PUBLICIDAD
Wilas

Bronca en la UCR!

O entonces a los narcos de los cuadros , guidos ,entre otros, pobrecitos también que no entren los del OIJ derribando portones ... ah? me parece que es algo de sentido común.

O acaso necesitaban una invitación a almorzar para capturar al corrupto del oficial de transito.

saludos,

jajajaja, mae, no entendio mi mensaje, a mi me parece muy bien lo que hicieron, a lo que voy es que no eran simples policias de la fuerza publica, eran agentes del OIJ, que se puede decir que son doña toda, esos maes tienen que a huevo hacer todo lo que hicieron hoy en la U, si no los dejan entrar, entonces que quiebren agujas y que arresten a esos revoltosos que buscan lo minimo para ir a protestar.
 
que pena!!!!!!!!


Ok digamos que esta gente del OIJ metio las patas.
van y ponen la denuncia. no asi a lo chancletudo chancho chingo.
a puro golpe y safarrancho.
la violencia, solo genera mas violencia.
despues se quejan de que no arrestan a nadie y solo hay puros policias
corruptos
quien los entiende.
pero no... ellos tenian que lucir sus hermosas chancletas.


hp .. por lo menos iban a arrestar a un mae corrupto.. y se quejan!!!! y tras de eso.. SE QUEJAN MAL!
quien los entiende! pero diay.. que se iba a esperar!!!!
 
jajajaja, mae, no entendio mi mensaje, a mi me parece muy bien lo que hicieron, a lo que voy es que no eran simples policias de la fuerza publica, eran agentes del OIJ, que se puede decir que son doña toda, esos maes tienen que a huevo hacer todo lo que hicieron hoy en la U, si no los dejan entrar, entonces que quiebren agujas y que arresten a esos revoltosos que buscan lo minimo para ir a protestar.

Ok compa jajaja entonces apoyo + 1000
 
Señores una pregunta

Creen ustedes q estos culicagados como diria mi abuela tengan la voluntad para hacer un desmadre de estos? O seran sabiamente manipulados por un grupo de resentidos q ya se le paso la epoca para salir en manifestaciones y viven sus vidas comunistas a travez de mente ingenuas q no saben donde estan salvo q son estudiantes de la ucr ?
Justo ahí está el punto, no se como será ahora pero cuando yo estuve en la UCR era casi una obligación ser de izquierda, para pasar generales había que olvidarse de las actitudes democráticas y pasarse a la izquierda.
Hay ciertos grupos en la UCR que se encargan de atrapar a aquellos sin una idea formada o sin carater propio ni que decir madurez y al final son estos los que termina causando situaciones como las de hoy.
A mi me parece, y acepto que es especulación, pero el problema de ingreso al campus no debe tener nada que ver con una orden judicial o similar, debe ser por la estupidez esta de que es casi imposble entrar en carro a menos que se cuente con el maldito marchamo de la UCR.
 
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.


:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:
este mae si me dio risa,en la tele salia mentandole la madre a todos y decia QUIEREN VERME TRANSFORMADO? y juassssssssss le apearon los dientes :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:
 
Jajajaja...parece que Letras, Comunicación, Ciencias Sociales y otros incrementaron sus cupos en la matrícula para meter a este poco de chancletudos trasnochados. Muy probablemente una cuarta parte de estos "estudiantes" son los que entraron conmigo en el 93 tratando de iluminar ( o ver quien esta desubicado) para unirlo a las filas jajajajaja. Pobres Kam Lum
 
es un atropello a nuestros derechos .
alto a la burguesía moderna .
luchemos contra el imperialismo yankee .
viva la revolución del proletariado .

ahora hay que agregar : la autonomía de la ucr esta por encima del oij .


no se porque pero los chancletudos terminan igual que los sindicalistas LLORANDO POR TODO .
 
ahora hay que agregar : la autonomía de la ucr esta por encima del oij .


apuesto que todos los de la bronca.. estaban tomando waro en pubelo viejo o fumando cajeta en la linea del tren
jajajaja
 
es una verdadera pena las tomas que estoy viendo en las noticias

confunden la defensa de los derechos con el vulgar sanfarancho de pleito.

una cosa es exponer las ideas y decir con claridad y firmeza los pensamientos

y otra empujar, gritar y agredir por no saber hablar

es lamentable
 
quiere decir que un violador o hasta un narco esta protegido dentro de la U ?
 
bueeenas.....


puta, andaba en jaco, hoy tuve feriado.... salgo de chepe a despejarme un poco y cuando vengo los chancletos tienen san pedro hecho un despiche, chancletos y gordas gritando y haciendo estupido, bloqueando y pateando carros...


Yo me cago en estos malparidos mae.. siempre la misma vara con esos maes..... jueputas monton de vagos.:maldito:
 
Acabo de ver la noticia por tele y qué solemne despiche!! Chancletudos vs OIJ y a un mae hasta le botaron los dientes!!

En mi opinión fue culpa de la seguridad de la U, al no coordinar con el OIJ en la detención del tráfico corrupto. Ahora dicen que más bien obstaculizaron la detención, eso más la supuesta violación de la autonomía de U desencadenaron este tremendo zafarrancho.

Y ahora hay bloqueos y protestas como siempre. Lo siento por los que regresan de sus trabajos y pasan por ahí a esta hora.
 
hasta ahorita veo las imagenes
que bañazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sinceramente no creo que el OIJ se valla a meter alli, sabiendo que no pueden
solo para jugar de vivos o prepotentes.
MAS BIEN LOS OFICIALES se mostraron muy tranquilos.


FUUUERRA PACOS DICEN EL OTRO BOMBETA!! QUE MAE MAS RE-SONCHOOOOOOOOOOOOO!
deberian a arrestar a esos imbeciles por bombetas y necios!
 
YO ME DECIA QUE ME PARECIA CONOCIDO EL PRESIDENTE DE LA ASOCIACION. EXAGENTE DEL OIJ Y COMPINCHE EN LA BANDA DE RICARDO(BAMBAM):jajaja::jajaja: CONRAZON DECIA QUE SE IBA A TRANSFORMAR
 
Yo estudie ahi, no soy un chancletudo , pero recuerden que la universidad es un ente autonomo , o sea no se pueden meter asi porque si, estoy de acuerdo que defiendan la autonomia de la ucr. La ley es la ley


Y al que no le guste. pueden seguir intentando ingresar a la mejor universidad del pais, cada año se puede hacer el examen de admision , si no pueden , pueden pagar y quejarse que es un ente "chancletudo", como todos los ofendidos que no les da el cerebro para entrar.

Muchas gracias

Pd- Yo si SOY ingeniero. :D
 
La autonomia de la UCR no se refiere a que internamente escogen sus representantes y hasta ahi????

Put$##! ni que el territorio fisico fuera una embajada....

Pero que gente mas estupida, es lo unico que puedo decir. Vivimos en una quejadera, que los policias corruptos, etc, etc y cuando van a capturar a uno se ponen en varas!!!!
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 132 48,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 141 51,6%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie