PUBLICIDAD
Wilas

Conociendo al forero que sigue

Sí. Una viejita que siempre me regalaba confites.

A donde le gustaría ir este fin de semana?
 
Me encantaría ir como a una cabina en la montaña

Alguna vez se enamoró o le gustaba algun profesor o profesora??
 
- Regalos inesperados.
- Distraerme con trabajo.
- Visitar un sitio desconocido.
- Las verduras de una sopa.

Y aún no ha terminado enero. Vamos a ver qué más pasa.

¿Qué le gustaría cambiar dentro del foro?
 
Uy...me banean si lo expreso. Diré que varias cosas.

¿cuál es el defecto o característica de una persona, que no soporta o tolera? Y, ¿cuál es la que más le atrae o agrada en una persona?
 
Que rico la olla de carne!!! Seguramente iré a trotar un rato


Como fue tu primer beso y quien te lo dio???
 
Se llama Lola y tiene historia aunque más que historia, será un problema. Juntamos labios y un nuevo pero intuitivo mecanismo se activo dentro de ellas.

¿Quién del FDCR te desagrada por idiota?
 
Algunos, pero soy de los que opinan que si no tienes nada bueno que decir de alguién mejor no digas nada...

3 palabras que te describan??
 
Osea como? Como sere yo verdaderamente? solo unas poquitisimas personas aca saben como soy realmente.



Cual es su libro favorito y por que?
 
El Principito...porque es mágico y uno descubre cosas nuevas cada vez que lo lee...y enseña mucho de la vida...Ver con el ♡.

¿Tema sobre el que más lee o investiga? O sobre el que le interesaría adquirir conocimiento.
 
Biologia marina me encanta, de hecho aurita estoy montando un reef de 21gls <3 jaja

Aviancion, la carrera que mas me apasiona aunque ya tengo cierto conocimiento en el tema pero no he comenzando formalmente la parte teorica

Misma pregunta
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 141 48,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 149 51,4%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie