PUBLICIDAD
Wilas

CR aun es mediocre en educación sexual?

Obviamente si todos los padres fueran médicos me imagino que sabrían enseñarle esto a sus hijos >_>, pero estabamos hablando del típico tico que no sabe nada y sólo se entera por chismes de amistades.
Me parece bastante obvio si fuera MI hija preguntandome eso le diría hija el condón sucks a lot así q vamos x una mesygina y un examen de sangre del noviecito. Ademas probablemente mi hija ya sabria como esta el asunto no necesitaria andar preguntando XD

El hecho de que el padre sea médico no es sinónimo de que haya una buena educación sexual a los hijos, también hace falta hacer de lado los prejuicios que tengan las personas para que así exista una sana comunicación.
Y si Ud está estudiando medicina tendría que saber que los exámenes dan falsos negativos. Así que una prueba puntual no es sinónimo de exclusión de enfermedad.
 
Koneko, yo sé que sus hijos van a nacer aprendidos.. xD Pero aún asi, los padres siempre dicen ''cuando sea mayor'', ''cuando sea mas mayor'' y nunca dicen ni M....

Y la mayoria de nosotros aprendimos por libros,revistas, amigos e internet.
Creo que en el futuro un chiquillo ya a los 5 anos puede dar catedra de sex.
 
What's WRONG with you, en lugar de what's happening, tiempos/verbos senhorita.

Eh en realidad nop, es simplement un dicho y no es cosa de explicar =/ costumbre y se me olvida q los demás no saben

That's what I SAID, sad es un estado de animo conocido en español como "tristeza".

hahhaha ut sabe q fue un dedadazo que gente la de aquí como si esto tuviera que ver con el tema XD

No hay paranoia, con la mentada biblia demostraste ser muy parecida en cuanto a tirar el hachazo y mostrar tu lado "yo tengo razon tu no, end ************SPAM/BANNEAR************ discussion", que no tiene nada de malo, es una manera mas de postear.

Eh nop sorry si te parecío así pero la cosa esq a mi me da pereeeza explicar por mensajes o así entonces lo que hago es decir (ejm) ah no eso no es así debería informarse.. y me dicen porque? y yo: bah porque es así no quiero explicar... XD
no es porque yo tenga razón y fin de la discusión de hecho me gusta mucho discutir :3 pero en persona, es muy diferente...
Además u should know q por esos tiempos odiaba yo los foros y esas discusiones me valían nada, y es divertido ver a la gente ofuscarse por algo de un foro, i mean UN FORO, no se para mi es gracioso


Relax, te de tilo...Tafil...clonazepam...

uhhh tafil XD ... y quién no esta relajado? :O
me da risa que la gente no se se sienta frente a la pc y creen que uno se toma todo esto a mal una cosa así que esta smashing el teclado XD, hasta estoy con una sonrisa y todo XD

Ella me habia con comentado con anterioridad que se conocen, talvez mi sentido del humor no es compatible con el tuyo o simplementeno captaste.

Solo por hacer lo mismo que ut XD es simplemente no simplementeno no existe :p ve a todo mundo le pasa hahahah
hahah yo todo lo respondo parte por parte costumbre nada más sea broma o nop

saludos Konekita.

too late, ya me cague en ti :p
sip me di cuenta :( pero por lo menos quedó prueba de que lo corregí XD
 
sip me di cuenta :( pero por lo menos quedó prueba de que lo corregí XD

Casi que no me acuerdo de ti como forera porque en los tiempos que posteabas yo apenas lo hacia. Ya dicho eso...aqui voy:

Lo que ni Froman, Me ahuevas, Carisma Catolico, SNICT etc etc lograron en el subforo de religion y ciencia...

Lo que ni peyistez ni OCP lograron en el foro de politica...

En cuestion de un dia tu y Blanca Nieves lo lograron, me drenaron la energia. 2 ninhas respondonas me knockearon jajaja XD

Me rindo, no mas porfavor. Mercy.
 
Casi que no me acuerdo de ti como forera porque en los tiempos que posteabas yo apenas lo hacia. Ya dicho eso...aqui voy:

Lo que ni Froman, Me ahuevas, Carisma Catolico, SNICT etc etc lograron en el subforo de religion y ciencia...

Lo que ni peyistez ni OCP lograron en el foro de politica...

En cuestion de un dia tu y Blanca Nieves lo lograron, me drenaron la energia. 2 ninhas respondonas me knockearon jajaja XD

Me rindo, no mas porfavor. Mercy.

Venga pa apapacharlo... Poshito... :3
 
El hecho de que el padre sea médico no es sinónimo de que haya una buena educación sexual a los hijos, también hace falta hacer de lado los prejuicios que tengan las personas para que así exista una sana comunicación.
Y si Ud está estudiando medicina tendría que saber que los exámenes dan falsos negativos. Así que una prueba puntual no es sinónimo de exclusión de enfermedad.

Obvio, pero uno esperaría que por lo menos sí sepa de lo que habla, ya el hecho de que muchos padres no hablan con los hijos o les da pena, o tienen prejuicios sobre ciertos temas es otra cosa.
Di que te dire, ud como cualquiera debería saber que los condones se rompen, que puede tener un mini huequito y no saberlo, que no tiene un 100% de protección contra enfermedades venereas, que sexo no es la única forma de contagiarse, y entonces llegaríamos al punto de que la mejor forma de protegerse es abstinencia y 0 contacto con las personas... Los examenes es lo que se recomienda, nada es 100% seguro, así que en cierta forma hay que correr el riesgo. Y yo que le voy a andar diciendo a una hija que use condón si es una porquería XD osea a quién le gusta eso... y si ud se casa seguiría usando condón? porque es lo mismo se confia en la persona y que sabe si le da vuelta y le pega algo feito?

Koneko, yo sé que sus hijos van a nacer aprendidos.. xD Pero aún asi, los padres siempre dicen ''cuando sea mayor'', ''cuando sea mas mayor'' y nunca dicen ni M....

Y la mayoria de nosotros aprendimos por libros,revistas, amigos e internet.
Creo que en el futuro un chiquillo ya a los 5 anos puede dar catedra de sex.

hahaha mongola suena muy mal eso XD... ah sí obvio los papás se quitan el tiro y luego ya el hijo aprendió todo por otro lado... pero yo el problema que veo esq imaginese un padre asi super ignorante, pero que si quiera educar al hijo y le pase toda esa información erronea! tiene que haber alguien capacitado que le enseñe como son las cosas al joven
 
Casi que no me acuerdo de ti como forera porque en los tiempos que posteabas yo apenas lo hacia. Ya dicho eso...aqui voy:

Lo que ni Froman, Me ahuevas, Carisma Catolico, SNICT etc etc lograron en el subforo de religion y ciencia...

Lo que ni peyistez ni OCP lograron en el foro de politica...

En cuestion de un dia tu y Blanca Nieves lo lograron, me drenaron la energia. 2 ninhas respondonas me knockearon jajaja XD

Me rindo, no mas porfavor. Mercy.

Oww no pero shi no shomos malash buuu tenemos lado bueno y cute =* hahha venga manilla de la paz XD
 
Obvio, pero uno esperaría que por lo menos sí sepa de lo que habla, ya el hecho de que muchos padres no hablan con los hijos o les da pena, o tienen prejuicios sobre ciertos temas es otra cosa.
Di que te dire, ud como cualquiera debería saber que los condones se rompen, que puede tener un mini huequito y no saberlo, que no tiene un 100% de protección contra enfermedades venereas, que sexo no es la única forma de contagiarse, y entonces llegaríamos al punto de que la mejor forma de protegerse es abstinencia y 0 contacto con las personas... Los examenes es lo que se recomienda, nada es 100% seguro, así que en cierta forma hay que correr el riesgo. Y yo que le voy a andar diciendo a una hija que use condón si es una porquería XD osea a quién le gusta eso... y si ud se casa seguiría usando condón? porque es lo mismo se confia en la persona y que sabe si le da vuelta y le pega algo feito?



hahaha mongola suena muy mal eso XD... ah sí obvio los papás se quitan el tiro y luego ya el hijo aprendió todo por otro lado... pero yo el problema que veo esq imaginese un padre asi super ignorante, pero que si quiera educar al hijo y le pase toda esa información erronea! tiene que haber alguien capacitado que le enseñe como son las cosas al joven

Jajajajaja. Yo le habia contado que el panda creia haber agarrado un ETS del hermano por haber usado la ropa interior del otro ya lavada? xD
Y con 25 anos..Que verguenza....
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
aunque un poco tarde aportando algo de ignorancia.

yo tengo un compa que como a los 21 creia que a todas las mujeres les venia el 28 de cada mes :eek:, osea TODAS en el mismo día hahaha
 
Jajajajaja. Yo le habia contado que el panda creia haber agarrado un ETS del hermano por haber usado la ropa interior del otro ya lavada? xD
Y con 25 anos..Que verguenza....

Hahaha el panda es un mongolito, pero que eww usar ropa interior de otra persona hahahah
 
Pero eso no contesta mi pregunta!! Usted cree que es cierto? btw

Digo si supuestamente estudia medicina debe saber un poco de estadisticas ya que ella lo menciona pero no aporta los datos y sin eso son solo conjeturas...me gustaría saber porque así talvez no piense tan desinformadamente entonces.

Lease este
http://www.forodecostarica.com/salud-mente-y-corazon/58800-estara-embarazada.html

aunque un poco tarde aportando algo de ignorancia.

yo tengo un compa que como a los 21 creia que a todas las mujeres les venia el 28 de cada mes :eek:, osea TODAS en el mismo día hahaha

Que estupido. xD TOdas comprando toallas el mismo dia.. jajaja
 
Pero eso no contesta mi pregunta!! Usted cree que es cierto? btw

Digo si supuestamente estudia medicina debe saber un poco de estadisticas ya que ella lo menciona pero no aporta los datos y sin eso son solo conjeturas...me gustaría saber porque así talvez no piense tan desinformadamente entonces.

Di yo eso lo vi con estadisticas pero no lo apunté asi para andar diciendole a todo mundo hahahah para mi es algo lógico pero si quieres info más detallada considero que podrías investigarlo y no confiarce de lo que cree alguien o lo que le diga alguien :S...
 
aunque un poco tarde aportando algo de ignorancia.

yo tengo un compa que como a los 21 creia que a todas las mujeres les venia el 28 de cada mes :eek:, osea TODAS en el mismo día hahaha
hahaha que risa menstruación masiva XD, imaginese va a comprar la chik las toallas y no hay ni una XD todas como locas comprando
 
Pero eso no contesta mi pregunta!! Usted cree que es cierto? btw

Digo si supuestamente estudia medicina debe saber un poco de estadisticas ya que ella lo menciona pero no aporta los datos y sin eso son solo conjeturas...me gustaría saber porque así talvez no piense tan desinformadamente entonces.

Yo no estudio medicina.... de donde sacó eso? soy auditor

Yo no creo en cosas, eso simplemente fue un dato curioso.

En cuanto a las estadísticas, de lo que he leído son muy pero muy escasas las posibilidades de quedar embarazada sin penetración, sería algo así como una eyaculación abundante directamente en la vagina y que que la mujer se encuentre en una posición tal que facilite el paso del esperma
 
Que tarado el mae de ese tema!

Si el hombre eyacula fuera de la vagina sin penetración yo creería que las posibilidades de embarazo son muy muy bajas, porque los espermatozoides tendrian que entrar al ducto vaginal subir y llegar hasta las trompas y todo lo demás, ahora que muchas mujeres digan que no hubo penetración ya es otra cosa, aunque en realidad si la hubo y aunque el hombre eyacule afuera di todo el rato que estuvo dandole el mae segregó liquido preseminal que tambien contiene espermatozoides osea en ese caso si existe una posibilidad más real, aunque tampoco es muy alta, porque la cantidad de espermatozoides es muy reducida, en esos casos si una mujer queda embarazada sin quererlo pues que salada!
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie