PUBLICIDAD
Wilas

Bronca en la UCR!

y eso que... entonces si el presidente hace lo que le gana hay que dejarlo solo porque es el presidente.


parece ....porq aqui nadie conoce los portocolos.... y las leyes menos..... Creo q si el OIJ actuara asi en la calle la fuerza publica y los traficos estarian en extincion.... pero no.... lo hacen donde hay q seguir un protocolo y no lo siguieron.... Por cierto a quien le cobraron los 20 rojos... q por eso inicio todo.... hij@ de quien? para actuar tan rapido esta raro eso..... ................
 
Al tal Mike, no soy chancletudo, si tiene un poquito de razonamiento se da cuenta lo que estoy defendiendo, me imagino que tiene problemas de deficit para no comprender algo tan claro
 
eso si es cierto, sea como sea, los civiles no tienen absolutamente ningun poder para entorpecer a la autoridad


Como ex ucr y previo miembro de la feucr, hay cosas que caben y otras no. Si hubiere sido el evento en contra de un estudiante, yo hubiere cancelado las reuniones y estaria volando lima por alla. Un estudiante es intocable, dado que estamos sujetos a que la autoridad de la ucr nos cuide. Ahora la bronca y se de buena fuente, fue que este carajo de "transito" interno, habia robado y un pichazal de plata y otro pichazal en sobornos y tenia orden de captura, eso es todo. Y alguien le habia dado el santo y el mae se atenia a que nadie lo iba a sacar de la UCR, pero el mae tenia orden de captura, y contra eso se pasan la autonomia por el rass, yo estoy de acuerdo dado que el mae tenia un status "criminal".

Nunca faltan los "troskos" ...pero los hubo en mis tiempos, los hay ahora, solo que son troskos con flogger...
 
Seatonto, ahora que venía del brete para la choza había un PRESÓN que no es jugando... me imagino que era por la manifestación... me imagino que el barrio va a quedar hecho un mosquero después de esto..
Lo que sí nos impresionó a mí y a mis compañeros de brete (trabajo cerca de la avenida 10) fue ver tanta cantidad de carros del OIJ saliendo del cicuirto judicial a gran velocidad (pensamos que seguro había un secuestro, un grupo armado, narcos o alguna carajada de esas) una reacción algo exagerada a nuestro parecer.
La vara es que yo vivo en San Pedro,. y en este momento escucho voces como en un megáfono cerca de la choza... seguro es el mosquero.. ojalá que no pase a más, hoy quiero guitarrear tranquilo y que no quiebren ventanas.
Me parece que en este caso ha habido falta a la cordura de parte de ambos "bandos".
 
parece ....porq aqui nadie conoce los portocolos.... y las leyes menos..... Creo q si el OIJ actuara asi en la calle la fuerza publica y los traficos estarian en extincion.... pero no.... lo hacen donde hay q seguir un protocolo y no lo siguieron.... Por cierto a quien le cobraron los 20 rojos... q por eso inicio todo.... hij@ de quien? para actuar tan rapido esta raro eso..... ................

Alguien que sepa este dialecto y traduzca?
 
Como ex ucr y previo miembro de la feucr, hay cosas que caben y otras no. Si hubiere sido el evento en contra de un estudiante, yo hubiere cancelado las reuniones y estaria volando lima por alla. Un estudiante es intocable, dado que estamos sujetos a que la autoridad de la ucr nos cuide. Ahora la bronca y se de buena fuente, fue que este carajo de "transito" interno, habia robado y un pichazal de plata y otro pichazal en sobornos y tenia orden de captura, eso es todo. Y alguien le habia dado el santo y el mae se atenia a que nadie lo iba a sacar de la UCR, pero el mae tenia orden de captura, y contra eso se pasan la autonomia por el rass, yo estoy de acuerdo dado que el mae tenia un status "criminal".

Nunca faltan los "troskos" ...pero los hubo en mis tiempos, los hay ahora, solo que son troskos con flogger...

aqui la vara no es en favor del transito... pero si esta mal la actitud del OIJ... Chancletudo Añejo ... di q es la vara...... eso no me ofende..... tambien conozco la humildad....
--------ultimo post porq el chancletudo nuevo esta bretiando y no tiene tiempo 24/7 para estar aqui todo el dia----------
ESO EXPLICA PORQ SOY NUEVO
 
parece ....porq aqui nadie conoce los portocolos.... y las leyes menos..... Creo q si el OIJ actuara asi en la calle la fuerza publica y los traficos estarian en extincion.... pero no.... lo hacen donde hay q seguir un protocolo y no lo siguieron.... Por cierto a quien le cobraron los 20 rojos... q por eso inicio todo.... hij@ de quien? para actuar tan rapido esta raro eso..... ................


No fue por cobrar 20 rojos. Este "oficial" ya tenia orden de captura por denuncias de soborno, al parece grabadas/testigos, y otras cuestiones, si ya tenia orden de captura NADA NADA que hacer. No lo van a llamar para decirle "senor oficial de transito tenemos orden de captura, quedese ahi, vamos por ud".
 
Si no hubieran mandado mas unidades , los chancletudos hubieran linchado a los del oij ..... en ningun momento hubieron gases , ni antimotines , eran policias y oij contra los super chancletudos....
 
aqui la vara no es en favor del transito... pero si esta mal la actitud del OIJ... Chancletudo Añejo ... di q es la vara...... eso no me ofende..... tambien conozco la humildad....
--------ultimo post porq el chancletudo nuevo esta bretiando y no tiene tiempo 24/7 para estar aqui todo el dia----------
ESO EXPLICA PORQ SOY NUEVO


Cuando aprenda a escribir, se dirige a mí. Parece que ni generales, paso con esa ortografía, supérelo ya, la cedula aunque recién sacada lo hace “hombre” en teoría, de fe de ello. De momento soy el señor chancletudo por que soy mas que UD en todo momento, y si me falta humildad a UD que mierda le importa? Vive UD conmigo? Es mi jefe?
 
por lo menos el mae ya acepto ser chancletudo, y como tal prefiere que la gente arme desmadre que eliminar a una de estas ratas de la policia
 
parece ....porq aqui nadie conoce los portocolos.... y las leyes menos..... Creo q si el OIJ actuara asi en la calle la fuerza publica y los traficos estarian en extincion.... pero no.... lo hacen donde hay q seguir un protocolo y no lo siguieron.... Por cierto a quien le cobraron los 20 rojos... q por eso inicio todo.... hij@ de quien? para actuar tan rapido esta raro eso..... ................

La funcion del OIJ es capturar a los sospechosos de cometer multiples delitos o delitos graves,logicamente ya tenian los indicios para detener al transito corrupto, no los confunda con la Fuerza Publica que tienen la funcion de mantener la paz y el orden en los espacios publicos,o con la funcion de los Policias de Transito es velar por el cumplimiento de las leyes en carretera.
 
por lo menos el mae ya acepto ser chancletudo, y como tal prefiere que la gente arme desmadre que eliminar a una de estas ratas de la policia


Es que es un chancletudo "junior". Entiendase viene de un cole pipi, anda con chema del "che" y cree en los ideales de la "revolucion", si es posible tiene un parche de anarquia en la mochila/pantalon.

Un profesor mio decia "A todos uds que juegan de hp's comunistas, cuando se graduen y se esten mueriendo de hambre la cabrona billetera, se les pasa del lado derecho."
 
Exacto

son agentes del OIJ que iba a detener a un policia de transito corrupto.

o sea, no estamos hablando de la fuerza publica, no estamos hablando de guachimanes, no estamos hablando de la policia municipal, estamos hablando de nada mas y nada menos que agentes del OIJ.

O entonces a los narcos de los cuadros , guidos ,entre otros, pobrecitos también que no entren los del OIJ derribando portones ... ah? me parece que es algo de sentido común.

O acaso necesitaban una invitación a almorzar para capturar al corrupto del oficial de transito.

saludos,
 
Señores una pregunta

Creen ustedes q estos culicagados como diria mi abuela tengan la voluntad para hacer un desmadre de estos? O seran sabiamente manipulados por un grupo de resentidos q ya se le paso la epoca para salir en manifestaciones y viven sus vidas comunistas a travez de mente ingenuas q no saben donde estan salvo q son estudiantes de la ucr ?
 
..yo me pregunto como estará ese asunto acá por mi choza... que pereza si les da el ramalazo de quebrar ventanas... va a quedar todo como cuando fue el desmadre por el concierto de los pericos en la Latina...
 
tal vez si o tal vez no pero quien le da el derecho al oij de hacer lo que le da la gana, ellos tienen un protocolo se les paga para seguirlo y hacerlo cumplir, no para que les valga madre lo que diga.
Yo estuve en la u cuando entraron , y que lleguen se levanten las agujas, las espedacen para entrar y tras de eso cuando se van salen por otro lado y se otras, no es el colmo, quien se creen que son?

mae y ud esta en la UNIVERSIDAD DE COSTA RICA ????
SEA TONTO MAE PIDA QUE LO DEVUELVAN A LA ESCUELA Y AQUI EN EL FORO LE PATROCINAMOS UN CURSITO DEL PACO Y LOLA 101
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 132 48,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 141 51,6%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie