PUBLICIDAD
Wilas

Conociendo al forero que sigue

A la edad en que: se este enamorado, se sienta maduro, estar seguro que puede ser fiel y estar dispuesto a entregar delante de Dios dicho matrimonio, para que sea Él quien les guíe a los 2.


De todas las expresiones artísticas existentes, cuál practica?... o al menos, cuál disfruta mas?
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Algo, es una de esas varas que yo se que si me hubiera esforzado por pulir me hubieran gustado mas.





Ha sentido alguna vez panico, verdadero panico, puede decir porque si gusta.
 
Sí.
Por una pesadilla exageradamente realística.

Si pudiera cambiar sus circunstancias, cuál cambiaría (si se puede saber,claro) y por qué?
 
Qué pregunta más amplia y compleja. Trataré de responder con algo específico. Si por "circunstancia" quiere referirse a una situación o condición, así es como lo estoy entendiendo acá, diría que cambiaría mi estado emocional. He preferido quedarme sola por un tiempo indeterminado y dejar pasar quizá muchas oportunidades sentimentales que, quien sabe, al rato valdría la pena de experimentar si cambiase mi estado emocional. Pero por cómo me siento y lo que puedo ofrecer a otra persona, no quiero.

Creo que respondí la pregunta...

¿Cuál deporte le gusta y por qué?
 
Tampoco tengo segundo nombre.

¿Cuál es la característica que más le ha llegado a molestar en una persona?
 
un tipo en la Uque tenia que hacer un trabajo con nosotros y el mae era raro no tengo otra palabra nunca se puso de acuerdo con nosotros el se quedo con la idea de que iba a hacer una parte y ya el resto del trabajo valia un pepino...
en fin lo que me callo mas mal es que el dia de la expo cuando todos pensamos que ya habiamos terminado el mae decidio que queria explicar algo mas y dijo:"Profe yo todavia tengo algo que decir..."
no me molesta que quisiera seguir lo que me puso malo fue que no nos avisara ...en fin cero trabajo de equipo demasiado individualista!!

con que letra empieza su apellido?
 
Nadar, leer, jugar, música en vivo, pasear

Cuál periódico usa para informarse regularmente?
 
Carmen San Diego, Histeria, "didavision" (si no era una niña normal)

Si pudiera escoger en que familia crecer, hubiera elegido la actual o por cuál la cambiaría?
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie