PUBLICIDAD
Wilas

Conociendo al forero que sigue

Un forjador de espadas Samurai, no es broma. Durante años de mi infancia quise serlo, tenía un cuaderno lleno de diseños de espadas samurai que dibuajaba y recetas de cómo hacer la espada. xD

¿Maltrató algún animal por maldad en algún momento de su vida?
 
Última edición:
No nunca. Si me he dejado llevar por el momento y he tomado malas decisiones, pero han sido mías.

Cuál ha sido para usted la moda más tonta?
 
Un forjador de espadas Samurai, no es broma. Durante años de mi infancia quise serlo, tenía un cuaderno lleno de diseños de espadas samurai que dibuajaba y recetas de cómo hacer la espada. xD

Que maneras!!!
bravo-clapping-smiley-emoticon.gif


Cree que Navas debe de dejar el.Madrid si quiere jugar al football?

La verdad... es una decisión de él, que no tiene efecto en mi ni en nadie de este país o el mundo. Solo le afecta a él, su esposa y sus hijos... es su medio de vida... el trabajo que él eligió.


Cuál es ese proyecto personal, que siempre ha querido llevar a cabo, pero no lo ha hecho por miedo, falta de recursos u otras limitantes?
 
Mmmmm quizás quiero estudiar más...y que laboralmente debo salir de mi zona de confort


Qué le gusta más y qué le gusta menos de usted (físicamente) ?
 
Me gustan mis piernas, mis ojos, mis bubis mi pelo

Y lo q no me gusta no es q no me gusta desearia tener los labios mas gruesos

Misma pregunta
 
Mmm me guustan mis ojos, cabellos, aunque a 31 ya con canas, cuerpo en general...

Desearía retocar nariz y orejas...

Esa pregunta está buena... que se repita por 3ra vez.
 
Humm en orden sería cabello, boca, trasero, piernas y senos

Cambiaría a tener abdomen plano y marcado pero creo que eso será en otra vida porque aunque haga ejercicio me encanta comer de todo jajaja

Qué aspecto físico es lo que más le atrae del sexo opuesto?
 
Mmmm ojos, manos, estatura


Cuál actitud o costumbre es la que más le molesta en el sexo opuesto? Esa que elimina de la lista de posible pareja
 
Que sea un vividor/vago o sin ningún deseo/plan de superación

Cuál ha sido la mejor característica que ha tenido alguna pareja suya?
 
Aunque se que si voy a tener regalo, no lo espero. Soy de los que piensan que estas fechas se han hecho meramente comerciales y no me agrada eso. Se pierde el verdadero significado de celebrar esa fecha, antes era demostrarle más cariño a la pareja/familiars/amigos en ese día. Hoy es un día más en que hay que comprar regalos como otro montón de fechas que se han convertido en simplemente una oportunidad para los negocios.

Peor decision que tomó en la vida?
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 75 49,3%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 77 50,7%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie