PUBLICIDAD
Wilas

Conociendo al forero que sigue

La actual, tal vez con un hermano/a más y mayor

Cuál ha sido el medio de transporte más extraño o incómodo en el que ha andado?
 
El golf, ni merece llamarse deporte, el esfuerzo físico es mínimo

Cuál es la vergüenza más grande que ha pasado?
 
Mm no recuerdo me han pasado cosas pero uno en particular puede ser una vez que por salir rápido me puse la chema al revés y me di cuenta como dos horas después.

De niñ@ cual era su juego favorito?
 
De niño siempre me gustaba hacer rampas para mis carritos y hacerlos saltar con fuerza y que se estrellaran contra la pared.

Que nivel de estudios ha alcanzado hasta ahora?
 
Ji ji ji ...tomando en cuenta mi edad...ji ji y condiciones. ..pues posiblemente esté contemplando el mundo desde el cielo.


Cuál acontecimiento en su vida, cree que sea el que más l@ ha marcado? Por qué?
 
Tal vez cuando comencé a trabajar, porque me ha permitido conocer mucha gente y madurar..

Se siente cansado/a o estresado/a?
 
Cansado o es3sado no... simplemente... muerto en vida.


Cuál es la persona que SIEMPRE tiene la capacidad de sacarle una sonrisa o inclusive una carcajada?
 
Ahhhh 😀😀😀😀😀 los peques...el dueño de mis colochos es un vacilón...de cualquier modo soy chineadilla, y cuando juego con ellos, se me olvidan las cosas de "la realidad de la vida".


Quién diría que es su persona favorita?
 
Tengo muchas pero me gusta mucho compartir con mi mejor amigo... Siempre me siento bien.

Cual diría que es su mayor debilidad?
 
La sonrisa de mi hija, con una sonrisa sabe que lo consigue todo y más cuando dice "po favoo!"

Cual ha sido su mayor arrepentimiento?
 
Algo que hice impulsiva enojada con mala intención y lastimé a alguien a quien quiero


Con cual familiar tiene relación más cercana?
 
Mi enana, viendo como se comporta conmigo sera una pega por un buen tiempo.

En que trabaja?
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 75 48,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 79 51,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie