PUBLICIDAD
Wilas

Argollas

Bueno............. y hablando de argollas!!

Las prefieren así
aros-61028.jpg


o así
aros-argollas-planas-con-5-cubics-de-55mm.jpg


Yo prefiero las segundas no se uds.....................

Mira yo argollas no uso, no son mi estilo.. soy un poco mas delicada ala hora de usar ese tipo de accesorios. Yo los selecciono muy bien.
:-o:-o:-o:-o:-o
 
Yo soy uno de esos arrepentidos, pero Doña GIS me quito la tarjeta roja y ahora estoy en libertad condicional..
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif


Y a mi amiguita thais por favor déjenmela tranquila.
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif


Thais por favor déjeme de decirme puñal ,no me gusta.:fumo:


mira a vos pilas te ando vigilando porque cuidado y tiene que ver con lo que paso el viernes por aquí.. yo de los puñales no me confió.


Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
 
Bueno............. y hablando de argollas!!

Las prefieren así
aros-61028.jpg


o así
aros-argollas-planas-con-5-cubics-de-55mm.jpg


Yo prefiero las segundas no se uds.....................


Gustos son gustos aunque se ven mejor las que parecen de plata ja ja ja ja ja No para mi por lo de las dudas
 
en este foro siempre existió argollas desde los tiempos cuando me conectaba por un modem 56k y el jefe era el gran Safito y su argolla
 
Por si no lo notó, mi post está inmediatamente después del del Giss, o sea, no lo ví a tiempo.
Y ya tranquilo, ahi está la advertencia, si quiere se la enmarco.

Y me la envía por correo con sus labios pintados.

Valida la aclaración. :chiodo1:
 
Yo soy uno de esos arrepentidos, pero Doña GIS me quito la tarjeta roja y ahora estoy en libertad condicional..
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif


Y a mi amiguita thais por favor déjenmela tranquila.
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif


Thais por favor déjeme de decirme puñal ,no me gusta.:fumo:

Don taltuza, porque no pide que le fusionen las cuentas, de por si ya ud sabe que no es buena idea portarse mal por aca, lo mismo para un emperador que medorea por estos lares
 
A ver, para que ya dejen las preguntas, voy a decirlo sólo esta vez, una aclaración nada más y se muere el tema, y el que pregunte sobre lo mismo luego de este post, lo tomaré como necedad y va de vacaciones ok.No es que no se puede decir "señores pastores" [sí sí, el sistema lo convierte en otra palabra], simplemente hace un tiempo atrás hubo que banear como a 80 usuarios porque agarraron el foro como sí fuera de ellos, hacían lo que les daba la gana, desvirtuaban los temas, agredían a otros al mejor estilo "bullying", empezaron a hablar mal del foro por mensajes privados, de los cuales me di cuenta porque alguien metió las patas y me enviaron uno de estos mensajes, aparte de muchos reportes de otros foreros, se abrieron un" foro" donde nos atacaron, ellos juraban que este nuestro foro al que queremos tanto, estaba muerto sin ellos, y pues no fue así, llegó gente muy tuanis como son la mayoría de ustedes y algunos arrepentidos ya más tranquilos y como ven de vez en cuando entra uno que otro resentido que no supera que aquí tenemos el mejor foro de Costa Rica. Por eso se habla de puñales. Ahora sí, se cierra el tema, ya les conté la historia a los que no jjla conocían. Prosigan gracias.

A mi uno de esos me mando un mensaje invitándome a una comunidad donde mis aportertes serían mayor valorados....
:-o
Y un más todo nuevecillo y sospechoso.....
Yo ni bola le di...
 
Este tema respondió todas mis preguntas, como yo lo abrí quiero que ya lo cierren por favor. O tengo que reportarlo para que lo cierren?
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 25 65,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 13 34,2%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie