PUBLICIDAD
Wilas

Bronca en la UCR!

Siga durmiendo de ese lado, nunca hay que subestimar, acuerdece que lo que sucedió en la embajada de Chile? Recuerda esa tragedia? Si usted no lo sabe la mayoría de oficiales de tránsito ahora andan armados

ya... mae si pero el fin no justifica los medios..... los maes del OIJ iban por una situacion de rehenes...NOP!! porque iban...??
 
ya... mae si pero el fin no justifica los medios..... los maes del OIJ iban por una situacion de rehenes...NOP!! porque iban...??

Exacto, esos estudiantes no tenían que hacer nada a los agentes del OIJ, para eso existen otros medios.

No me diga que usted fue uno de los alborotadores???
 
ya... mae si pero el fin no justifica los medios..... los maes del OIJ iban por una situacion de rehenes...NOP!! porque iban...??

Ósea, la ley siempre sabe con certeza que tipo de caso se va a presentar en una situación cualquiera que sea donde los solicitan?

Para mí es impredecible, prefiero gente así, que unos pendejos que lleguen impontentes solo a ver como se bailan a más de un inocente.
 
Última edición:
oigan, alguien con un link de alguna pagina informativa de la Universidad Comunista, digo UCR,??

ya me imagino toda la hablada de esa gente, y de fijo van a nombrar a oscar arias.... :buffo4::buffo4::buffo4::buffo4:
 
El tema no es cuantos sino que siempre son los mismos, estoy de acuerdo con que esos pocos o esos muchos están esperando cualquier cosas para hacer disturbios. Es esa la imagen que la UCR quiere? Es de eso de lo que los estudiantes se sienten orgullosos? No estoy generalizando ni mucho menos ofendiendo a nadie, pero pónganse a pensar que siempre son los mismos los que se escuchan haciendo escándalos por cosas que algunas veces no tiene ni pies y cabeza pareciera que tiempo de sobra tienen.

saludos,


tal vez si o tal vez no pero quien le da el derecho al oij de hacer lo que le da la gana, ellos tienen un protocolo se les paga para seguirlo y hacerlo cumplir, no para que les valga madre lo que diga.
Yo estuve en la u cuando entraron , y que lleguen se levanten las agujas, las espedacen para entrar y tras de eso cuando se van salen por otro lado y se otras, no es el colmo, quien se creen que son?
 
todavia tengo un poco confusa la situacion x lo q me abstengo de opinar pero algo si es cierto... tienen q pasar este tipo de cosas para q salgan a la luz las ineptitudes

ojala de este se saque alguito bueno, al menos q haya coordinacion entre las casas de educacion y el OIJ

pd. puta dios libre estos inutiles con una situacion parecida a la de usa de estudiantes armados q toman rehenes
 
tal vez si o tal vez no pero quien le da el derecho al oij de hacer lo que le da la gana, ellos tienen un protocolo se les paga para seguirlo y hacerlo cumplir, no para que les valga madre lo que diga.
Yo estuve en la u cuando entraron , y que lleguen se levanten las agujas, las espedacen para entrar y tras de eso cuando se van salen por otro lado y se otras, no es el colmo, quien se creen que son?

son agentes del OIJ que iba a detener a un policia de transito corrupto.

o sea, no estamos hablando de la fuerza publica, no estamos hablando de guachimanes, no estamos hablando de la policia municipal, estamos hablando de nada mas y nada menos que agentes del OIJ.
 
Molestos por la presencia policial en el campus universitario, lo cual según los estatutos de la universidad no es permitido a menos de que se tenga una autorización, los estudiantes de la UCR empezaron una manifestación, y en este momento se dirigen a la delegacíón policial de Barrio Pinto para exigir que liberen a dos personas que se encuentran detenidos por el zafarrancho.
Esperemos a ver en que termina esta "manifestacion".. En lo mismo de siempre!
 
No se supone que el OIJ tiene que pagar los daños en este tipo de operaciones!? La UCR no es del gobierno(ellos son los que la pagan)!? Entonces para que van un monton de marxistas frustados a meterse en lo que no les interesa, para jugar a la casita...digo.. a la revolucion comunista!? Si, seguro que el OIJ tenia otros metodos , como por ejemplo esperar (sentados) a que el transito se entregue pacificamente.
 
tal vez si o tal vez no pero quien le da el derecho al oij de hacer lo que le da la gana, ellos tienen un protocolo se les paga para seguirlo y hacerlo cumplir, no para que les valga madre lo que diga.
Yo estuve en la u cuando entraron , y que lleguen se levanten las agujas, las espedacen para entrar y tras de eso cuando se van salen por otro lado y se otras, no es el colmo, quien se creen que son?

En ese momento los estudiantes son solamente un estorbo para ellos cumplir su trabajo, lo que no sirve e impide la buena labor, mejor hacerlo para un lado, aquí los estudiantes fueron patos en carretera
 
En ese momento los estudiantes son solamente un estorbo para ellos cumplir su trabajo, lo que no sirve e impide la buena labor, mejor hacerlo para un lado, aquí los estudiantes fueron patos en carretera

eso si es cierto, sea como sea, los civiles no tienen absolutamente ningun poder para entorpecer a la autoridad
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 85 50,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 83 49,4%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie