PUBLICIDAD
Wilas

Argollas

nada le va a pasar
a usted no se le puede decir nada en el cuadrilatero

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Bueno compañero me voy a jugar el chance a que me manden de vacaciones unos días por contestarle, No se les dice In pensantes porque fueron malos aportes los que hicieron ellos por el contrario muchos de los que se fueron para mi eran foreros pura vida, cuando pasa lo que paso aquí en el foro y que algunos de ellos traicionaron el foro, se murmuraba por los pasillos que exista otro foro lo cual era cierto, llamado señores pastores, ( padre nuestro que estas en los cielos ...... No permitas que me saquen por esta respuesta.) de eso es donde proviene el nombre in pensantes, pero no tiene nada que ver con que la nueva generación les pusieran así, lo que pasa es que para muchos foreros que quedamos aquí nos pareció gracioso llamarlos así. ( también les dicen seres tarantes, puñales etc etc)

Vez no tiene nada que ver los aportes que
ellos cuando apreciaban el foro, a la actualidad.



Y cuál fue la traición que hicieron al foro??? Mejor dicho, cuente todo, porque en lo últimos temas han salido referencias a eso, pero no explican al detalle qué fue lo que sucedió
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%28130%29.gif

De paso, si de verdad existe un foro con ese nombre, ya suena a seres pretenciosos
 
Hablando de la argolla, no me importa que haya una en el foro,si hubiera seria algo estupido, supongamos que existe y un forero le cae mal a la argolla y por eso le basurean los temas que crea o lo hostigan, probablemente jale y eso perjudica al foro se crea la fama de que es un lugar hostil.
Ahora hablemos de argollas serias, entiendase en el trabajo,politica ect, son un problema serio la gente debe progresar de acuerdo a sus capacidades no por apellido o por a quien conozcan, y el problema es eso de "lo malo no es estar en ella",eso es falso, lo malo es que exista la argolla,deben erradicarse.
 
Y sigue la cumbia...

Bueno compañero me voy a jugar el chance a que me manden de vacaciones unos días por contestarle, Vez no tiene nada que ver los aportes que hicieron ellos cuando apreciaban el foro, a la actualidad.



Primero que todo agradecerle por su gentileza de tomarse el tiempo de contestar , la verdad como puse en dos o tres post más arriba, lo que tenía era curiosidad, y por consiguiente, reconozco que quizá incurrí en especulaciones, pero le aseguro que no fue con el afán de perjudicar, poner a pelear a alguien, o crear polémica, simplemente era para saber que había pasado, aunque la verdad tampoco es que el sol no iba a salir para mí al día siguiente si no me enteraba...:inlove:

Por cierto lo de "seres pensantes" que el foro cambia, también pasaba (no se ahora, pero antes si) con la palabra tie-rro-sa que lo cambia o cambiaba por clatoza..

Vamos a ver:

Tierrosa ( para ver si lo cambió) :-o:-o
 
Muchos de esos que jalaron aportaban mucho en la zona "filosófica" del foro :(


Ahora los debates ya no están tan calientes, jajaja.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 24 64,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 13 35,1%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie