PUBLICIDAD
Wilas

Argollas

Me parece que el tema del otro foro ya fue hace tiempo un problema serio con otros foreros
la verdad no deberían estarlo nombrando si ya saben que no es permitido y pueden terminar baneados o amonestados

como indica BILLY Y TUTE dejen ese tema por fuera ya eso es pasado y esto es FCR

En mi humilde opinión claro esta
 
Hadita

Nadie me respondio. Qué tiene de malo escribir seres pnsantes?

Bueno creo que te entendi el mensaje subliminal, creo que es para nosotros los Hombres.... yo tambien pienso con la cabeza... bueno eso creo

MAE MAS NECIO VA A SALIR FUSILADO ...COMO DICE GIS
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
 
Me parece que el tema del otro foro ya fue hace tiempo un problema serio con otros foreros
la verdad no deberían estarlo nombrando si ya saben que no es permitido y pueden terminar baneados o amonestados

como indica BILLY Y TUTE dejen ese tema por fuera ya eso es pasado y esto es FCR

En mi humilde opinión claro esta




Si siguen diciendo "dejenlo ahí " es como decirles " Sigan escarbando"

si eso realmente quieren, ni contesten , ni opinen de este tema que nada aporta y la vara muere sóla,

Aveces el silencio es la mejor respuesta. !

 
BUENO LA PURA VERDAD......ES QUE NO SE NI PORQUE SE PROHÍBE PONER ESE NOMBRE..... ESO ES DARLE MUCHA IMPORTANCIA....UN DÍA DE ESTOS UNA FORERA.....ME DIJO EL NOMBRE TONCES ME METÍ SÍA TAN GUEVON SOLO 3 USUARIOS ESTABAN EN EL FORO Y UN VISITANTE...SOLO COMO TRES TEMAS SE MUEVEN Y ESO PORQUE UN TROLL DE BADUELUCAS ES EL QUE MAS COMENTA....JA JA JA ...NO ME EXPLICO PORQUE ALGUNOS DICEN COMPETENCIA ...COMPETENCIA DE QUE ?...NO EXISTE ALGUNA....TIENEN TROLL ...GIS....PUPYS......Y YO .....AHÍ EL PUPYS ES SANTITO....
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
 
Si siguen diciendo "dejenlo ahí " es como decirles " Sigan escarbando"

si eso realmente quieren, ni contesten , ni opinen de este tema que nada aporta y la vara muere sóla,

Aveces el silencio es la mejor respuesta. !


jajajaja si puro los chiquitos!!!
 
A ver, para que ya dejen las preguntas, voy a decirlo sólo esta vez, una aclaración nada más y se muere el tema, y el que pregunte sobre lo mismo luego de este post, lo tomaré como necedad y va de vacaciones ok.No es que no se puede decir "seres pensantes" [sí sí, el sistema lo convierte en otra palabra], simplemente hace un tiempo atrás hubo que banear como a 80 usuarios porque agarraron el foro como sí fuera de ellos, hacían lo que les daba la gana, desvirtuaban los temas, agredían a otros al mejor estilo "bullying", empezaron a hablar mal del foro por mensajes privados, de los cuales me di cuenta porque alguien metió las patas y me enviaron uno de estos mensajes, aparte de muchos reportes de otros foreros, se abrieron un" foro" donde nos atacaron, ellos juraban que este nuestro foro al que queremos tanto, estaba muerto sin ellos, y pues no fue así, llegó gente muy tuanis como son la mayoría de ustedes y algunos arrepentidos ya más tranquilos y como ven de vez en cuando entra uno que otro resentido que no supera que aquí tenemos el mejor foro de Costa Rica. Por eso se habla de puñales. Ahora sí, se cierra el tema, ya les conté la historia a los que no jjla conocían. Prosigan gracias.
 
A ver, para que ya dejen las preguntas, voy a decirlo sólo esta vez, una aclaración nada más y se muere el tema, y el que pregunte sobre lo mismo luego de este post, lo tomaré como necedad y va de vacaciones ok.No es que no se puede decir "señores pastores" [sí sí, el sistema lo convierte en otra palabra], simplemente hace un tiempo atrás hubo que banear como a 80 usuarios porque agarraron el foro como sí fuera de ellos, hacían lo que les daba la gana, desvirtuaban los temas, agredían a otros al mejor estilo "bullying", empezaron a hablar mal del foro por mensajes privados, de los cuales me di cuenta porque alguien metió las patas y me enviaron uno de estos mensajes, aparte de muchos reportes de otros foreros, se abrieron un" foro" donde nos atacaron, ellos juraban que este nuestro foro al que queremos tanto, estaba muerto sin ellos, y pues no fue así, llegó gente muy tuanis como son la mayoría de ustedes y algunos arrepentidos ya más tranquilos y como ven de vez en cuando entra uno que otro resentido que no supera que aquí tenemos el mejor foro de Costa Rica. Por eso se habla de puñales. Ahora sí, se cierra el tema, ya les conté la historia a los que no jjla conocían. Prosigan gracias.


Que diferencia! Se le agradece la aclaración. No entendía tanto tabú y miedo para hablar del tema, tan fácil que es hablar las cosas claramente. Dicho eso, ya no comento más sobre los enemigos esos, jejeje XD

Thanks!
 
Que diferencia! Se le agradece la aclaración. No entendía tanto tabú y miedo para hablar del tema, tan fácil que es hablar las cosas claramente. Dicho eso, ya no comento más sobre los enemigos esos, jejeje XD

Thanks!

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
:-o:-o:-o:-o:-o:-o
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
GRacias a Gis que respondió. La verdad eso de andar haciendo ciertas referencias o hablar como si fuera un secreto no hace mucha gracia si uno es nuevo, y si luego no quieren decir nada entonces ni lo mencionen, en boca cerrada no entran moscas.
 
Giss, interesante historia, y es cierto que Poker es de los arrepentidos y además fundador del Lado Oscuro ??


:?:




.......varas
 
Hay decisiones de la gerencia que uno a veces no entenderá (y no me refiero solo al foro, sino a muchas cosas de la vida), pero se respetan....y si no se respetan, pues está la opción de irse. Siendo así se agradece la gentileza de Gis de explicar la situación, créame que ha quedado más que claro para los que no vivimos esas épocas del foro, y si de paso le quieren poner candado al tema, pues al rato y mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: g
Bueno............. y hablando de argollas!!

Las prefieren así
aros-61028.jpg


o así
aros-argollas-planas-con-5-cubics-de-55mm.jpg


Yo prefiero las segundas no se uds.....................
 
Vean chiquillos, Talves muchos de uds no conocen mi forma de trabajar, a casi todos los tengo en alta estima, me apunto al vacilón,pero sí tengo que banear baneo, así sea amiga o amigo. Gracias
 
A ver, para que ya dejen las preguntas, voy a decirlo sólo esta vez, una aclaración nada más y se muere el tema, y el que pregunte sobre lo mismo luego de este post, lo tomaré como necedad y va de vacaciones ok.No es que no se puede decir "señores pastores" [sí sí, el sistema lo convierte en otra palabra], simplemente hace un tiempo atrás hubo que banear como a 80 usuarios porque agarraron el foro como sí fuera de ellos, hacían lo que les daba la gana, desvirtuaban los temas, agredían a otros al mejor estilo "bullying", empezaron a hablar mal del foro por mensajes privados, de los cuales me di cuenta porque alguien metió las patas y me enviaron uno de estos mensajes, aparte de muchos reportes de otros foreros, se abrieron un" foro" donde nos atacaron, ellos juraban que este nuestro foro al que queremos tanto, estaba muerto sin ellos, y pues no fue así, llegó gente muy tuanis como son la mayoría de ustedes y algunos arrepentidos ya más tranquilos y como ven de vez en cuando entra uno que otro resentido que no supera que aquí tenemos el mejor foro de Costa Rica. Por eso se habla de puñales. Ahora sí, se cierra el tema, ya les conté la historia a los que no jjla conocían. Prosigan gracias.

Yo soy uno de esos arrepentidos, pero Doña GIS me quito la tarjeta roja y ahora estoy en libertad condicional..
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif


Y a mi amiguita thais por favor déjenmela tranquila.
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif


Thais por favor déjeme de decirme puñal ,no me gusta.:fumo:
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 25 65,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 13 34,2%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie