo tengo todo en la vida: buen brete, estabilidad económca, vivo solo y muchos proyectos más.... pero siempre he estado vacio en el amor.

Pero voy a seguir lo que dicen varias foreras, las mujeres les gusta un mae "dominante", "agresivo" no un mae docil y complaciente, hay que ser imponente, eso les excita más, no ser tuanis, sino ser carepi, xq hasta en la vida real lo he visto, entonces, para los foreros que sufren de este mal, sean como dicen ellas, pues ellas los piden así, hagan un sondeo en su barrio, trabajo, lugar de estudios y veran que es así, puede ser un mae que ni se BAÑA pero siendo patanes siempre tienen wila.... Al final, ellas lo dicen, lean sus post y veran que no miento
 
Bueno me uno a la lista de desempleados en el amor!!!

Me gusta ser optimista y ser alegre, trato de positivo y puedo decir que casi lo tengo todo en la vida: buen brete, estabilidad económca, vivo solo y muchos proyectos más.... pero siempre he estado vacio en el amor.

Pero voy a seguir lo que dicen varias foreras, las mujeres les gusta un mae "dominante", "agresivo" no un mae docil y complaciente, hay que ser imponente, eso les excita más, no ser tuanis, sino ser carepi, xq hasta en la vida real lo he visto, entonces, para los foreros que sufren de este mal, sean como dicen ellas, pues ellas los piden así, hagan un sondeo en su barrio, trabajo, lugar de estudios y veran que es así, puede ser un mae que ni se BAÑA pero siendo patanes siempre tienen wila.... Al final, ellas lo dicen, lean sus post y veran que no miento

cierto y más que comprobado..... :ostinado:
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie