PUBLICIDAD
Wilas

Bronca en la UCR!

Esto solamente lo hacen por figurar, para mí es un ridículo nacional, más con las siglas representativas que llevan cada uno de esos mocosos reveldes que se ponen en esos cuadros
 
que mala nota los de la UCR, parecia que era una de las mejores universidades antes!! yo tengo un hermano ahi, esa u es un dolor de muelas la verdad, eso no les ayuda internacionlamente ni aqui, porq ganan muy mala fama uds mismos se estan serruchando su piso.

y por unos pagan todos

y nadie los kiere
 
Mae exacto, yo no estuve ni lo ví, así que no sé, pero a la gente que entrevistaron parece que el despiche se armó, xq el mae del OIJ llegó sin papeles, sin órden y con un arma sin la documentación, por eso fue, ahora si realmente los maes del OIJ iban con todo eso pues que entren y nadie dice nada... Pero habrá que ver ocmo ud dice, quién usó mal protocolo si el OIJ o Seguridad de la UCR

+1

Todo es especulación, pero me extrañaría solapadamente que fallen en algo tan básico todos esos oficiales del OIJ, lo que hicieron hoy es pan de cada día para ellos y no tiene nada de extraordinario.

Por otro lado los guachis de la UCR no enfrentan esa clase de situaciones con frecuencia- lo más que hacen es anotar placas en la entrada de leyes. A mí me huele a que no tenían muy clara la potestad del OIJ pero estoy de acuerdo, habría que ver.
 
Generalmente la seguridad es contratada por outsourcing, estas empresas de seguridad se han pureteado en exceso en preparación e inducción de recursos, más cuando pegan una licitación algo grande y es una empresa de mediana hacía abajo, contratan cualquier juanvainas a la carrera mientras tenga permiso de portación, y al final los guachimanes no saben ni los procedimientos vigentes que rigen en el país, puede andar por ahí el asunto
 
Última edición:
Willy Ruiz Zúñiga, presidente de la Asociación de Estudiantes de Derecho, indicó que los agentes del OIJ se presentaron al campus por la entrada oeste, es decir, por la Facultad de Derecho. Como el guarda de seguridad no les permitió el ingreso por ese portón por no contar con una autorización universitaria, los agentes entraron con sus carros por la zona verde aledaña, sobre unas matas, agregó Ruiz.
Añadió que desde allí, los policías del OIJ se encaminaron hasta el sector de la Facultad de Educación, donde se encuentra la oficina de la Policía de Tránsito con que cuenta la propia UCR. En ese edificio detuvieron al agente de apellido Gómez.

La Nación ha intentado hablar con la rectora Yamileth González, pero su vocera, Lupita Flores, informó que se encuentra en un acto de graduación. No obstante, Flores indicó que la rectora le dijo a Radio U, de la UCR, que en ningún ella dio autorización para el ingreso ni tampoco fue consultada.
Por lo menos por la nación dicen que los maes si entraron a la fuerza sin tener los permisos necesarios
 
Vieras que leyendo otro foro encontré un comentario bastante acertado de la situación

Pesimo el manejo de la situación del OIJ. Porque tienen q exponer a estudiantes, personal de la U y particulares a esto?? El campus es un lugar con mucha gente donde este tipo de acciones puede generar hechos más lamentables. Por que no fueron más discretos al hacer el operativo en ves de armar ese circo?? Porq no capturaron al tipo en su casa o en otro lugar donde no se hubiera hecho tanto alboroto... Esta bien q lo capturen, pero planifiquen la cosas, por dicha esta ves no hubo q lamentar una muerte...

Y con esto ultimo creo que me retiro y dejo bien claro mis puntos, tengo que estudiar
 
Sea lo que sea ellos deben de respetar la ley , el deber de la policia y el oij es hacerla cumplir , ademas segun en las tomas que vi ,muchas de las agresiones ya fueron en la via publica , ademas no es una institucion privada es una entidad publica , yo personalmente no creo que si ellos iban a detenerlo no tuvieran sus ordenes respectivas.

Me da verguenza ajena....
 
Vieras que leyendo otro foro encontré un comentario bastante acertado de la situación

Pesimo el manejo de la situación del OIJ. Porque tienen q exponer a estudiantes, personal de la U y particulares a esto?? El campus es un lugar con mucha gente donde este tipo de acciones puede generar hechos más lamentables. Por que no fueron más discretos al hacer el operativo en ves de armar ese circo?? Porq no capturaron al tipo en su casa o en otro lugar donde no se hubiera hecho tanto alboroto... Esta bien q lo capturen, pero planifiquen la cosas, por dicha esta ves no hubo q lamentar una muerte...




Y con esto ultimo creo que me retiro y dejo bien claro mis puntos, tengo que estudiar
 
De igual forma los estudiantes no tenían que hacer nada metiéndose con los agentes del OIJ.

Si se actuó mal por parte del OIJ, existen otros medios para presentar una denuncia o reclamar, en lugar de ponerse en esas tonteras.
 
diay, yo creo que lo mejor era arrestarlo en el mismo lugar, hay algo que se llama tribunales de flagrancia (creo que se dice asi), y si el mae en el momento estaba pidiendo un soborno lo mejor es condenarlo rapido.

Yo aplaudo lo hecho por el OIJ, entiendo tal vez que hay un protocolo que seguir por parte de la ucr, pero una entidad, sea publica o privada jamas tiene que ponerse a proteger a delincuentes, me alegro mucho por los chancletudos que salieron heridos, yo me sigo preguntando, por que estos chancletudos juegan de hombrecitos en estos casos y cuando ven a gente asaltando en las afueras del campus, no hacen nada para evitar el asalto???
A las 2:10 p.m. la situación en la UCR ya estaba en calma pues los agentes del OIJ se retiraron con el oficial de Tránsito detenido más otros cuatro estudiantes arrestados por lo que ellos llaman obstrucción a la autoridad.

mano dura contra los criminales, un golpe mas al chancletudismo
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Que clase de actitud es esa por parte del OIJ? de tanto peligro era el trafico? ¿...? o que clase de arsenal portaba el mae (conos y un chaleco, talvez un arma reglamentaria) para que fueran necesarios tantos agentes y con esa violencia....?? fijo los maes del IOJ se querian lucir y lo lograron..... =S
 
Eso es tipico de los grupitos de pseudo-izquierda , no pierden la oportunidad de armar broncas para jugar a la revolucion los niñitos estos, pero tampoco sirve la excusa de los directivos universitarios, si en vez de un policia de transito corrupto fuera un asaltante tomando rehenes seguro que esperan a que le soliciten permiso , solo por que la UCR tiene "autonomia".
 
Que clase de actitud es esa por parte del OIJ? de tanto peligro era el trafico? ¿...? o que clase de arsenal portaba el mae (conos y un chaleco, talvez un arma reglamentaria) para que fueran necesarios tantos agentes y con esa violencia....?? fijo los maes del IOJ se querian lucir y lo lograron..... =S

Siga durmiendo de ese lado, nunca hay que subestimar, acuerdece que lo que sucedió en la embajada de Chile? Recuerda esa tragedia? Si usted no lo sabe la mayoría de oficiales de tránsito ahora andan armados
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 108 47,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 118 52,2%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie