PUBLICIDAD
Wilas

Creo que me voy a dar por vencido con el amor.

Que ya encontró novia don leftbehind? Si es como el avatar que habia puesto de un gordo yo me ofrezco :-|
Tener novia(o) no es de las cosas importantes en la vida, eso no garantiza que vaya ser feliz muchas veces es peor, sea usted mismo y mejore las cosas que talvez no le ayudan mucho en cuanto a personalidad, un hombre que de la impresion de que necesita estar con alguien a mi gusto le hago la cruz porque di siento como que ocupa que alguien le llene algún espacio o alguna carencia que tiene...

No se de por vencido, ya llegarán otras oportunidades, talvez hasta mejores, no sufra por cosas asi...que importa si los demás tienen pareja y usted no, estar soltero(a) tiene cosas muy buenas

Saludos
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
que importa si los demás tienen pareja y usted no, estar soltero(a) tiene cosas muy buenas

Saludos

A mi no me importa estar solo pero hay dias que si hace falta tener alguien para compartir, pero si la verdad que estar soltero tiene cosas buenas, aparte cuando uno tiene una vida media complicada con el trabajo y las reponsabilidades no hay mucho tiempo para novias.

Mi teoria es que las personas que sufren por estar solas o por amor es que no tienen un problema real en que preocuparse...
 
A mi no me importa estar solo pero hay dias que si hace falta tener alguien para compartir, pero si la verdad que estar soltero tiene cosas buenas, aparte cuando uno tiene una vida media complicada con el trabajo y las reponsabilidades no hay mucho tiempo para novias.

Mi teoria es que las personas que sufren por estar solas o por amor es que no tienen un problema real en que preocuparse...


conoce conoce!
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie