PUBLICIDAD
Wilas

Argollas

Los in-pensantes...

El foro yo llevo años leyendolo, y cuando digo años, casi que les puedo decir que casi cuando lo formaron, (hace como 5 o 6 años atrás y creo que era de un mae SAFITO o algo así...corríjamen si me equivoco, luego entró otra administración con un mae Larry Hans o algo parecido... la verdad no se como esta el arroz o quién estuvo antes o despúes).

Sin embargo hasta este año cree un usuario y empecé a postear temas, de hecho me había "desconectado" del foro como un par de años, y es cierto que yo inicié un tema preguntando por los foreros más viejos, y que cuando posteaban, posteaban temas interesantes y daban opiniones tuanis, que de uno u otro modo lo ponían a uno a reflexionar sobre ciertas cosas, daban buenos consejos y se intercambiaban opiniones importantes, por eso me gustaba leerlos (cito nicks para hablar "con nombres": A-ka, Sirenne, ezamc29, limonense, Perrillo, sin sonar chupamedias por que ya se que me van a caer cuando mencioné este nick en particular Puppys, Dr3, Johanna Psicodelic, Blair, Ursol, Vortax y otros más.

La nueva generación de foreros (en la cual me incluyo) me parece que algunos son muy inteligentes y vierten opiniones bien fundamentadas que se prestan para el debate y el intercambio de criterios, lo que si no comparto y lo he visto en estos dos post, (en el que yo cree y en este) es que llamen in-pensantes a los foreros que no son tan dados a opinar, esto justamente es un foro y como yo siempre digo la opinión de los demás es tan válida como la de uno, siempre que se haga dentro del marco del respeto.

Yo entro al foro a leer un rato, a entretenerme, a opinar e intercambiar conocimientos, a ver otras formas de ver las cosas, y con el respeto de todos, me importa poco o nada las argollas, que existan (si es que existen o no), yo vivo feliz, leyendo sus formas de pensar tan diferentes a las mías, o las parecidas a las mías y me enriquezco de aquellos comentarios que valen la pena, me rió de las ocurrencias de algunos y trato de pasarla bien.

De mi parte bendiciones a todos!!!!
 
para agregar

Y para agregar, porque no lo puse en el post anterior, me da la impresión que el que llama in-pensante a los demás foreros se cree el dueño de la verdad absoluta y con el respeto que se merece, esta equivocado, todas las opiniones son igualmente validas, y las formas de pensar de cada quién son respetables.

Gracias!!!
 
Última edición:
Yme da la impresión que el que llama in-pensante a los demás foreros se cree el dueño de la verdad absoluta y con el respeto que se merece, esta equivocado, todas las opiniones son igualmente validas, y las formas de pensar de cada quién son respetables.

Muy válida tu apreciación!! Sin embargo, a quienes llaman in-pensantes NO es a esos usuarios que no son dados a opinar... sino que es por una situación que se vivió en el foro de la cual, al parecer, no estás muy enterado.
 
Muy válida tu apreciación!! Sin embargo, a quienes llaman in-pensantes NO es a esos usuarios que no son dados a opinar... sino que es por una situación que se vivió en el foro de la cual, al parecer, no estás muy enterado.

Yo tampoco estoy enterado pero no es que me guste el chisme!!!

Suelte, suelte ponga link!!!! :-o:-o
 
Muy válida tu apreciación!! Sin embargo, a quienes llaman in-pensantes NO es a esos usuarios que no son dados a opinar... sino que es por una situación que se vivió en el foro de la cual, al parecer, no estás muy enterado.

Ok, sin embargo independientemente de la razón que motive llamar in-pensante a alguién (en el caso de que sea un troll o algo por el estilo, que lo que hace es poner a pelear a los demás) me parece bien, la verdad me da como perecilla devolverme a leer, si dije algo fuera del contexto, entonces me disculpo y me desdigo en esta parte, por decirlo de alguna manera retiro lo dicho entonces...si alguién me puede explicar para no quedarme con la duda, y sin ánimo de poner a pelear a nadie, pues bien, sino todo en paz!!!!
 
Ok, sin embargo independientemente de la razón que motive llamar in-pensante a alguién (en el caso de que sea un troll o algo por el estilo, que lo que hace es poner a pelear a los demás) me parece bien, la verdad me da como perecilla devolverme a leer, si dije algo fuera del contexto, entonces me disculpo y me desdigo en esta parte, por decirlo de alguna manera retiro lo dicho entonces...si alguién me puede explicar para no quedarme con la duda, y sin ánimo de poner a pelear a nadie, pues bien, sino todo en paz!!!!

Pues yo lo veo sencillo, el prefijo in- es la ausencia de una acción, simplemente suena a que no pueden pensar, no veo otra explicación...si existe algo que no suena a no pensar, pues me gustaría escucharlo!!
 
La nueva generación de foreros (en la cual me incluyo) me parece que algunos son muy inteligentes y vierten opiniones bien fundamentadas que se prestan para el debate y el intercambio de criterios, lo que si no comparto y lo he visto en estos dos post, (en el que yo cree y en este) es que llamen in-pensantes a los foreros que no son tan dados a opinar, esto justamente es un foro y como yo siempre digo la opinión de los demás es tan válida como la de uno, siempre que se haga dentro del marco del respeto.



Bueno compañero me voy a jugar el chance a que me manden de vacaciones unos días por contestarle, No se les dice In pensantes porque fueron malos aportes los que hicieron ellos por el contrario muchos de los que se fueron para mi eran foreros pura vida, cuando pasa lo que paso aquí en el foro y que algunos de ellos traicionaron el foro, se murmuraba por los pasillos que exista otro foro lo cual era cierto, llamado señores pastores, ( padre nuestro que estas en los cielos ...... No permitas que me saquen por esta respuesta.) de eso es donde proviene el nombre in pensantes, pero no tiene nada que ver con que la nueva generación les pusieran así, lo que pasa es que para muchos foreros que quedamos aquí nos pareció gracioso llamarlos así. ( también les dicen seres tarantes, puñales etc etc)

Vez no tiene nada que ver los aportes que hicieron ellos cuando apreciaban el foro, a la actualidad.


 
:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o

El sistema no deja escribir el nombre del otro foro, pero se lo pongo así, Seres y quitale la palabra in pensantes.


Y así obtiene el nombre.


Señores pastores.. que risa me dio

Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
 
Bueno compañero me voy a jugar el chance a que me manden de vacaciones unos días por contestarle, No se les dice In pensantes porque fueron malos aportes los que hicieron ellos por el contrario muchos de los que se fueron para mi eran foreros pura vida, cuando pasa lo que paso aquí en el foro y que algunos de ellos traicionaron el foro, se murmuraba por los pasillos que exista otro foro lo cual era cierto, llamado señores pastores, ( padre nuestro que estas en los cielos ...... No permitas que me saquen por esta respuesta.) de eso es donde proviene el nombre in pensantes, pero no tiene nada que ver con que la nueva generación les pusieran así, lo que pasa es que para muchos foreros que quedamos aquí nos pareció gracioso llamarlos así. ( también les dicen seres tarantes, puñales etc etc)

Vez no tiene nada que ver los aportes que hicieron ellos cuando apreciaban el foro, a la actualidad.




:-o:-o:-o:-o
Efectivamente se perdió una cantidad invaluable de gente con buenos aportes,,, Pero en fin la vida sigue y todos los dias entra gente nueva al foro con nuevos aportes y así va la cadena

QUE ES ESO DE SEÑORES PASTORES ??? Eso sale en el sistema al escribir el foro
 
:-o:-o:-o:-o
Efectivamente se perdió una cantidad invaluable de gente con buenos aportes,,, Pero en fin la vida sigue y todos los dias entra gente nueva al foro con nuevos aportes y así va la cadena

QUE ES ESO DE SEÑORES PASTORES ??? Eso sale en el sistema al escribir el foro

Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif



Si lobito, fijate fijate fijate, el sistema no deja escribir el nombre del otro lado,automáticamente te lo cambia hágalo y vera lo que sale... no aguante la risa cuando leí Señores Pastores.


Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
 
Pues yo lo veo sencillo, el prefijo in- es la ausencia de una acción, simplemente suena a que no pueden pensar, no veo otra explicación...si existe algo que no suena a no pensar, pues me gustaría escucharlo!!


CABEZA HUECA...........CEREBRO DE TEFLÓN........TIENE EL CEREBRO ARRATONADO....
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Ceres ppensantes.....ja ja ja ....me lo gorrie

CERES PENSANTESS

PERDÓN.... PERO ES QUE TENIA QUE PROBAR ...SI QUIEREN LO BORRAN O ME BANEAN...JA JA JA
 
Última edición:
Bueno compañero me voy a jugar el chance a que me manden de vacaciones unos días por contestarle, No se les dice In pensantes porque fueron malos aportes los que hicieron ellos por el contrario muchos de los que se fueron para mi eran foreros pura vida, cuando pasa lo que paso aquí en el foro y que algunos de ellos traicionaron el foro, se murmuraba por los pasillos que exista otro foro lo cual era cierto, llamado señores pastores, ( padre nuestro que estas en los cielos ...... No permitas que me saquen por esta respuesta.) de eso es donde proviene el nombre in pensantes, pero no tiene nada que ver con que la nueva generación les pusieran así, lo que pasa es que para muchos foreros que quedamos aquí nos pareció gracioso llamarlos así. ( también les dicen seres tarantes, puñales etc etc)

Vez no tiene nada que ver los aportes que hicieron ellos cuando apreciaban el foro, a la actualidad.


nada le va a pasar
a usted no se le puede decir nada en el cuadrilatero

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie