PUBLICIDAD
Wilas

Conociendo al forero que sigue

Sé bastante. Vivo con una adulta mayor, entonces, aunque gracias a Dios ella no lo padece, he recibido charlas y leído sobre el tema. Igual puede padecerlo cualquier persona, es raro en jóvenes adultos o adultos, pero sí puede darse.


Cómo describiría su personalidad?
 
Muy difícil de explicarlo en realidad pero diría qué extrovertido, espontáneo, impredecible, carismático! No sé que mas que digan los qué me conocen

Sabe como se puede prevenir!?
 
Lemonfresh, creo que sería mejor hacer un tema aparte sobre el Alzheimer ya que se está desviando este juego "Conociendo al forero que sigue".
Respondiendo a su pregunta, la causa del Alzheimer no es 100% clara pero se cree que es genético o también consecuencia de golpes en la cabeza, depresión, hipertensión entre otros factores. No hay una cura ni algún tratamiento efectivo para prevenirlo o quitarlo. Por eso se cree que es genético. Mejor Habra un tema para que se discuta sobre esto.

Siguiendo la cadena del juego para el que sigue... tiene hijos?
 
Lemonfresh, creo que sería mejor hacer un tema aparte sobre el Alzheimer ya que se está desviando este juego "Conociendo al forero que sigue".
Respondiendo a su pregunta, la causa del Alzheimer no es 100% clara pero se cree que es genético o también consecuencia de golpes en la cabeza, depresión, hipertensión entre otros factores. No hay una cura ni algún tratamiento efectivo para prevenirlo o quitarlo. Por eso se cree que es genético. Mejor Habra un tema para que se discuta sobre esto.

Siguiendo la cadena del juego para el que sigue... tiene hijos?
No tengo por el momento, espero mas adelante tener ese privilegio.

Que es lo que mas lo asusta?
 
Pienso que hay posiciones muy amargadas al respecto, si la gente quiere celebrar el amor y la amistad este día en específico pues que lo haga, en lo personal yo intento tener detalles todos los días pero no por eso voy a satanizar el 14 de febrero, planeo pasar todo el día con mi novio como excusa aunque no la necesitemos :rolleyes:


A qué hora se duerme usualmente?
 
Mmmm intento hacerlo a las 10 p.m. o antes, pero bueno. ..a veces no es posible.


Qué tipo de actividades le gusta realizar en su tiempo libre?
 
Las mejores actuaciones que he visto.
Heath Ledger en batman 3
Jared Leto Dallas buyer club
Me trasmitieron emociones aunque Batman no es el tipo de película que me gusta fue increíble la locura y cinismo, fue el protagonista se adueño por completo de la película. Y Jared magnífico me encantó su personificación era muy vivido como lo interpretó.

Cuál es la película más desgarradora que ha visto?
 
Mmm varias... se me ocurre My sister's keeper porqué en ese momento ocurría una situación con una amiga y me transmitió muchos sentimientos. ..pero hay varios dramas muy intensos.


Cuál es su película favorita? La que ve y ve y ve ji ji...por qué le gusta tanto?
 
El diario de una pasión la puedo ver mil veces y no me cansara aunq tengo muchas peliculas(el pianista . El perfume) favoritas es la qué mas he visto

frase cn quien se identifique?
 
1950 principios de los 60. Me encanta la moda de esa época (de las mujeres pin up y también la casual, la de los hombres era horrible) creo que se comienza a dar una revolución sexual y social en la sociedad en general interesante sin caer en el desenfreno de los 70-80 con la revolución hippie y el brote de ETS incluido el VIH.

Las mujeres eran finas, elegantes, y comienzan a ser más tomadas en cuenta. Derecho al voto, educación. Una época interesante.

Cuál es para usted la peor época?
 
no ninguna, hay épocas del año difíciles pero así como calificarlas de peor no, por ejemplo febrero que es difícil acomodar loa asuntos del trabajo (infraestructura del colegio) y por ahí de octubre que ya la gente está cansada

cuál deporte no entiende nada?
 
no ninguna, hay épocas del año difíciles pero así como calificarlas de peor no, por ejemplo febrero que es difícil acomodar loa asuntos del trabajo (infraestructura del colegio) y por ahí de octubre que ya la gente está cansada

cuál deporte no entiende nada?
Rugby, fútbol americano, hay varios jajaja

Cual es su sueño frustrado?
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 137 48,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 147 51,8%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie