PUBLICIDAD
Wilas

CR aun es mediocre en educación sexual?

Voy metiendo la cuchara en este tema.

La todavía inquisidora iglesia católica dijo que NO. Que eso era darle herramientas a los "niños" puros y castos todavía para tener relaciones sexo coitales a lo loco. El difunto Román Arrieta fue uno de los que mas se opuso a esto.

Y como es bien sabido que en CR la inquisición todavía hace lo que le da la gana y nadie se atreve a cuestionarla, el asunto murió en el intento.

A lo que el representante del clero dijo que para eso estaba la abstinencia. Por favor, si ni ellos se abstienen, ya sea de mujeres, hombres o niños (pero ese es otro tema).
Aquí desde que somos niños nos "tuercen" los nombres de los organos, como por ejemplo maní, pipí etc etc, como no quieren que muchos lleguen jodidos a la adolescencia???


El problema es que el mismo estado se declara Cristiano Apostólico Romano (o como sea) entonces no puede ignorar la participación u opinión de la Iglesia, esta misma creó un libro de educación sexual para creo que colegio... hasta donde sé (porque aún no lo leí) es una perfecta cochinada...
 
Es raro porque yo recuerdo que en la escuela nos pasaron un video sobre las enfermedades de transmision sexual, recuerdo que todo el mundo estaba concentrado viendo cuando salia la gente chinga el problema era que en la fotos todos tenian chancros o secreciones raras, tambien recuerdo cuando salia un pene las chiquillas se ponian en un puro jiji.
 
Es un hecho que en el cole o en la escuela nada de eso es aprende si no, no hubieran tantas chamacas panzonas pero el problema esta en el hogar de cada persona ya que si los papas le tiran la bola al centro educativo y el centro educativo asume que la informacion que dan es suficiente vamos a tener una sociedad ignorante en cuanto a ese tema se refiere.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Es que hasta que no separen a la maldita iglesia catolica del gobierno, no va a existir ningun progreso.
La iglesia no deberia meterse en esas cosas, son una bola de ignorantes, y los niños deberian tener el derecho de ser educados de una manera logica y sin secretitos.
 
es raro porque yo recuerdo que en la escuela nos pasaron un video sobre las enfermedades de transmision sexual, recuerdo que todo el mundo estaba concentrado viendo cuando salia la gente chinga el problema era que en la fotos todos tenian chancros o secreciones raras, tambien recuerdo cuando salia un pene las chiquillas se ponian en un puro jiji.

permitame felicitar a sus maestros entonces. Por que en mi caso nunca fue así.



el problema es que el mismo estado se declara cristiano apostólico romano (o como sea) entonces no puede ignorar la participación u opinión de la iglesia, esta misma creó un libro de educación sexual para creo que colegio... Hasta donde sé (porque aún no lo leí) es una perfecta cochinada...

eso mismo, pero eso esta pronto a cambiar. Todo ese largo nombre se soluciona usando un sinonimo que es estado ignorante.

es que hasta que no separen a la maldita iglesia catolica del gobierno, no va a existir ningun progreso.
La iglesia no deberia meterse en esas cosas, son una bola de ignorantes, y los niños deberian tener el derecho de ser educados de una manera logica y sin secretitos.

por algo la iglesia no quiere que se separe. Se les despertarian muchos niños del "sueño de justos" en que los tienen, y muchas chanchadas que ellos hacen se les acabarian.
Tambien es falta de huevos del gobierno y del mep. Los que mandan son ellos, no un poco de locas que usan sotana.
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie