PUBLICIDAD
Wilas

Argollas

Muchos de esos que jalaron aportaban mucho en la zona "filosófica" del foro :(


Ahora los debates ya no están tan calientes, jajaja.

y en la zona de pelos tambien,habian varios que subian fotos de las exwilas a culo pelado y todo
 
y en la zona de pelos tambien,habian varios que subian fotos de las exwilas a culo pelado y todo

:ujuju::ujuju::ujuju:

Tenia días de no entrar a este tema, pero vale las aclaraciones!!!

Aunque algo así le había entendido a thais!!!!

Siempre es bueno conocer la historia por la administración!!
 
"mayor" valorados...?

Eso fue como el mucho bonito de los gringos...
Es bien, es bien...

Pero ojo la vara:
Capturadepantalla2012-10-08alas080621.png
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Y aun se puede enviar ese mjs, a mas de uno le gustaría estar en esa comunidad.
Esas comunidades son sólo la mala copia de otros como vagos.es directoriowarez.com exvagos.com....

Ademas de qué esas comunidades tienen más un roll de uploader y descargas, que de comentarios....

En lo personal el mejor era vagos.es y se lo volaron por incumplimientos en derechos de autor....
 
http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/_IEK18EDtSZU/SnhxXMbEoHI/AAAAAAAAAEw/UPDuWv4QlTA/s400/rompe-las-reglas-detailed.gif​

Bueno, por fin me enteré de la vara del otro foro, en resumen me parece tonto, pero bueno las cosas se respetan y las reglas son reglas (que se crearon para romperse). En todo caso interesante la historia del otro foro, pero al final con el respeto de todos es una porquería, tanto el otro foro como la prohibición existente en este. En estos caso ya lo dice el viejo y conocido refrán: lo que no me iguala no me supera. Pero bueno aquí la cosa parece que es diferente.


Ahora, ya hablando del tema de las argollas después de leer absolutamente todos los posts de este tema me di cuenta de que he caído demasiado bajo, y el haber leído todo eso es el síntoma más claro. Sin embargo, ayq eue perdí mi tiempo (por dicha y no tengo ni costra que hacer), me gustaría aclarar que es un hecho que las argollas se forman con amistades y las más fuertes son de puros amigos, así que al final de cuantas una argolla es un grupo de amigos, quiéranlo o no. Y el que diga que no es por que nunca ha estado en una.

El problema de la argolla no es estar fuera de ella, el problema es que se monten con los que están fuera.

Pero lo peor de todo esto es reclamar por no estar en la argolla, eso denota una falta completa de autoestima dividida en alguna de estas carencias (o todas juntas) falta de atención, falta de brete, falta de amigos, falta de amor, falta de vida.
 
Esas comunidades son sólo la mala copia de otros como vagos.es directoriowarez.com exvagos.com....

Ademas de qué esas comunidades tienen más un roll de uploader y descargas, que de comentarios....

En lo personal el mejor era vagos.es y se lo volaron por incumplimientos en derechos de autor....

Mae si que lastima no hace mucho hice a entrar y vi que lo cerraron, otro que me gustaba era Truculencia.org (Chileno) hoy también descansa en paz!!!
Que lastima!
 
Mae si que lastima no hace mucho hice a entrar y vi que lo cerraron, otro que me gustaba era Truculencia.org (Chileno) hoy también descansa en paz!!!
Que lastima!


Mae se dio cuenta que varios administradores de vagos abrieron otro site????
Ahorita no recuerdo el nombre pero se reactivaron luego de que Megaupload volvió a las canchas....
 
ultimamente la veo muy risueña reina, esta enamorada o que

Para empezar no me gusta lo de Reina, en la monarquía el parlamento siempre tiene la razon. :twisted:


Segundo, porque me lo pregunta, me va a echar el cuento o como para que ocupa esa info....:ciupa1::ciupa1:
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie