PUBLICIDAD
Wilas

Conociendo al forero que sigue

Calidad, lo barato sale caro, pero hay cosas por ejemplo ciertos electrónicos que cada día salen con cosas nuevas y avances además de ser baratos


Es de ropa estrafalaria, de moda o prefiere lo tradicional??
 
Mmmm opto por lo que me gusta y considero que me queda bien. A veces más llamativo y otras más tradicional. Considero la clase y elegancia sobre la moda

si pudiera practicarse una cirugía plástica, ¿cuál sería y por qué?
 
No lo haría, pero me han hecho algo similar una cirugía reconstructiva en un pie...

Le gustaría tener un clon para que hiciera las actividades aburridas?
 
no, el problema esque el lugar es muy cochino yo personalmente no soy dolor pero ir a san jose me da asco, se ve sucio, las calles feas poco de nicas cochinos por todo lado, ediondes, me gusta ir a todo lado exepto a sj centro


Que entiende por humildad
 
Una cualidad que no se dice, se nota, y que comprende un millon de partes o acciones diferentes en una sola palabra, poseida por muy pocas personas realmente


A quién como un buen ejemplo para seguir o al menos imitar en algunas cosas
 
Mi padre y mi madre. He conocido también, personas ya mayores que marcaron mi manera de ser y mi formación. Los valores y principios que gracias a Dios me han servido de base y soporte.

Misma pregunta
 
Pues a muchas personas, todo el mundo tiene algo bueno que imitar.





Cree que la definición de relación ha cambiado o la gente es medio bombeta?
 
Si es amorosa, no, si es una relacion de verdad y seria es la misma definicion. Que ahora muchos que no quieren nada formal ni serio pero andar ahi como "novios" es otra vara

Que es lo que mas le ha gustado que le paso este año
 
Si creo, solo que ahora se confunde muy fácil con otros sentimientos o sensaciones y muchas personas creen que la otra siente lo mismo y se llevan un golpazo


Cree que el sexo es un paso para el amor?? O sea puede haber amor sin sexo??
 
Ni idea, a mi corta edad no me interesa el amor, como dicen solo "meterla" y ya y con la persona que estoy aurita la quiero pero no la amo asi que ni idea


Que va comer durante el dia?
 
Mmm no un deporte. Creo que es ejercicio. Recreación. Salud física y mental.


¿cuáles temas del foro le llaman más la atención, sea para "ojear " o participar ?
 
Siendo nacionalista y tradicional : una sopita negra que estaba increible además de otras cosas!!

Algún forero o forera que l@ haya impresionado o impactado por algún motivo bueno o malo?? (Sin decir el motivo si lo prefiere)
 
farfalina, por metiche sapa, me fue a acusar con sigma la llorona ridicula por mi avatar, mamona.

Que almorozo rico hoy
 
Última edición:

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 54 50,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 52 49,1%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie