PUBLICIDAD
Wilas

Conociendo al forero que sigue

Darle a mi hija todo lo que pueda para la entrada al cole!!

Cuál de los foreros y obviamente foreras es el que mejor le cae o se parece mas a usted en la manera de pensar??
 
Ningun@ piensa como yo, pero Oreg y Val me entienden bien. Me caen muy bien Kurito, Lordamok, Melki. Y otros también los aprecio.

Misma pregunta
:3
 
Tenía muchos, ser un gran deportista, tener mucho dinero y ahí sigue la lista


Alguna persona famosa que lo haya influenciado o servido de modelo de vida??
 
Dejarme influenciar por personas que solo he visto por tele, leído en un libro o en un periódico o buscado en Internet, que no las conozco realmente esta difícil... Prefiero tomar las cosas buenas de las personas que conozco de verdad.

Cual es su personaje animado favorito?
 
Hacer lo que me gusta y realmente he querido y quiero hacer, disfrutar de los pequeños y sencillos placeres que me hacen sonreír, conseguir mis metas y sentirme en paz y tranquila conmigo misma.


¿tres metas,posibilidades o proyectos para el 2016 que l@ tengan entusiasmad@?
 
1- cancelar una deuda
2- Comprar casa
3- La graduación de mi hija

Que le gustaría cambiar en su vida como prioridad
 
Tener un hermosa familia y poder darles lo que requieran, tener buenos amigos, obtener cultura y educación y poder demostrarla


A que tipo de personas les huye??
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 66 50,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 64 49,2%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie