PUBLICIDAD
Wilas

CR aun es mediocre en educación sexual?

No es regañada es la verdad!!

Para eso está la masturbación :p Además para que tienen el cerebro, si lo hacen pues que se informen y se protejan!

Para que masturbarse cuando pueden meterla?

Que se informen? Interesante propuesta para un (a) adolescente que vive en Talamanca, Isla Chira, Boca Tapada de San Carlos, Golfito, La Cruz de Guanacaste, y muchos etcéteras más que con costos asisten a la escuela o colegio y que posiblemente no tienen internet o no saben utilizar una computadora...
 
Para que masturbarse cuando pueden meterla?

Que se informen? Interesante propuesta para un (a) adolescente que vive en Talamanca, Isla Chira, Boca Tapada de San Carlos, Golfito, La Cruz de Guanacaste, y muchos etcéteras más que con costos asisten a la escuela o colegio y que posiblemente no tienen internet o no saben utilizar una computadora...

Eso es una apreciación suya muy personal...

Para eso reciben educación, hasta en ciencias viendo los sistemas reproductores usted puede aprender por sí solo, no me venga con casos sacados de la manga por cierto.

Entonces un ser humano porque es aborigen no sabe que si penetra o es penetrada puede tener descendencia, por favor...
 
Yo soy una de las que en el hogar NO me explicaron nadaaaaaa, en absoluto.

Ese tema nunca se habló ni en mi casa ni en la escuela, ni en el cole, de hecho.

La gran mayoria de cosas las supe por que mi "mejor amiga" del cole no tenia mama, pero tenia hermanas mayores y ellas le explicaban cosas y ella me las explicaba a mi. De hecho le agradezco montones lo que me explicaba por que sino hubiera sido de esas "bobas" que no se explican que les pasa o que sienten...

Al dia de hoy nunca mis papas, o mi hermana me han hablado de algo "sexual"..

Creo que lo mas que hemos llegado en una conversacion fue hace como 1 año, mi mama nos conto algo de su juventud, y nos "burlarnos" mi hermana y yo de que a la primera que mi mama probó los placeres carnales metió las patas y procrearon a mi hermana :ujuju:

En la mayoria de hogares ticos, el tema de sexualidad es un tema prohibido aun.
 
Eso es una apreciación suya muy personal...

Para eso reciben educación, hasta en ciencias viendo los sistemas reproductores usted puede aprender por sí solo, no me venga con casos sacados de la manga por cierto.

Entonces un ser humano porque es aborigen no sabe que si penetra o es penetrada puede tener descendencia, por favor...

Pues claro que solo una opinión personal, no pretendo cambiar el pensamiento de nadie con ella! Pero insisto en que tal vez y solo tal vez porque no se usted vive en la meseta central donde se supone que tooodos sabemos las causas y efectos de las relaciones sexuales sin protección es ahí donde yo veo el detalle, hasta un aborígen puede saber que si el mae la mete, eyacula y la güila está fertil queda panzona... pero probablemente no sabe cuando está fertil, el mae no sabe que es un condón, menos las pastillas anticonseptivas. Me captas? La abstinencia ya está comprobado que a pocas personas les hace gracias y preferimos arriesgarnos.
 
Yo lo que se es que aun viviendo en la chepe, teniendo sistemas de educación buenos y teniendo una buena familia...si uno es necio es necio....ya sabemos k sin condón es más rico....pero si no hay pastillas....tons a la mierda las ganas....mejor aguantarse...y es k hay gente k simplemente se las da de muy pichota..como un amiguillo mio....el mae cogiendo con la novia sin condón...y le digo k compre pastillas y me dice el idiotazo k si yo no se los efectos secundarios y bla bla y k luego no tenia plata para comprarlas...y yo como idiota..si no tiene plata para comprar pastillas tons menos para un bebé......di el mae es un idiota hijo de papi y mami....y como al mes dejo a la mongola preñada...con 20 años el idiotazo...y ahí pasa saliendo y tomando y haciendo loco.....y lo peor es k yo se k aunque tenga un chamako y aunque lo vea el mae no se va a calmar por que es demasiado joven y esa es la edad para disfrutar no para andar responsabilizándose por ningún bebè.....fijo la k va a cargar todo va a ser la chamaka....por dicha tmb es de papi y mami ..pero luego que......ese bebé no va a crecer en un hogar con sus dos padres....no va a saber k es eso..por la culpa de un par de idiotas que aunque se les dijo las varas mil veces y la SABIAN!..no kisieron hacer caso.....pucha es k al chile no es falta de info...es k cuando la gente quiere ser idiota es idiota y punto....no les gusta sin condón...tons aguantese a la responsabilidad k le va a caer encima.......k idiotez
 
Esa es otra cosa.... Que chiquilla adolescente va a ir donde los papas para pedirles dinero para las pastillas anticonceptivas?
Si la mujer tiene la valentia de pedirlas, aun así es muy dificil que el padre sea generoso con la causa. :/

Y los condones.. Jajajaja.. Si la mayoria de jovenes tienen sexo cuando sea y donde sea que se de la oportunidad. Casi nunca planifican los encuentros como para tener un condon cerca.
 
Pues claro que solo una opinión personal, no pretendo cambiar el pensamiento de nadie con ella! Pero insisto en que tal vez y solo tal vez porque no se usted vive en la meseta central donde se supone que tooodos sabemos las causas y efectos de las relaciones sexuales sin protección es ahí donde yo veo el detalle, hasta un aborígen puede saber que si el mae la mete, eyacula y la güila está fertil queda panzona... pero probablemente no sabe cuando está fertil, el mae no sabe que es un condón, menos las pastillas anticonseptivas. Me captas? La abstinencia ya está comprobado que a pocas personas les hace gracias y preferimos arriesgarnos.

Pues obvio le "capto" su idea...

Yo si estoy de acuerdo en que falta una mejor educación sexual, desde que usted me citó no le vi mucho sentido ya que lo que dije fue una apreciación muy personal, nunca dije algo relacionado con la abstinencia en sí como una solución, sino una opinión de Galatea, me entiendes?
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Cuantas veces no hemos leido en el foro y otros lugares cosas como:

''Yo me estaba masturbando sobre ella y no le ha llegado la menstruacion. Estara embarazada?''

Son cosas que dan pena ajena, como hay gente que es tan ignorante en el sexo pero aun asi lo practica!
:/

Oh Dios esto necesitaba contestarlo XD, ese simple comentario me hace dudar de tu educación sexual, totalmente de acuerdo de hecho hay gente demasiado ignorante en cuanto a sexo. Por ejm: si el hombre se estaba masturbando sobre ella, no tenían ropa y él se vino sobre los genitales de ella o cerca, o sobre las bragas de ella, sin haber ningún tipo de penetración de hecho hay una buena posibilidad de que quede embarazada, al contrario de lo que la mayoría de "conocedores" cree, y piensan "Hahaha q ser más ignorante, cómo la va a dejar embarazada si ni se la cogío"... Gracias a ese tipo de ignorancia se da gran parte de los embarazos no deseados, igual q la genialidad de que si es sexo anal no queda embarazada... como si el semen no pudiera simplemente fluir y entrar en la vagina. Y es gracioso que a muchos les parezca impensable la posibilidad.
Y dicen que los padres tienen la culpa yeah right y si los padres ni tienen idea del tema. Gracias a la maravillosa educación de costa rica antes era una vulgaridad hablar en el colegio o con los padres sobre sexo, asi que esas personas se criaron con un desconocimiento increible del tema y con montones de creencias estúpidas que transmitieron a sus hijos, y así continuamente y como demonios entonces podría ser problema de los padres si a ellos nadie los educó sobre sexo o sus padres les enseñaron cosas que estan totalmente equivocadas, y resulta que ni las escuelas ni colegios intervinieron en esa cadena desastrosa de falta de información. En un pueblo tan ignorante como es costa rica es tonto pensar que todos los padres del pais tienen el conocimiento y la capacidad de educar a sus hijos en todas las áreas importantes de la vida.
Usando el ejemplo de antes: Si a mi una amiga llega y me dice uy rebueno si tienes sexo anal no quedas embarazada... Uh genial lo aplico de fijo. Y cuando tenga mi familia y mi hija me diga mami esque tengo miedo porque mi novio quiere que tengamos sexo (espero que mi hija me tenga esa confianza XD), pero no quiere usar condón, y yo le dije que no porque no quiero quedar embarazada. Y yo como buena madre le digo: Hija hacélo por el culo que así no pasa nada ;)
Que caos...
Saludos schneewittchen, con solo leerte unos dos comentarios me saque la duda quien eres XD hahah y solo por joderte te puse eso haha ojo eduquese más q le falta niña, cualquier duda en sex mejor me pregunta a mí para eso están las amigas hahahaha... kiddin
 
y si en ves de ponerse de open mind con el sexo anal ( que como estudiante de medicina koneko debería saber las infecciones que puede generar ) acompaña a su hija al ginecólogo a que le recomiendo unas pastillas anticonceptivas ?
 
Oh Dios esto necesitaba contestarlo XD, ese simple comentario me hace dudar de tu educación sexual, totalmente de acuerdo de hecho hay gente demasiado ignorante en cuanto a sexo. Por ejm: si el hombre se estaba masturbando sobre ella, no tenían ropa y él se vino sobre los genitales de ella o cerca, o sobre las bragas de ella, sin haber ningún tipo de penetración de hecho hay una buena posibilidad de que quede embarazada, al contrario de lo que la mayoría de "conocedores" cree, y piensan "Hahaha q ser más ignorante, cómo la va a dejar embarazada si ni se la cogío"... Gracias a ese tipo de ignorancia se da gran parte de los embarazos no deseados, igual q la genialidad de que si es sexo anal no queda embarazada... como si el semen no pudiera simplemente fluir y entrar en la vagina. Y es gracioso que a muchos les parezca impensable la posibilidad.
Y dicen que los padres tienen la culpa yeah right y si los padres ni tienen idea del tema. Gracias a la maravillosa educación de costa rica antes era una vulgaridad hablar en el colegio o con los padres sobre sexo, asi que esas personas se criaron con un desconocimiento increible del tema y con montones de creencias estúpidas que transmitieron a sus hijos, y así continuamente y como demonios entonces podría ser problema de los padres si a ellos nadie los educó sobre sexo o sus padres les enseñaron cosas que estan totalmente equivocadas, y resulta que ni las escuelas ni colegios intervinieron en esa cadena desastrosa de falta de información. En un pueblo tan ignorante como es costa rica es tonto pensar que todos los padres del pais tienen el conocimiento y la capacidad de educar a sus hijos en todas las áreas importantes de la vida.
Usando el ejemplo de antes: Si a mi una amiga llega y me dice uy rebueno si tienes sexo anal no quedas embarazada... Uh genial lo aplico de fijo. Y cuando tenga mi familia y mi hija me diga mami esque tengo miedo porque mi novio quiere que tengamos sexo (espero que mi hija me tenga esa confianza XD), pero no quiere usar condón, y yo le dije que no porque no quiero quedar embarazada. Y yo como buena madre le digo: Hija hacélo por el culo que así no pasa nada ;)
Que caos...
Saludos schneewittchen, con solo leerte unos dos comentarios me saque la duda quien eres XD hahah y solo por joderte te puse eso haha ojo eduquese más q le falta niña, cualquier duda en sex mejor me pregunta a mí para eso están las amigas hahahaha... kiddin


o_O

Y aparece la nemesis de blanca nieves (chan chan chaaan!)

No se quieran tanto porfis...


Yo digo que en lugar de estar tratando de demostrar que tanto saben sobre sexo, simplemente apliquen lo aprendido (como sea que hayan llegado a obtenerlo). Aqui nadie tiene 13 anhos, de hecho la mayoria de gente en estos lados creo (y de verdad espero) que somos personas educadas, con cierto nivel academico y conocimientos generales suficientes.

La educacion sexual al fin y al cabo es simplemente un reflejo del sistema educativo actual (entiendase sistema como un todo y no solo el MEP y escuelas/colegios publicos).

Volviendo al tema de viejas rencillas que al parecer tienen koneko y blanca nieves. No me gustaria verlas peleando con palabras (las mujeres son buenisimas para andar en ese tipo de pleitos, y no son nada agradables). Que les parece una bonita lucha en una piscina con chocoalte syrup. Creo que asi todos ganamos...tenemos una buena lucha limpia y con verdadero espiritu deportivo, y uds pueden dejar ir toda esa ira acumulada sin realmente hacerse danho.

Ahora si, sigamos con el tema principal!
 
Oh Dios esto necesitaba contestarlo XD, ese simple comentario me hace dudar de tu educación sexual, totalmente de acuerdo de hecho hay gente demasiado ignorante en cuanto a sexo. Por ejm: si el hombre se estaba masturbando sobre ella, no tenían ropa y él se vino sobre los genitales de ella o cerca, o sobre las bragas de ella, sin haber ningún tipo de penetración de hecho hay una buena posibilidad de que quede embarazada, al contrario de lo que la mayoría de "conocedores" cree, y piensan "Hahaha q ser más ignorante, cómo la va a dejar embarazada si ni se la cogío"... Gracias a ese tipo de ignorancia se da gran parte de los embarazos no deseados, igual q la genialidad de que si es sexo anal no queda embarazada... como si el semen no pudiera simplemente fluir y entrar en la vagina. Y es gracioso que a muchos les parezca impensable la posibilidad.
Y dicen que los padres tienen la culpa yeah right y si los padres ni tienen idea del tema. Gracias a la maravillosa educación de costa rica antes era una vulgaridad hablar en el colegio o con los padres sobre sexo, asi que esas personas se criaron con un desconocimiento increible del tema y con montones de creencias estúpidas que transmitieron a sus hijos, y así continuamente y como demonios entonces podría ser problema de los padres si a ellos nadie los educó sobre sexo o sus padres les enseñaron cosas que estan totalmente equivocadas, y resulta que ni las escuelas ni colegios intervinieron en esa cadena desastrosa de falta de información. En un pueblo tan ignorante como es costa rica es tonto pensar que todos los padres del pais tienen el conocimiento y la capacidad de educar a sus hijos en todas las áreas importantes de la vida.
Usando el ejemplo de antes: Si a mi una amiga llega y me dice uy rebueno si tienes sexo anal no quedas embarazada... Uh genial lo aplico de fijo. Y cuando tenga mi familia y mi hija me diga mami esque tengo miedo porque mi novio quiere que tengamos sexo (espero que mi hija me tenga esa confianza XD), pero no quiere usar condón, y yo le dije que no porque no quiero quedar embarazada. Y yo como buena madre le digo: Hija hacélo por el culo que así no pasa nada ;)
Que caos...
Saludos schneewittchen, con solo leerte unos dos comentarios me saque la duda quien eres XD hahah y solo por joderte te puse eso haha ojo eduquese más q le falta niña, cualquier duda en sex mejor me pregunta a mí para eso están las amigas hahahaha... kiddin
Hello gatuna! Y yo no necesito de sus clases sexuales explicitas, ya me pervirtió bastante. xD jajajajaja

Ud ha leido la sex-ion de vuelta en U? Es deprimente... Pero hay que aceptar que nuestros padres apestan en educación sexual, bueno apestan intimando con nosotros. :/

Y en realidad no es mejor comprarle pastillas a la chiquilla? xD Sería mas logico babas. xD


o_O

Y aparece la nemesis de blanca nieves (chan chan chaaan!)

No se quieran tanto porfis...


Yo digo que en lugar de estar tratando de demostrar que tanto saben sobre sexo, simplemente apliquen lo aprendido (como sea que hayan llegado a obtenerlo). Aqui nadie tiene 13 anhos, de hecho la mayoria de gente en estos lados creo (y de verdad espero) que somos personas educadas, con cierto nivel academico y conocimientos generales suficientes.

La educacion sexual al fin y al cabo es simplemente un reflejo del sistema educativo actual (entiendase sistema como un todo y no solo el MEP y escuelas/colegios publicos).

Volviendo al tema de viejas rencillas que al parecer tienen koneko y blanca nieves. No me gustaria verlas peleando con palabras (las mujeres son buenisimas para andar en ese tipo de pleitos, y no son nada agradables). Que les parece una bonita lucha en una piscina con chocoalte syrup. Creo que asi todos ganamos...tenemos una buena lucha limpia y con verdadero espiritu deportivo, y uds pueden dejar ir toda esa ira acumulada sin realmente hacerse danho.

Ahora si, sigamos con el tema principal!

Alastor mas baboso! xD Rencilla de que? Ud no sabe quien es ella. xD
 
Una página interesante, nunca está de más mantenerse constantemente informado
http://sexualidad.lujuriacr.info/
 
[COLOR=blue dijo:
magnus;1400024]y si en ves de ponerse de open mind con el sexo anal ( que como estudiante de medicina koneko debería saber las infecciones que puede generar ) acompaña a su hija al ginecólogo a que le recomiendo unas pastillas anticonceptivas ?[/COLOR]

Muchacho ud si leyó lo que escribí? i mean en ninguna parte dice q haya que hacerlo, estaba hablando de una de las cosas que los ignorantes consideran como sexo seguro. Más bien si se da cuenta es una crítica, y la Blanquis estaba hablando de creencias tontas que tiene la gente, lo mencioné porque es un gran causante de embarazos. No estamos hablando de que tan higiénico sea >_>. En ningun momento recomendé o recomendaría eso, y creo que las infecciones no es la peor parte, haha... Por si no entendiste lo último era el ejemplo de lo terrible que puede ser dejar la educación sexual en manos de padres ignorantes. Obviamente si todos los padres fueran médicos me imagino que sabrían enseñarle esto a sus hijos >_>, pero estabamos hablando del típico tico que no sabe nada y sólo se entera por chismes de amistades.
Me parece bastante obvio si fuera MI hija preguntandome eso le diría hija el condón sucks a lot así q vamos x una mesygina y un examen de sangre del noviecito. Ademas probablemente mi hija ya sabria como esta el asunto no necesitaria andar preguntando XD

o_O

Y aparece la nemesis de blanca nieves (chan chan chaaan!)


No se quieran tanto porfis...


Dude Wtf is happening with u XD cual nemesis ni estoy peliando con ella XD

Yo digo que en lugar de estar tratando de demostrar que tanto saben sobre sexo, simplemente apliquen lo aprendido (como sea que hayan llegado a obtenerlo). Aqui nadie tiene 13 anhos, de hecho la mayoria de gente en estos lados creo (y de verdad espero) que somos personas educadas, con cierto nivel academico y conocimientos generales suficientes.

Ahh no creo el sólo hecho de que haya personas que piensan que la culpa es de los padres y no de colegios y escuelas me parece deprimente.. como que ni analizan la verdadera situación en Costa Rica.. parece que no salen de la casa y no se dan cuenta del nivel de educación en general.

La educacion sexual al fin y al cabo es simplemente un reflejo del sistema educativo actual (entiendase sistema como un todo y no solo el MEP y escuelas/colegios publicos).

sip eso es lo q digo :p

Volviendo al tema de viejas rencillas que al parecer tienen koneko y blanca nieves. No me gustaria verlas peleando con palabras (las mujeres son buenisimas para andar en ese tipo de pleitos, y no son nada agradables). Que les parece una bonita lucha en una piscina con chocoalte syrup. Creo que asi todos ganamos...tenemos una buena lucha limpia y con verdadero espiritu deportivo, y uds pueden dejar ir toda esa ira acumulada sin realmente hacerse danho.

Si nop XD vuelvo a preguntar cuales reencillaaaas? si yo conozco a la mujer en persona y es amiga mía don't u get it? XD y aun así ni le dije nada que se malinterprete la cosa o_O

Ahora si, sigamos con el tema principal!

Ut fue el que lo desvío haha con la rencilla-paranoia hahah pero i know lo entiendo este lugar siempre es así al parecer XD

Hello gatuna! Y yo no necesito de sus clases sexuales explicitas, ya me pervirtió bastante. xD jajajajaja

Di mujersh se lo digo por aquello que meta las patas con eso de la masturbación XD lol

Ud ha leido la sex-ion de vuelta en U? Es deprimente... Pero hay que aceptar que nuestros padres apestan en educación sexual, bueno apestan intimando con nosotros. :/


Wacala no, yo vi el link que pusiste y no lo logré XD no soportaría ler eso. Y si los padres muchas veces apestan pero esque ni ellos saben ! hahaha a veces uno se da cuenta q sabe más el hijo que los padres, le apuesto q mi mamá ni sabe lo que es un punto G o A XD, pero eso pasa porque ha investigado y así, claro nosotros ahora tenemos la ventaja del internet que ahi todo lo googlea y ya, así que rompe un poco la cadena de ignorancia. Pero los padres y los padres de ellos como le iban a hacer para salir de la ignorancia y más si se consideraba así una revulgaridad XD que iban a andar investigando?

Y en realidad no es mejor comprarle pastillas a la chiquilla? xD Sería mas logico babas. xD


otro mamita! diay nena LEAA, haha se me olvidaba que aquí como que les cuesta y todo hay que andarlo explicando paso por paso XD pero no me lo esperaba de ti XD me has decepcionado hahah... A ut tambien le explico q es un ejemplo de todo lo que esta muy mal?, de como se transmite creencias estúpidas y malos consejos de amistades e inclusive de los padres por la falta de educación que ha estado desde siempre, por la falta de interés de escuelas y colegios para instruir a los jóvenes. En ningún momento dije que eso sería lo ideal hahaha es así lo PEOOOR.. es un ejemplo de madre con educación 0


Alastor mas baboso! xD Rencilla de que? Ud no sabe quien es ella. xD

That's what i sad XD
 
Muchacho ud si leyó lo que escribí? i mean en ninguna parte dice q haya que hacerlo, estaba hablando de una de las cosas que los ignorantes consideran como sexo seguro. Más bien si se da cuenta es una crítica, y la Blanquis estaba hablando de creencias tontas que tiene la gente, lo mencioné porque es un gran causante de embarazos. No estamos hablando de que tan higiénico sea >_>. En ningun momento recomendé o recomendaría eso, y creo que las infecciones no es la peor parte, haha... Por si no entendiste lo último era el ejemplo de lo terrible que puede ser dejar la educación sexual en manos de padres ignorantes. Obviamente si todos los padres fueran médicos me imagino que sabrían enseñarle esto a sus hijos >_>, pero estabamos hablando del típico tico que no sabe nada y sólo se entera por chismes de amistades.
Me parece bastante obvio si fuera MI hija preguntandome eso le diría hija el condón sucks a lot así q vamos x una mesygina y un examen de sangre del noviecito. Ademas probablemente mi hija ya sabria como esta el asunto no necesitaria andar preguntando XD



Ut fue el que lo desvío haha con la rencilla-paranoia hahah pero i know lo entiendo este lugar siempre es así al parecer XD



That's what i sad XD

What's WRONG with you, en lugar de what's happening, tiempos/verbos senhorita.

That's what I SAID, sad es un estado de animo conocido en español como "tristeza".

No hay paranoia, con la mentada biblia demostraste ser muy parecida en cuanto a tirar el hachazo y mostrar tu lado "yo tengo razon tu no, end ************SPAM/BANNEAR************ discussion", que no tiene nada de malo, es una manera mas de postear.

Relax, te de tilo...Tafil...clonazepam...

Ella me habia con comentado con anterioridad que se conocen, talvez mi sentido del humor no es compatible con el tuyo o simplementeno captaste.

saludos Konekita.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie