PUBLICIDAD
Wilas

Apuestas entre foreros campeonato nacional

4:30 am. Vengo llegando a mi casa despues de tremenda fiesta en HEredia. Casi sufro un yeyo en el estadio con semejante drama pero al final con todo orgullo tengo que decir:

HEREDIANO
CAMPEON NACIONAL VERANO2013.

Tengo que cobrar varias cosas en este tema, pero ahorita mas tarde doy mis declaraciones al respecto, porque estoy con la presion alta y con sueño, pero voy a tener un dormir y un despertar muy placentero. NOs vemos muy pronto.
 
decreto 3 dias de luto para el señor lumaru no creo que aparezca por aqui por bastante tiempo por motivo de su derrota y verguenza y olvidese de pagar apuesta porque el señor lumaru no tiene hombria para ganar nada !

el es el eterno perdedor del foro y por desgracia es asi!

lumaru tomara unas vacaciones forzadas a partir de hoy lo siento que

el campeon sera cartaguito



ud como siempre echándole la mala suerte a los equipos...
 
Bueno Lumaru vine a pagar mi apuesta... ¿cuál es el avatar que tengo que usar hasta que haya nuevo campeón?

Sobre el partido de anoche prefiero no decir nada... sigo sin creer como es que Gomez no se fue expulsado por el codazo a Johnson, y ni qué decir de ese "penal".
 
Bueno Lumaru vine a pagar mi apuesta... ¿cuál es el avatar que tengo que usar hasta que haya nuevo campeón?

Sobre el partido de anoche prefiero no decir nada... sigo sin creer como es que Gomez no se fue expulsado por el codazo a Johnson, y ni qué decir de ese "penal".


que manera amigo!!!! ,se presenta como un hombre a dar la cara ,no como otros que salen con cada escusa!

mae y si es increíble como no expulsaron a Gomez pero recuerde que cartago también obtuvo algún beneficio por errores arbitrales
 
Cual era la apuesta que tenía que pagar Osvaldo troll mil?


Mae, esperela sentado...ahora se desaparece unos días o viene diciendo que el fue el ganador poniendo los pretextos más idiotas que se le pueden ocurrir a alguien..Asi lo hizo con el Dr., conmigo y varios más por acá.

Pero es bueno que se crea el ganador..así nos entetiene más con sus diarreas mentales el pobre CAMARÓN este!!
:ujuju::ujuju::ujuju:
 
Mae, esperela sentado...ahora se desaparece unos días o viene diciendo que el fue el ganador poniendo los pretextos más idiotas que se le pueden ocurrir a alguien..Asi lo hizo con el Dr., conmigo y varios más por acá.

Si no cumple lo baneamos...... :-o
 
Si no cumple lo baneamos...... :-o



2011020447rezo_int.jpg

que osvaldo no cumpla la apuesta,te lo pedimos señor...
que osvaldo no cumpla la apuesta,te lo pedimos señor...
que osvaldo no cumpla la apuesta,te lo pedimos señor...
que osvaldo no cumpla la apuesta,te lo pedimos señor...
que osvaldo no cumpla la apuesta,te lo pedimos señor...
que osvaldo no cumpla la apuesta,te lo pedimos señor...
que osvaldo no cumpla la apuesta,te lo pedimos señor...
que osvaldo no cumpla la apuesta,te lo pedimos señor...
que osvaldo no cumpla la apuesta,te lo pedimos señor...
que osvaldo no cumpla la apuesta,te lo pedimos señor...
que osvaldo no cumpla la apuesta,te lo pedimos señor...
que osvaldo no cumpla la apuesta,te lo pedimos señor...
que osvaldo no cumpla la apuesta,te lo pedimos señor...
 
Si no cumple lo baneamos...... :-o

si paiito como dijo jesus "la verdad nos hara libres" asi que diga cual fue la apuesta que perdi

es mas yo le puedo decir en que consistia la apuesta y le puedo explicar cuales fueron mis motivos por los cuales yo gane! y usted vera quien gana o quien perdio! lo que pasa es que el señor kokoro20 no sabe aceptar cuando pierde! pero el tiene un problema que siempre habla mas de la cuenta!

es mas un tema diciendo que yo habia perdido y era mentira era tanta mentira que el mismo friendtico tuvo que cerrarlo

ahora vea yo no tengo problemas en que usted sea testigo del contenido de la apuesta para que declare a un ganador

la apuesta mia consistia en lo siguiente:

yo apuesto que cartago y la liga llegaran a la final del presente torneo

el señor kokoro20 declaro una apuesta excluyente una apuesta que desde el principio estaba mal hecha pero el la hizo para contradecirme en todo! en una apuesta con elementos excluyentes es peligrosa debido a que sino se cumple sus pronosticos entonces se pierde sus elementos que lo hacen excluyente!

el dijo "cualquier equipo llegara a la final menos cartago y la liga" con solo ver esta parte de la apuesta se observa que kokoro20 perdio debido a que en una apuesta con elementos excluyentes se toma por concepto lo siguiente

El concepto de excluyente es un concepto que se utiliza como adjetivo calificativo para designar a algo que no incluye a todos los elementos que pueden componer al conjunto sino que marca diferencias con algunos de ellos y por lo tanto no los integra. La palabra puede ser utilizada de diversas maneras y en diversas situaciones, algunas más positivas y otras más negativas en lo que respecta a su connotación.

http://www.definicionabc.com/general/excluyente.php

como vera este principio se tiene que tomar en cuanta porque el señor kokoro20 asi lo establecio desde el principio

mi apuesta se declara con dos caballos de batalla claramente identificados pero solo uno llego hasta el final y gano con el equio cartago

ahora bien la naturaleza de la apuesta de mi amigo kokoro20 lo exige a que se cumpla todos los elementos de su apuesta por declararla exclusivamente excluyente para los 2 elementos que considero para la apuesta de el en otras palabras el señor kokoro20 perdio la apuesta porque uno de los elementos que debian permanecer siempre excluido se incluyo determinado asi su apuesta como perdida porque no pudo mantener el concepto de excluyente que fue el tema central de su apuesta!

me declaro ganador de esta apuesta por dos motivos claramente definidos

1- uno de mis caballos ganadores cartago fue finalista del torneo que acaba de terninar

2- la naturaleza de la apuesta del señor kokoro20 es basada en conceptos completamente excluyentes y si un concepto se declara excluyente se debe cumplir todos sus elementos por igual y cuando se pierde eso entonces se pierde su entorno y pierde credibilidad y se declara que no se cumplio con su parte de la apuesta

el señor kokoro20 nunca entendio el concepto de exclusion de su apuesta por lo tanto fallo irremediablemente

la unica manera en que el señor kokoro20 me hubiera ganado o por lo menos empatado es haciendo una apuesta positiva o afirmando elementos claramente definidos como por ejemplo si hubiera dicho "mis caballos de batalla son heredia y saprissa " pero el nunca definio sus caballos de batalla nunca definio sus equipos ganadores solo atino a definir una apuesta excluyente con elementos que excluian unicamente a cartago y la liga y al ser tomado cartago de su lista de elementos que no se podian incluir entonces perdio la condicion excluyente entonces tambien perdio su apuesta

el concepto excluyente tiene connotacion matematica , semantica y linguistica y si lo toma a bien yo le explico todo y cada uno de esos conceptos

aqui lo unico verdad es que mi caballo ganador el cartagines llego a la final cosa que yo lo deje claramente expuesto en mi apuesta y el señor kokoro20 al utilizar elementos excluyentes debio cumplir todo sus elementos que acordo en su apuesta pero no lo pudo cumplir al declararse cartago un elemento que debia estar excluido y que por cosas de la vida se incluyo por ese motivo perdio!
 
Si no cumple lo baneamos...... :-o

asi es paiito tenga palabra y banee al que pierde la apuesta y como vera yo gane gane con cartago mi caballo ganador siempre fue cartago asi que sea valiente y cumpla con su palabra "el que no cumpla con la condicion de que aposto debera banearlo"

soy valiente y se lo que yo aposte y yo aposte claramente "cartago y la liga llegan a final"

mis caballos ganadores siempre fueron cartago y la liga y uno llego a la final de forma excelente por el contrario el señor kokoro20 nunca definio a sus caballos he hizo apuesta feamente excluyente con dos elementos que no debio definir como lo fue:
kokoro20 dijo "todos podran llegar a la final todos menos cartago y la liga" bajo estos dos conceptos mi propuesta es la que mas se acerco a la verdad es la que mas se acerco al triunfo yo declare ganadores en cambio kokoro20 nunca se caso con ningun equipo solo definio un conjunto excluyente con dos elementos y uno no cumplio asi que me declaro ganador

gane con cartago y kokoro20 perdio con cartago no hay otra manera de verlo

banee al perdedor señorita paiito banee al perdedor ! justicia justicia justicia

quiero justicia porque la verdad nos hara libres!
 
Última edición:
no leí un carajo de lo que escribió Bobaldo pero de fijo se quito del tiro

lea amigo lea sino lee es como aquel que no ve ni oye!

mae a chile mae ese perro esta muerto es un maltrato de los animales ese avatar suyo e un delito en contra de los animales por lo menos no incluya animales ciegos en su avatar tenga misericordia por lo animales

si una persona de la sociedad protectora de animales lo ve tengalo por seguro que lo denuncia!

no me gusta ver crueldad en contra los animales y me ofende su avatar asi que se lo quita a lo denuncio usted escoge??
 
Última edición:
lea amigo lea sino lee es como aquel que no ve ni oye!

mae a chile mae ese perro esta muerto es un maltrato de los animales ese avatar suyo e un delito en contra de los animales por lo menos no incluya animales ciegos en su avatar tenga misericordia por lo animales

si una persona de la sociedad protectora de animales lo ve tengalo por seguro que lo denuncia!

no me gusta ver crueldad en contra los animales y me ofende su avatar asi que se lo quita a lo denuncio usted escoge??


llore llore


images
 
llore llore


images


usted ya lo dijo lo siento pero su avatar atenta contra la dignidad animal ! es desagradable mae a chile! en que estaba pensando cuando puso eso! mejor ponga el perro que sacaba la lengua estaba mejor

a chile mae si viene un inspector de la sociedad protectora de animales usted tendra problemas eso es contra la ley
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 78 48,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 82 51,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie