PUBLICIDAD
Wilas

Conociendo al forero que sigue

Dependiendo del porque, si esta en una conversacion estable y tuanis si, si es porque la persona al otro lado es un@ idiota si.

Que va a hacer de almuerzo
 
Ahorita tengo dos: uno físico y uno laboral


¿atributos que más le llaman la atención en el sexo opuesto (físicos y a nivel de personalidad...etc)?
 
Pinto, acompañado de huevo, tostadas café y o jugo de naranja aaah y si se puede salchichas

Cual es su postre favorito ese que la (o ) vuelve loco(a)
 
Mas que todo de ciencia ficcion, comedias, acción, drama, documentales...


Que le hubiera gustado ser y no puede serlo?
 
Me hubiera gustado estudiar otra profesión y tal vez algún día pueda hacerlo


A su criterio quién es el mejor actor y actriz que haya visto??
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Anthony Hopkins, Samuel L. Jackson, Denzel Washington, Will Smith, Robin williams, Jodie Foster, Meryl Streep, Julia Roberts y tal vez Jessica Biel me agradó en el ilusionista


Misma pregunta
 
A la pucta!!! pues creo que los mismos que pusieron antes, creo que todo depende de las peliculas que uno haya visto, supongo.





Como se ve con 50 años? Haciendo que cosas? Viviendo como y donde?
 
Yo en 50 años ya no me veo!!! A lo mucho en un asilo o en una "Vasija" en un estante...

Le ha dado por practicar algún deporte "profesionalmente" y con resignación se dio cuenta de que no era lo suyo??
 
Mmm no profesionalmente...pero sí con mucha intensidad y por años...hasta que mi rodilla me comunicó que no podía seguir
...resignadamente tuve que dejarlo.

¿aprendió a nadar y l@ ponían a hacer "burbujitas"?
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie